Juegos que NO debes jugar

  • Hola gente, se me ocurrio poner aqui (estrenando esta seccion que no tiene temas jeje) un enlace a un video de Youtube. Se trata de un video de un programa de USA de Jimmy Fallon. Si no conocen ni el programa ni al actor no importa, jeje la intencion es compartirles este video de una clasificacion de juegos que NO deben jugar jeje...Esta graciosa, aunque en ingles...pero se entiende lo basico, para cuando no tenga que hacer y quieran pasar el rato, mi favorito es el captain novolin..en fin....veanlo y espero lo disfruten.

    Saludooos

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Pues tiene otros listados igual de hilarantes pero que no entran en el concepto del gaming (aun asi creo que el condcutor del programa es gamer, casual, pero lo es, tiene varios segmentos sobre juegos en su programa, no como una seccion regular pero si como curiosidades.

    Los otros listados es el lista do not read...o libros que no deberias leer y do not play...musica que no deberias oir, muy graciosos y recomendables jeje

  • que genial no habia visto ninguno de esos juegos, solo conocia a ET :XD: espero subas mas sobre el tema y los otros videos de los quedices :XD:

    por mi parte tambien quiero aportar :^o^:
    estas vacasiones me la pase viendo videos de juegos malos y en eso me encontre a este sujeto:



    aqui les dejo un enlace a todos sus capitulos y los videos de su critica a la CD-I y los "juegos" de "Zelda" para esa consola :XD:

    Angry Video Game Nerd

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • seeee lo conosi en vacasiones, y me hice su fan :^o^: ya vi todos sus videos :)
    tienes razon hay q hacerle su tema :XD:

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.