Bueno voy hablarles un poco de este antiguo grupo de usuarios en que un servidor, Hasid Melikor y Nelly Kass eramos sus lideres.
Entre nuestras actividades la mas destacable fue la búsqueda del cuadro perdido de la Trinidad del Mal.
Pero entre una cosa y la otra nuestro dominio término. Actualmente no hay formada una nueva Trinidad del Mal y quisiera en fin, formar una nueva Trinidad del Mal.
De momento entre mis canditatos para formar el trio de los Lords Oscuros del foro eh pensado en Emilyet/Lilith Vaati. Aun no eh pensado en profundidad en el segundo, tal vez Rodtake o Dlink. Aun así antes de elegir definitivamente los 2 miembros de la Trinidad que faltan, los candidatos deberán pasar por ciertas pruebas que les indicare por mensajería privada.
En fin, con esto no piensen que va haver un grupo de usuarios, ni clanes. Es mas, estoy en contra del uso de clanes, pero si que como indicativo que se pudiera añadir como una especie de titulo fijo personalizado a los 3 Lords de la Trinidad y ha sus Acolitos. Pero en fin la idea principal de este tema es para rememorar esos días de antaño.
Aun que también me gustaría realizar actividades planeadas por nosotros y hacer grandes desafíos para la comunidad, para fomentar la comunicación y participación.
¿Quereis formar parte de la Trinidad del Mal o por el contrario os opondreis ha nosotros?