Millones de años de no entrar al foro de zelda, y al hacerlo no lo encontraba, pero una rápida búsqueda por google me encamino a encontrar este comunidad de nuevo :^o^:.
Pues soy Kuroro, no se si se acuerden de mi, por ahí entraba de vez en cuando para ver que hay de nuevo y creo que seguiré haciendo lo mismo.
Sin mas que agregar Hola a todos.
Hi
-
-
Yo si me acuerdo de ti (espero que te acuerdes de mi... y si no te doy una pista... fui DJ) por cierto... re-bienvenido, espero que estés activo en este nuevo foro. Cualquier duda pregúntame a mi o las los del Staff.
PREGUNTAS DORADAS: (O obligatorias... según coco):
- Cual es tu Juego de Zelda favorito?!
- Cual fue tu primer juego de Zelda?!
- Como encontraste esta comunidad (esta y/o la primera)?!
- Quien fui yo en el primer foro (pregúntame si quieres mas pistas)(Los demás usuarios no pueden decirte)(esta no es una de las preguntas doradas pero me gustaría saber que me recuerdan).
-
¿Kuroro?, Creo que te me hace conocido... "Neh", imaginación mía.
¡Bienvenido Kuroro! Tuvimos que hacer el cambio por un fallo, un error que ya quedo en el pasado.
Me alegro que dieras con el foro, espero que te la pases bien. :n_n:
-
¡Kuroro!
Es genial verte de vuelta, ojalá puedas reescribir los análisis que hiciste anteriormente. No nos olvides tanto y espero verte por acá comentando.
¡Saludos! -
Bienvenido Kuroro, es bueno ver como camaradas de Todozelda se vuelven ha reencontrarse como debe ser en un foro de zelda hecho y derecho.
Un saludo de Itram el Lord Oscuro, amo y señor de la Trinidad del Mal.
-
Aquí les echare un ojo no se preocupen :^o^:, gracias por la bienvenida.
Preguntas doradas:
a link to the past
a link to the past
google
no se :muerto: -
Hola, Kuroro.
Es excelente que hayas podido dar de nueva cuenta con nosotros.
El plan es ya no movernos en los siguientes años. :XD: -
NO SE ACUERDA DE MIIIIIIIII!!!!
Bueno... intentare tomarmelo a la lijera... otra pista... estaba en el top posteadores del primer foro... -
WOA! Un creyente de ALttP, ya extrañaba uno así. ALttP fue un juego verdaderamente grandioso (y dificil).
¡Saludos Kuroro! -
Gracias Gracias por la bienvenida :^o^:, si a link to the past es un bonito juego yea
-
Holaaa Kuroro :-). Lamento haber tardado en saludarte y darte de nuevo la bienvenida. Y por fa' tráenos ese tema que adoro tanto sobre la tristemente celebre tercera linea del tiempo (la del fracaso).
WOA! Un creyente de ALttP, ya extrañaba uno así. ALttP fue un juego verdaderamente grandioso (y dificil).
Yo también adoro Alttp :linky:. -
Yo también adoro Alttp :linky:.
Off Topic: Pero no es tu favorito, no vale
On Topic: Tu tenías un buen tema del que precisamente habla zukeku y sería genial que lo trajeras de vuelta. Por cierto ¿has pensado que quizá ALBW cambie tu perspectiva sobre esta linea de tiempo?
Es genial ver que regresaste y que sí estas activo :n_n: -
Gracias por la bienvenida, claro que traeré el articulo que piden no hay problema solo me tomara un momento para traerlo del otro foro y acomodarlo bien, me alegra que les haya gustado mucho, gracias :^o^:.
-
El señor de aquella firma que impresionaba en el otro foro :XD:
Bienvenido a este bello lugar bendecido por La Diosa. -
Bienvenido, me tardé muchos meses en contestar
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.