¡Hola chic@s, nada más presentandome, soy Nikedanz y nos andaremos leyendo por aquí en el foro (esperemos xD)!
¡Hola!
-
-
Bienvenido. Pues pásalo genial, pronto te harán las tres peguntas mágicas, y como no me las sé de memoria y me da palo buscarlas solo te advierto
-
Hola bienvenido al forito ;D aqui las -redobles de tambores-
[INDENT]¡¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!![/INDENT]
[INDENT]1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?
2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?
3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?
4.- ¿Cómo encontraste este foro?[/INDENT]
[INDENT]... bueno esperamos las respuestas y.... Shhhh~ Calla o pasaran cosas malas ;D [/INDENT] -
-
-
Hola bienvenido al forito ;D aqui las -redobles de tambores-
[INDENT=1]¡¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!![/INDENT]
[INDENT=1]1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?[/INDENT]
[INDENT=1]2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?[/INDENT]
[INDENT=1]3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?[/INDENT]
[INDENT=1]4.- ¿Cómo encontraste este foro?[/INDENT]
[INDENT=1]... bueno esperamos las respuestas y.... Shhhh~ Calla o pasaran cosas malas ;D [/INDENT]
1. Tengo tres en realidad, pero pondría en 1er lugar a Wind Waker
2. Ocarina of Time
3. ¿Qué es lo que más te llama la atención de TLOZ? supongo que esa era la pregunta, en todo caso sería el Gameplay y la Historia
4. Google en un momento de ocio xDD -
1. Tengo tres en realidad, pero pondría en 1er lugar a Wind Waker
2. Ocarina of Time
3. ¿Qué es lo que más te llama la atención de TLOZ? supongo que esa era la pregunta, en todo caso sería el Gameplay y la Historia
4. Google en un momento de ocio xDD
jajajaja que bueno c: ... yo realmente :I solo copie como estaban las preguntas que siempre escribe mi Chiquis... (Coconeitor) jejeje c: -
Bienvenido Nike! supongo que me ubicas jaja el nombre, avatar y firmas de siempre xd
Muchos salu2 y espero verte seguido por aqui hermano! x) -
Bienvenido a este pequeño y loco espacio en un lugar de Hyrule.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.