Alto, alto, alto... me parece muy buena idea pero tengo un pequeño problema, mi idea del minicomic se trata de formar un comic henorme juntando varios minicomics pero podriamos poner unos de los mini comics en la revista nontodos
Proyecto 2014: Revista
-
- Concluido
- Kurobatto
- Cerrado
-
-
Hablando de tu arte' de tu arte a mi arte yo prefiero mi arte (bromi). Usuarios como @Cressel, @skull kid y @Lilith_Vaati_C: han mostrado su creatividad en el dibujo. Ojalá quisieran apoyarnos con sus dibujos.OMFG OO:
bueno, @Rafallelom me invito a la sección de minicomics, pero si necesitan ayuda en algo más, avisenme, estoy dispuesta a apoyar en este proyecto -
Alto, alto, alto... me parece muy buena idea pero tengo un pequeño problema, mi idea del minicomic se trata de formar un comic henorme juntando varios minicomics pero podriamos poner unos de los mini comics en la revista nontodos
Tranquilo... nunca dije "fusionar" dije "Integrar". Me refería justamente a lo que expresas.
-
Ok, pues solo falta que cree el tema en comunidad y cuando ya tengamos listos los minicomics elegire uno al azar para la revista
-
Claro, pero también hay que dejar la libertad a los creadores de los comics a participar en la revista.
-
Jamas!!, ellos son mis exclavos y trabajan para mi wuajajajajaja
Mentira, pues no es mala idea, que se eliga a un autor por revista y que dibuje un minicomic unico para la revista
-
Nah, simplemente que de entre los varios comics que se den para la coleccion de tu proyecto grupal podríamos tomar uno chispa por edicion d ela revista.
Si la seccion es por ejemplo humor podriamos hacerlod e manera que el comic salga cada dos o tres ediciones y durante las demas ediciones utilizar el humor de otra manera, como por ejemplo chistecitos como el que contaste en la página FB del foro.
O algun articulo de sátira, parodia, entrevistas imaginarias con personajes que les ha tocado convivir con Link (por ejemplo talon quejandose de que Link nomas entra a espantar sus cucos y ordeñar sus vacas) etc. -
Es lo que le dije a kuro, pero el me dijo que seria mejor la otra manera
-
Es lo que le dije a kuro, pero el me dijo que seria mejor la otra manera
¿Cual otra manera? Hasta dodne tengo entendido Kurobatto estuvo deacuerdo en solo tomar unos cuantos. :violeta:
De regreso a lo mencionado, si me encataria poner la revista al alcance de todos a travez del sitio.
-
El dijo que seria mejor que cada autor haga un minicomic
Pd: mi emoticon!!
-
¿Y yo cuándo dije eso? ¡A la hoguera!
@Kaynil ¿Puede usted entonces crear un subforo de Revista para organizarnos?... que sea abierto a toda la comunidad para quién desee participar.
Y esto me da la duda... ¿Dónde podría ser? No hay un espacio del foro para "Nuestros Proyectos" o "Proyectos Comunitarios" donde se pueda hablar del blog, futura página, etc...
-
Eso mismo me deteiene. Supongo que podria estar por mientras dentro de la verbena.... Si quieres crear los temas ahi mientras decidimos su lugar, para que eso no te detenga.
-
No quiero... esto es más grande
¿Porqué no crear una categoría nueva llamada Nuestros Proyectos?... ahí podemos incluir todo lo macro que hacemos o podamos realizar.
-
O algun articulo de sátira, parodia, entrevistas imaginarias con personajes que les ha tocado convivir con Link (por ejemplo talon quejandose de que Link nomas entra a espantar sus cucos y ordeñar sus vacas) etc.
y en halloween hacer una entrevista exclusiva con ben drowned xD
si hacen entrevista a skull kid yo quiero hacerme cargo de eso D: (¿) -
Pero claro que puedes.
Todo será parte de la sátira :^o^:
-
-
En realidad... estoy esperando pacientemente a ver que ocurre... aún no me responde.
-
No entiendo a que viene lo de la entrevista conmigo, pero creo que variops usuarios pueden ayudarnos a moldear vpersonalidades de algunos de la saga, como skull kid con skull kid.
Sobre el area ya me dijiste tu que prefieres esperara a que la cree, en eso quedamos.
Para crearla quiero ponerla hermana de la verbena pero me gustaria que quedaran no muy ocultas por lo que estoy decidiendo nombre y localizacion.
Asi tambien podemos dejar areas para organizar mejor otras actividades grupales (sí, sigo de terca con eso). Por favor denme unos dias mas, porque andoi viendo por el lado de plugins. Por lo tanto quiero primero definir el asunto de clubs y clanes antes de empezar con la revista. -
No entiendo a que viene lo de la entrevista conmigo, pero creo que variops usuarios pueden ayudarnos a moldear vpersonalidades de algunos de la saga, como skull kid con skull kid.
Yo puedo ser Navi, por aquello del "Hey, Listen!" todo el tiempo.
También quiero preguntar ¿Esta idea se hará integrando la idea de los clubs?
-
Como ordenes querida jefa
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.