Hyrule: Total War

    • Official Post



    ¿Qué tal chavos? Estaba navegando por ahí buscando juegos medievales cuando me encontré con esto.

    Hyrule Total War es un mod de Medieval 2: Total War, es desarrollado para PC por un fan de Zelda. El juego es de Estrategia en Tiempo Real (estilo Age of Empires) y permite elegir razas, construir ciudades y crear ejércitos.




    El juego pinta bastante bien y aunque no he tenido tiempo de jugarlo los comentarios que ha recibido son en su mayoría positivos.


    Aunque el juego empezó con 6 razas, hoy contempla cerca de 20 diferentes. El juego está en su versión 3.0.1 (por un parche para evitar cierto bug) y cuenta con 4 campañas basadas en Hyrule History. A continuación un trailer del juego, ustedes juzguen:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    ¿Qué les parece? ¿Les gustó la idea? ¡Gracias por leer!

    Fuentes:
    moddb.com
    neoteo.com

  • :O_o: ohh por dios :O_o:
    esa se extramadamente epico :O_o:
    sin palabras, ese majora esta ....
    los ejercitos, todo esta sorpendente
    nesecito jugarlo a la de ya

    los graficos son similares al del video?

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • De verdad que está super épico. Excelente trabajo. Mi hermano no es fan de zelda pero si le encanta su música y los juegos como Total Wars y otros afines. Quizás lo induzca a seguir el camino del Héroe Escogido por los Dioses con este Hyrule: Total Wars 8) .

    • Official Post

    Esta muy bueno el mod de lo que puede apreciarse, muy interesante.
    Realmente se ve que pensaron bastante y es refrescante ver a varios tipos diferentes, creo que hasta Vaati aparece por ahi. Dentro de lo posible la texturización se asemeja bastante a varios de los modelos de TP.

    ... Fi, matando gente me da risa.

    • Official Post

    Espero que la traducción me haya quedado bien jeje, a mi me dan muchas ganas de jugarlo, me encantan los juegos de estrategia en tiempo real y haciendo matchup con Zelda... Wow!


    Kaynil: Si Lord Ghirahim puede ¿Por qué Fi no? Aunque se ve graciosa haciendo Spin Attack como Linl sobre su Loftwing


    ¿Que raza escogerían? Yo, aparte de los Hylians escogería Gerudo, a veces siento mucha empatía con Ganondorf.

  • Off:ME ASUSTE POR UN SEGUNDO!!
    Crei al leer el titulo y la primera imajen que era el zelda U :muerto:. Lo que me sorprendio es que se supone que zelda U sera el juego de mas inversiones hecho por nintendo, NO? esntonces como su estilo grafico nisiquiera rebasa a TP?!

    ON: Esta genial el trailer, el gran mounstruo de majora fue lo que mas me impreciono, los ejercitos de los bokoblins y los zoras, son muy similares a los de la saga... esta muy bien hecho... tal vez me lo descarage!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.