¿A ustedes como les hubiese gustado el juego. Desde una vista desde arriba o plana como Zelda 2 Adventure of Link?
- Para mi gusto desde arriba sería mucho mejor. Los monstruos se meven para arriba al costado abajo. En plano solo se moverían para los costados.
PD:
El jueves anterior me he ganado TLoZ NES
Vista "Desde arriba o plana"
-
-
Ciertamente la vista desde arriba le quedó como anillo al dedo a Zelda I. Juegos como zelda en 2D el top-view es la mejor formula.
El side-scroll de Zelda 2 no le quedó del todo mal, pero de haberlo hecho en top-view les hubiese quedado más que excelente. -
Prefiero la vista cenital (es decir, desde arriba), le da un aire más "tridimensional".
-
Tienes razón zukeku. Si la vista de AoL hubiese sido cenital hubiese sido muy buen y excelente juego.
Igual mente AoL tenía que ser un juego distinto al primero. Por eso en vista plana lo hace más difícil.
Muchas gracias Sokres por decirme como se dice desde arriba. Lo voy a tener siempre en mi cabeza.
[INDENT=1] [/INDENT]
[INDENT=1] [/INDENT] -
Bueno, de lo que recuerdo zelda II si tiene un poco de vista cenital.
Concuerdo con lo dicho de que para este zelda, considerando las limitaciones, la vista de pájaro le quedo muy bien. -
-
Si, considero que la mejor vista de el juego es desde arriba, creo que es la que mejor vista le da al paisaje, y le da un tono muy bueno
-
Ambos títulos poseen vista cenital, sin embargo el the Adventure of Link es similar a la vista en Final Fantasy (de NES); donde no hace distinción por áreas ambientales y refleja poca interacción con la misma.
Sin embargo, en The Legend of Zelda (NES) también contamos con áreas de vista "plana", las que mal no quedaron.
A The Legend of Zelda se le han aplicado diversas formas de cámara; y todas se aplican en base al título..
-
¿Y cuales son las partes de TLoZ que se ven planas?
-
¿Y cuales son las partes de TLoZ que se ven planas?
¿Te refieres a la vista de lado?; si es así, esas partes son cuando entras a los pisos inferiores de los calabozos. Por ejemplo: cuando consigues la balsa en el tercer calabozo.
-
Ahh. Cierto, tienes toda la razón.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.