La Trinidad del Mal [Cenizas]

  • Bueno voy hablarles un poco de este antiguo grupo de usuarios en que un servidor, Hasid Melikor y Nelly Kass eramos sus lideres.


    Entre nuestras actividades la mas destacable fue la búsqueda del cuadro perdido de la Trinidad del Mal.



    Pero entre una cosa y la otra nuestro dominio término. Actualmente no hay formada una nueva Trinidad del Mal y quisiera en fin, formar una nueva Trinidad del Mal.


    De momento entre mis canditatos para formar el trio de los Lords Oscuros del foro eh pensado en Emilyet/Lilith Vaati. Aun no eh pensado en profundidad en el segundo, tal vez Rodtake o Dlink. Aun así antes de elegir definitivamente los 2 miembros de la Trinidad que faltan, los candidatos deberán pasar por ciertas pruebas que les indicare por mensajería privada.


    En fin, con esto no piensen que va haver un grupo de usuarios, ni clanes. Es mas, estoy en contra del uso de clanes, pero si que como indicativo que se pudiera añadir como una especie de titulo fijo personalizado a los 3 Lords de la Trinidad y ha sus Acolitos. Pero en fin la idea principal de este tema es para rememorar esos días de antaño.


    Aun que también me gustaría realizar actividades planeadas por nosotros y hacer grandes desafíos para la comunidad, para fomentar la comunicación y participación.


    ¿Quereis formar parte de la Trinidad del Mal o por el contrario os opondreis ha nosotros?

  • El amo Hasid Melikor que antaño se encargo de llevar la Trinidad era quien hacia y planeaba las actividades pero era muy reservado en cuanto ha revelar sus designios. Así que no hicimos mucho mas pero tenia grandes planes para nosotros.


    Aun que otra actividad que tengo planeada por mi cuenta una vez forme la nueva Trinidad del Mal es un rol de 3 equipos como el que tuvimos en Hyrule Town. Que era también uno de los objetivos de la Trinidad para hacer ciertas retas entre el Bando Oscuro, Bando de la Luz y Bando de los Neutrales.


    Veré si puedo concretar ciertos detalles con Shugokz y Hasid en este aspecto en facebook. Ya que eran los máximos responsables otro detalle sobre este rol es que Rata era nuestro diseñador de arte eh hizo un trabajo excelente con las ilustraciones de la historia y las fichas de personaje.

  • La verdad te prefiero en contra de la Trinidad del Mal que ha favor de ella así los que se integren bajo mi yugo nos divertiremos pateando Cocos. XD


    En todo caso la Trinidad del Mal es un grupo que nos caracterizabamos por tener la ideas claras.


    De momento antes de nada tengo que formar el equipo de la Trinidad del Mal. Pero supongo que debería revelar parte de nuestros objetivos o tal vez no, ya que a también nos caracterizabamos por nuestro secretismo. Pero eso era la antigua Trinidad en mi caso actuare al descubierto y mis acólitos serán mi brazo armado.


    Mis objetivos tras formar al grupo como eh dicho quiero que sirvan para mejorar la actividad y la comunicación dentro del foro mediante proyectos y eventos bajo mi dirección.


    El primero de entre ellos sera la creación de rol con bandos de buenos contra malos.


    El segundo objetivo sera un fic grupal.


    El tercero seran eventos con los que pondré a prueba sus habilidades.


    Por el momento no tengo nada mas en mente o ¿tal vez si? En todo caso no lo diré todo de una vez hay que dejar algo debajo de la cortina de humo, sino perdería el interés.

  • No pensaría en ti si no tubiese la confianza de que superarás las pruebas que te asignare Emilyet. Te pasare el listado de pruebas en la menor brevedad posible, tengo que preparar un terreno mas óptimo.

  • Respecto a las Zanahorias simplemente serán pisoteadas, la Trinidad del Mal esta repleto, de Goblins, Orcos, Ogros, Trolls y Trasgos. Les encanta la carne tierna, jugosa y viva.


    Siguen una dieta estricta para estar bien alimentados para la batalla. Como buenos señores la Trinidad del Mal nos aseguramos de que así sea.

    • Official Post

    Respecto a las Zanahorias simplemente serán pisoteadas, la Trinidad del Mal esta repleto, de Goblins, Orcos, Ogros, Trolls y Trasgos. Les encanta la carne tierna, jugosa y viva.


    Siguen una dieta estricta para estar bien alimentados para la batalla. Como buenos señores la Trinidad del Mal nos aseguramos de que así sea.


    ¡¡MUERTE A LA TRINIDAD DEL MAL!!


    La realidad es que Los Cocos, Las Zanahorias y Las Patatas deberíamos ser "La Trinidad del Bien"


    Suena tentadora la propuesta, deja lo consultó con mi guía en las decisiones más difíciles, con mi protector de Fredy Krueger y el dueño de siempre estar cómodo (la almohada).

  • Hace mucho tiempo, otros trataron de acabar con la Trinidad del Mal y fracasaron. Esta vez tampoco sera una excepción porque mientras uno de nosotros de los 3 que conformamos la Trinidad siga en pie, seremos legión.


    Lenta pero inexorablemente avanzamos, conquistamos y gobernamos. Cuando la nueva Trinidad este formada sera el inicio de un nuevo comienzo.


    Al menos Dlink supondra un desafío interesante y en honor a sus tiempos de conquista por la dominación del foro estoy obligado ha darle mis respetos y por tanto usare ejercitos de Espectros y Balrogs. Así su estatus y orgullo no deberían verse afectados si cae en batalla frente ha estos monstruos de la naturaleza de gran esplendor.

  • Bien aprovecho para anunciaros que la Trinidad del Mal ya tiene al segundo Monarca de las Sombras Lilith Vaati.


    Solo me resta el tercer Monarca para que la Trinidad este formada y pronto pasemos ha reclutar ha nuestros acolitos y preparemos lo prometido. Grandes Eventos para tener un foro animado, fresco, legendario.


  • El día de la resurrecion, la Trinidad del Mal ha llegado al fin.


    Este es nuestro Estandarte, cada triangulo invertido representa a cada uno de los 3 Lords de las Tinieblas.


    El de abajo representa a la Monarca de las Discordias @Chica_DaftPunk_ :D.


    El de arriba a la izquierda representa al Monarca de las Batallas @ShiroMZM.


    Finalmente el de arriba a la derecha me representa a mi el Sabio de las Sombras y Monarca de las Torturas Itram.


    Pronto les traeremos novedades hechas por nosotros la Trinidad del Mal y recuerden "El Sol volvera ha salir mañana".

    • Official Post

    que bonito, pero te tengo una noticia que no se si te guste, La Trinidad del Mal en Heroes de Hyrule la conforme con los usuarios que pensaba que deberian formarla estas TU, @ShiroMZM y de tercero puse a @Dlink (Porque todos sabemos que el es el mas malvado del foro aunque no lo parezca) ademas que son usuarios veteranos y por obias razones tenia que incluirlos pero no se si moleste a alguien que en el videojuego @Chica_DaftPunk_ :D no conforme parte de la trinidad

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.