Wallpapers
-
-
Excelente idea. No lo tienes en grande? :XD:
Aqui dejo los dos que había subido a la página.
-
-
Están excelentes amigos. Tienen mucho color y alegría
¿Cómo hacen para que se vea así la imagen?
Yo copio URL de imagen en muy grande después la paso al símbolo de donde figura la imagen "El Árbol" lo pego ahí y después no me figura la foto. Me figura un archivo de una foto que no se puede ver -
Están excelentes amigos. Tienen mucho color y alegría
¿Cómo hacen para que se vea así la imagen?
Yo copio URL de imagen en muy grande después la paso al símbolo de donde figura la imagen "El Árbol" lo pego ahí y después no me figura la foto. Me figura un archivo de una foto que no se puede ver
Bueno, ese es el proceder correcto cuando la copias de una pagina web. Quizás el error está en la pagina donde obtuviste la imagen. La mía viene de mi PC. -
Me gusto la ultima, porque es de mi parte favorita del wind waker, me encanto jugar esa parte en el juego, no me lo esperaba cuando lo jugue por primera vez y lo disfrute muchisimo, y mas las referencias a otros juegos de la saga, y el estar en medio de ese sitio, viendo la batalla que se libro, todo en tiempo congelado con esa misteriosa melodia ambientando ese escenario..ahh fue magico...que nostalgia volver a recordarlo
-
Ahí quedo la imagén en grande.
Ya ahora si se como se hace amigos. Gracias -
-
-
-
-
Pon esta en el celular... se ve epico 8). -
-
Pon esta en el celular... se ve epico 8).Bueno, te voy a decir algo Shiro....
Ese póster yo lo tengo. Viene en la revista de Pikmin 3 de Club Nintendo y lo tengo ahora frente mío -
WTF!!!Te felicito. Lamentablemente no tengo ninguna revista de club Nintendo :pena:. La unica revista Nintendera que tengo es una que trae unos cuantos trucos de Mario. -
Así es Shiro. Comprate alguna revista de Club Nintendo. Son espectaculares!
-
La verdad creo que lo haria si no estubiera ahorrando para el Wii U:pena:.
-
¿Y tu te comprara´s la WII U?
Hau... todos tienen una consola menos yo. -
Aquí uno del Joystick de NES
[DOUBLEPOST=1387761873,1387761748][/DOUBLEPOST]Aquí uno de Super Mario Bros 3 mapa 3D Mundo 1:
[DOUBLEPOST=1387762025][/DOUBLEPOST]Aquí los personajes más conocidos de Nintendo:
[DOUBLEPOST=1387762154][/DOUBLEPOST]Super Mario Bros 3:
[DOUBLEPOST=1387762330][/DOUBLEPOST]Sprit Tracks:
[DOUBLEPOST=1387762466][/DOUBLEPOST]Mario Kart Arcade. Solo se encuentra este juego en Orlando (Disneylandia)
[DOUBLEPOST=1387762570][/DOUBLEPOST]Zappers de la NES:
[DOUBLEPOST=1387762726][/DOUBLEPOST]Samus:
-
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.