Zelda Wii U estará inspirado en Skyrim

  • [SIZE=14px]

    [/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px]Eiji Aonuma, director de la serie The Legend of Zelda, confesó en entrevistas posteriores al E3 2013, que el juego Skyrim (Elder Scrolls V) es inspiración para lo que él y su equipo de trabajo están haciendo con Zelda Wii U.[/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px]Aonuma y otros ejecutivos de Nintendo han dejado saber en los últimos meses que este Zelda será no sólo el juego más grande, ambicioso y costoso de la serie, sino también de toda la historia de la compañía.[/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px]Quienes ya han probado los prototipos de los primeros calabozos dicen que el juego es gigantesco; corrió incluso el rumor de que el primer calabozo mide más que Hyrule Field de Ocarina of Time.[/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px]Pensar en qué cosas de Skyrim podrían retomarse para inspirar o agregar a The Legend of Zelda, nos recuerda que los meses posteriores al lanzamiento de Skyward Sword muchos usuarios y críticos del medio, sugirieron que tal vez era momento de una renovación de la serie, que debería buscar parecerse a Skyrim.[/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px]En uno de los primeros Nintendo Direct de este año, cuando Aonuma demostró las primeras imágenes de la remasterización de Wind Waker para Wii U, mencionó que para Zelda Wii U están cuestionando y reimaginando mecánicas tradicionales, como un orden específico de los calabozos y campaña para un solo jugador.[/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px]El juego comenzó su desarrollo a la par del desarrollo del Wii U -mucho antes de que Skyward Sword estuviese terminado-. [/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px]Nintendo estuvo a punto de mostrar las primeras imágenes y fecha de lanzamiento durante el E3 2013, pero de último momento decidió esperarse un poco más.[/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px]Se cree que Zelda Wii U podría no salir en 2014. En octubre saldrá a la venta la remasterización de Wind Waker en Wii U, y antes de que acabe el año llegará A Link Between Worlds al Nintendo 3DS.[/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px]Fuente: http://www.gamedots.mx/zelda-w…ria-salir-despues-de-2014[/SIZE]

    • Official Post

    Si el proyecto resulta tan ambicioso como lo mencionan, no me importaría esperar hasta el 2015 con tal de tener un Zelda así de grande. Los controles del nuevo Zelda me intrigan, definitivamente no puedo usar el Wii Mote + Nunchuck y el Gamepad al mismo tiempo. No obstante todos en el fondo también estamos intrigados con las gráficas, no es que sean lo principal del juego, pero sí atrapa.

    Ya lo mencionaba Kaynil "¿Zelda con gráficas de Skyrim?" No lo sé, pero imagínense a volvagia con estas gráficas (en spoiler)





    La verdad es que tener un juego como éste de referente emociona mucho. En realidad tengo muy altas mis expectativas en el nuevo Zelda, me siento ansioso por él.

  • Los controles del nuevo Zelda me intrigan, definitivamente no puedo usar el Wii Mote + Nunchuck y el Gamepad al mismo tiempo.



    No te preocupes que muy probablemente no usaras el Wii Mote + Nunchuck. Todo indica que solo se usará el Game Pad; y TWW U es el laboratorio de ensayo y error para el uso del Game Pad para el Zelda U.

  • No creo que Nintendo se base en el estilo gráfico de Skyrim, ya que ha declarado que el Zelda U no tendrá gráficos ultra realistas. Creo que Aonuma se refiere a la dinámica del juego.

    • Official Post

    ¡Vaya! Esto sí es una noticia. Al igual que mi tío zukeku no creó que se trate del estilo gráfico del juego ya que se estarían contradiciendo.

    Lo que me gustaría que sea basado en Skyrim es el tema de exploración a gran escala, un ataque en tiempo real y que afecte a la población, sí sucede algo cerca de alguna aldea o ciudad que se corra el rumor dentro de la misma y fuera de ella (ataque de algún Dodongo, etc.), que le den vida a la gente del juego (vemos que en TP y SS lo lograron hacer aunque no a gran escala).

    Tal ves sueño mucho pero eso es lo que me gustaría que sucediera, obviamente que tenga ese toqué de zelda que lo distingue del resto.

  • Mientras no tenga los glitch del Skyrim pues resultara interesante verlo en acción.


    Por otro lado si este Zelda sera tan extenso como se rumorea puede suponer un cambio de grandes proporciones aun que debo decir que Skyward Sword para mi es un Zelda único y que ningún otro puede imitar, el Zelda WiiU podría pero su enfoque sera distinto, el detalle sera como lidiaremos con los enemigos del juego, sera aporreando botones y usando el objeto adecuado como ha sido en casi todos los Zelda desde la sociedad o sera ¿algo diferente?

  • Hace unos días vi unos trailers sobre los juegos de Skyrim, y creo que la idea de Aonuma es tomar las ambientaciones y la dinámica del juego y aplicarla al nuevo zelda sin hacer que pierda esas características que han hecho a la saga de zelda lo que es: una obra de arte sublime y hermosa.

  • Después de leer esto me imagino un poco como sera el nuevo Zelda, imaginen que el mapa de Hyrule sea igual de grande que el de Skyrim y poder ir a cada pueblo para ayudar a la gente cabalgando a Epona sin mencionar que sera el primer Zelda en HD. Seria un sueño hecho realidad para mi. :love: Aunque según vi en una entrevista Miyamoto dijo que le gusto el estilo artístico de Skyward Sword y planean usarlo para el próximo Zelda aunque para mi eso no es una mala noticia. :^o^:

  • Es una buena noticia que el estilo artístico pueda ser el de Skyward Sword ya que como mencione antes para mi es el estilo grafico perfecto para los juegos de Zelda. Aun que no me quejaría de ver un Zelda HD que gráficamente se pareciera como ese video demostrativo tan espectacular en que Link se las veía con esa araña gigante.

    • Official Post

    Okay chicos, hora de desinflar sus expectativas.
    Recien me entero que malentendimos las palabras de Aonuma y que no se ha tomado deliberadamente ninguna inspiración en el juego de Skyrim.

    Una vez más creo que las mismas expectativas y rumores del juego permitieron que se mal interpretaran sus palabras y terminaran siendo sobre analizadas en algo ajeno de la intención original. Pero no de descorazonen que una cosa no quita la otra. Hyrule tiene su propia belleza y sin importar el estilo que tome el nuevo juego, se que seguira cautivandonos tal y como nos han mantenido hasta ahora.

  • Concuerdo con Sephiroth.

    Si hay algo que he ido aprendiendo en mi vida como fan, aplicándose esto no solo a los juegos, sino también a series, películas, mangas, etc... es no hacerme "ilusiones" hasta que lo vea con mis propios ojos.

    Me ha pasado en reiteradas ocasiones que espero algo con ansias y no es como lo había esperado.

    Este título de The Legend of Zelda lo espero, pero no caeré en especulaciones o comentarios. A veces Nintendo engrandece mucho sus creaciones y al final... cueck!!!!

    Hay que esperar.

  • No me me gusta mucho esta idea, es decir, es bueno que quieran que este Zelda contenga varias cosas nuevas y diferentes, sin embargo debe conservar su originalidad, cuando dicen que van a intentar que Zelda se parezca a Skyrim me siento como si este nuevo Zelda ya no será lo mismo, no será como antes. Como dije, esta bien que intenten agregarle cosas nuevas al juego, pero cambiarlo mucho sería mala idea, es cierto que cada historia de Zelda es diferente, pero sigue siendo única y original, por ello cuando lo juegas dices: "Estoy jugando The Legend of Zelda", y sientes que es así. Eso es lo bueno de las grandes franquicias y sagas de Nintendo, en vez de buscar parecerse a juegos de otras compañías, son otras compañías las que buscan copiarse de sus juegos. Imagínense que Nintendo quisiera que un nuevo juego de Mario se pareciera a Crash, en mi opinión eso sería horrible.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.