8 ½ / 10
Califica el avatar y la firma anterior
-
-
8/10
-
Su avatar no ha cambiado y me gusta... subo la puntuación a 9 por la perseverancia.
Firma... no las puedo ver... :T_T:
-
Avatar: El mismo que hace Un año
No puedo ver las firmas
-
No se pueden ver las firmas
-
Firma no la puedo ver -
-
-
10/10
-
8/10
-
5/10
-
7/10
-
8/10
-
7/10
-
10/10 por el Dark Link x)
Que alguien me explique porque no puedo ver firmas!? (me desaparecí un rato del foro jajaja)
-
8/10
¿No puedes ver firmas en todo el foro o solamente aquí?
-
9/10
Yo lo explico. Cuando el foro empezó, antes de este tema, yo había puesto no mostrar firmas en esta sección. Pero la versión más reciente del software ya no encuentro tal opción por lo que no he podido revertirlo. Ahí le busco esta noche.
-
9/10
Eso explica mucho jaja, pero eso tambien afectó al resto de los sub-foros? porque hay unos subforos que veo la firma, pero en otros no
-
9/10 - Me parece muy bien lograda esa firma. El avatar también me agrada (Por cierto se parece al que usaba @Rafallelom por lo que tengo que recordarme que es Rod y no Raf, ahora que lo noto, hasta sus nicks empiezan con la misma letra).:-P
Solamente afectó a las secciones que cambié en ese momento. Una de ellas fue esta región, las otras no recuerdo pero conociéndome podrían haber sido la de rol o algunas del primer área.
Jajaja, de haber recordado que existía este tema y previsto que con lo popular que era lo iba a rehacer no hubiera puesto tal restricción, realmente si pudiera, la quitaría. :T_T:
Por otro lado, como veo que esta duda resurge en este tema una y otra vez., he colocado una advertencia al inicio del tema en lo que veo como arreglar eso.
-
8½/10 Y la verdad me gusta mas que el avatar anterior. :dark-evil:
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.