Regresos y Ausencias
-
-
Regresé!!!!!!
-
-
-
-
-
De nada amigos. Hace mucho que no los veía aquí y volví por ZELDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:oot::^o^:
-
Pues bienvenidos todo@s, ahora manos a la obra.
-
Así es.
-
hola amigos, los extrañaba mucho. bueno la razón de mi ausencia fue mi internet, ya que no se pudo pagar en un largo tiempo y la otra fue la escuela, pero ya puedo volver a seguir con los proyectos que deje pendientes (kaynil perdona por seguir con el proyecto, pero me cortaron el internet sin avisar y me nortie bien gacho) pero ya estoy de vuelta para que siga está fiesta
-
Lamento no haber avisado que me iba, fui de viaje a Cancún desde el miércoles pasado y regresé hoy.
Hice muchas cosas y me divertí mucho.
Ya estoy de regreso y como no les puedo dar recuerditos de cancún, les voy a traer Atrapando al Cucco 2.1
-
hubieras avisado, tal vez nos hubiéramos tomado una foto
-
Me retiro del foro por una semana o tal ves menos o mas por falta de una PC (esta en reparacion) y porque no me gusta conectarme desde el cell (no me gusta) espero estar devuelta muy pronto
-
Suerte con la reparación. Espero que todo salga sin contratiempos y sin costos extras. Por celular nosotros estamos en tapatalk, pero entiendo que prefieras esperar por la comodidad de tu máquina. Aquí te esperamos.
-
LISTO, ya esta mejor mi PC mas repida pero sin nada 0%
por lo menos no se le derritio la bateria como a mi excomputadora (como la extraño era la mejor)
creo que pasaron 5 días -
Rebienvenido entonces. Que bueno se haya solucionado, en cierta medida, tu problema.
-
Bueno, tal ves no se han dado cuenta pero Kaynil no se ha presentado estos días así que ahora yo estoy al mando del foro, una muestra del poder de las zanahorias y lo que estas pueden hacer.
Así que mis primeras ordenes serán que me traigan: Una New N3DS junto con Súper Smash Bros 3DS, una Wii U y una torta de carne asada.
.
.
.
.
.Neh, como creen, algo pasa con la IP de Kaynil por lo cual no se puede meter en el foro, ya revise si la IP fue censurada o desalentada pero al parecer no es eso, si puede, ella pedirá un ticket para hablar con los de Skylium haber si le ayudan a resolver este problema.
-
Bueno actualizo. Platicando con los de Skylium habia un modulo de Seguridad que puedo deshabilitar manualmente. este fue el que había atrapado mi IP como Spam. Por lo que ya no debe de pasar de nuevo.
Estoy más ocupadilla que antes porque me están entrenando en una chamba. Pero igual quería pasar a comentar que mi ausencia no ha sido flojera sino el problema del Ip que me amoló por dos semanas, aunada con el trabajo y citas de gobierno. Pero bueno, ya que me des-vetié, podré verlos más seguido.
@EXZ45 he leido uno de los capitulos nuevos pero no he tenido tiempo de comentar como creo lo mereces. Sigue echandole ganas.
-
He vuelto de las cenizas! y holy shit el foro si que ha cambiado para bien!
y al parecer por lo que menciona @Kaynil me he estado perdiendo bastante ^^'Anyway creo que esto ya se está haciendo costumbre... para los que se pregunten, usualmente me aparezco en temporadas de vacaciones para reportar que sigo con vida y comentar un poco con ustedes
-
Rodtake pizzashit te fuiste y aun no jugamos PM.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.