Las transformaciones de Link

  • ¿Cuál transformación de Link te gusta más? 26

    1. Link Lobo (TP) (9) 35%
    2. Link Minish (MC) (1) 4%
    3. Link Conejo (ALTTP) (0) 0%
    4. Link Dibujo (ALBW) (0) 0%
    5. Link Deku (MM) (1) 4%
    6. Link Goron (MM) (3) 12%
    7. Link Zora (MM) (2) 8%
    8. Oni Link (MM) (8) 31%
    9. 4 Link (FSA) (2) 8%

    Pues con el nuevo zelda de 3DS "A Link Between Worlds" Se me ocurrió este tema, pensé cuantas transformaciones ha tenido link... y si no estoy olvidando alguna, todas estan en la encuesta de arriba


    La pregunta en la encuesta "Cuál transformación de Link te gusta más?

    Sin embargo, me gustaria saber cual fue la que le vieron mas utilidad, cual no te gusto tanto o cual te sorprendio mas? (no es como que la de Link Conejo sea muy util xD)

    Pero pss eso :P

    Salu2!

  • La que mas me ha sorprendido por la historia y el modo, es el Oni Link de Majora's, me quede con ganas de jugar mas con el en este modo, y saber mas sobre porque es asi, el diseño, etc. Mi favorito mas que nada porque fue la primera transformacion de Link que vi y porque me trae nostalgicos recuerdos (ese tema musical con el fondo como de aire pesado en el ambiente...ahhhh) es el Conejo Link

  • Me encantan este tipo de temas, gracias Rodtake :-).

    Tengo dos transformaciones que son mis favoritas: Link zora y Link lobo.

    Me encanta la de Link zora debido a la habilidad de nadar debajo del agua. Yo disfruto mucho el tiempo que paso en las costas de Termina, adoro esa experiencia.

    Me gusta también la de Link lobo por su originalidad. Con las máscaras Link adquiere la apariencia de personas que existieron, mientras que la transformación en lobo forma parte de la naturaleza del Link de TP.

    La que no me gusta es la de conejo, ya que es una trasformación inútil; en el sentido de que no puedes hacer nada.

    PD: Te faltó la transformación en Hada de Zelda II: Adventure of Link. Esa transformación es indispensable para progresar en el juego.

  • Me encantan este tipo de temas, gracias Rodtake :-).

    PD: Te faltó la transformación en Hada de Zelda II: Adventure of Link. Esa transformación es indispensable para progresar en el juego.



    Cuando gustes :P

    Tienes toda la razón, lo agregaré ya mismo a la encuesta :)
    (Nunca llegue a jugar los juegos clasicos de zelda, Zelda I, Zelda II, A link to the past y los oracles. Por lo tanto no sabia de esa transformación xd)
    Gracias por el dato!

    EDIT:

    Dammit, resulta que no puedo agregarlo a la encuesta D:!

  • No te preocupes si no has podido agregar en la encuesta a Link hada; no muchos saben acerca de esta transformación y dudo que les parezca atractiva; hasta quizás les parezca ridícula >:-D.

  • Leyendo el comentario de Coconeitor sobre los 4 Links , me hizo pensar en la naturaleza de esos personajes con el tema.

    Creo que los 4 Links no deberían considerarse como una trasformación. En realidad no lo son. Son copias de un mismo Link; como clones. Mas que una transformación es una división de si mismo.

    Pido disculpa si parezco saboteador :^^U:.

  • :XD: todos aman al Link lobo :XD: sq no se puene negar que es genial y salvaje, la convinacion perfecta y mi animal favorito :^o^:
    por otro lado las transformacion que me parece mas util es la de Link zora pues con ella te evitas esa gran molestia que es nadar tan despacio, te deja explorar muchos mas lados, y sus aletas las puedes usar como bumerangs para traer cosas :3

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Mi transformación favorita sin duda es Link Goron.

    -Puedes rodar por todos lados con sus pinches.
    -Puedes correr más rápido que ninguna otra transformación
    - Si apretas muchas veces el botón para golpear hace esto (Golpe horizontal - Golpe vertical hacia arriba - y después da un empujos con la cola) XD para no decir otra cosa. LOL

    Y mucho más.... JAJAJAJAJA :^^U:

    • Official Post

    Finalmente pude ver la encuesta.Elegí minish, porque me encanto hacerme chiquilin, si bien no quiero meterme en tecnicismos si es o no una transformación, simplemente la elegí por estar en la lista. :P

    Ya en serio, la transformación Zora es muy buena por lo que dices Mikau y muchos la disfrutaron en MM aun mas que hasta la Fierce Deity.


    Espero que la de a dibujo se convierta en una de mis favoritas. :)

  • La verdad mi opinión aquí es casi nula debido a que no conozco la mayoría de las transformaciones. Pero mi siempre favorita será Link Lobo. Me parece una transformación excelente ya que da muchas habilidades nuevas y es más poderoso y ataca mordiendo (obviamente :v). Es una transformación genial; diría que amo TP por esta trasformación.


    En cuanto a la más útil, me voy por el Link Conejo (ok no, sería muy ignorante xD) Pues todas las transformaciones son indispensables para pasar el juego (excepto Link Conejo -.-) Teniendo que escoger diría que el Link Zora y el Link Lobo. El Link Zora es muy útil para ser más hábil en el agua como ya dijeron, y el Link Lobo te permite dar saltos gigantes y ser más rápido.


    Y la transformación que menos me gustó es Link Dibujo. Nadie quita que es muy útil esta transformación, pero me desagrada bastante.


    P.D. Si cambio de opinión nomás edito xD


    Saludos!!

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.