La Religión en Hyrule

  • Referente a las deidades, podemos considerar que en todas o casi todas las especies inteligentes que habitan Hyrule y de otros mundos reconocen ha sus respectivas deidades como las que deben adorar y respetar pero con respecto ha las otras no parece que las hallan oído nombrar al ser ajenas ha su cultura, en cambio aunque otras las conocen prefieren dejarlas de lado como si solo fueran mitologicas o las desprecian y odian aunque reconozcan que son deidades muy reales.

  • Yo considero que, mi padre @Coconeitor tiene razón en el aspecto de que las Diosas murieran en el acto.


    Y otro aspecto que me gustaría destacar sobre tu analisís que no creo que deidades como el Aborl Deku o Jabu-Jabu sean el equivalente a Hylia para sus respectivas razas... sigamoslo comparandolo con el Cristianismo, para mi ellos serían "Santos". Los santos en la religion cristiana son patronos de diversas cosas, por ejemplo San Francisco de Asis el patrono de la naturaleza, o San Blas de las enfermedades respiratorias, pues si uno tiene un problema o enfermedad se le reza a el Santo correspondiente al atributo que tenga. Entonces esas deidades... llamemolas "Guardianes" serían categorizadas por Región o Raza.


    Y los gorons? yo creo que como son de roca no requieren de protección.

  • por parte de los gorons es claro que adoran a las diosas de oro, pero no necesitan un guardián o deidad ya que solo necesitan un jefe que los ayude a conseguir alimento, refugio y que los defienda de los monstruos, en especial sus rivales los dodongos y por si acaso tiene uno o dos gigagorons para ayudar

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.