bueno amigo les propongo que cada uno ponga aqui su Top 10 de los videojuegos que han jugado :^o^:
sin importar la compañia o generacion de videojuegos que sean :XD:
si lo desean pueden explicar el xq o solo decirlo
bueno yo empezare
1
que puedo decir sin lugar a dudas este se ah convertido por muchas cosas en mi juego favorito, geniales graficos musica increible, personajes entrañables (enfasis en midna :XD:), ver a mi heroe favorito convertirse en mi animal favorito, cada momento que jugaba este gran juego me enganchaba cada ves mas por eso y mucho mas lo tengo en el primer lugar :^o^:
2
una gran historia, tematica oscura, detalles increibles, la presion del tiempo, como variaban las cosas en cada uno de los 3 dias, simplemente me maravillo cada segundo que lo jugue:^o^:
3
esta serie de juegos siempre me han paresido divertidas y entretenidas, el ver como todos eran de papel pero el escenario era 3D le daba una gracia muy genial ademas de una historia bastante entrentenida, me eh convertido en un fan de esta serie,estoy jugando la segunda paerte y algun dia conseguire la 3ª :^_~:
4
uno de mis primeros juegos para la N64, y con el que pase mucho tiempo de diversion, muchos mundos por explorar, el clasico juego de mario perfectamente adaptado al 3D, fue gracias a mi hermano que lo consegui y se lo agradesco
5
un gran juego de terror, muy divertido que conseguia acelerar mi corazon en cada cuarto o pasillo :-P, lo consegui cuando tenia unos 9 años pero pase poco tiempo con el, mi madre lo vendio por que ella decia se veia muy feo para niños :XD:, eh buscado uno por todas partes sin encontrarlo :pena:, ahora lo juego en rom
6
una gran serie de juegos de estrategia, que juego cada ves que tengo oportunidad, puedo pasar horas en ellos sin aburrirme, ademas d una buena historia y entretenida
7
de haber conosido antes estos juegos les juro que me vuelvo abogado :XD: una gran historia, graciosa y entretenida, casos muy dificiles, y con moraleja al final :XD:
8
(por si no se alcanza a leer es El profesor Layton :XD:) este un juego de puzzles muy entretenido y aunq muy simple consiguio entretenerme muchas horas (realmente puedes tardar bastante rezolviendo algunos de sus puzzles sin pistas :XD:)
9
como olvidar aquellas horas en las maquinitas jugando este gran juego, marco mi infancia sin lugar a dudas
10
una gran jugabilidad, mi heroe favorito, pase mucho tiempo disfrutando de este juego durante mi secundaria
y este fue mi top 10, se que muchos talves no suenan grandes juegos pero siempre me han gustado y me eh divertido con ellos, ademas aun me faltan muchos por jugar :XD: es muy probable que despues de algun tiempo cambie a la mayoria, pero si de algo estoy seguro es que almenos los primeros 4 seguiran entando
ahora para terminar y antes de despedirme quiero hacer una mension honorifica, este juego no lo pongo en mi top porque para mi estara hasta arriba como el mejor juego de la historia y es :
este juego no solo marco mi infancia, me atreveria a decir que fue mi infancia :T_T:, lo consegui porque habia oido que era el mejor juego que existia, pero eso es que darse corto, en cuanto lo jugue me atrapo no solo era jugar un juego, practicamente lo vivias, cada enemigo lo en ponia al borde de la pantalla, podia pasar horas jugandolo, buscar en cada rincon del mapa era realmente emocionate, el momento mas epico de mi infancia fue con toda seguridad el sacar la espada maestra :T_T: en ese momento me termino de atrapar, este juego me mostro que tan grandiosos son los videojuegos, por todo esto siempre tendre este juego como el mejor de los juegos de toda la historia, no hay otra cosa que decir a este juego mas que gracias :T_T:
nuestro Top 10
-
-
Es dificil escoger solo 10
1. Final Fantasy VII
2.-The Legend Of Zelda Ocarina of Time.
3.-Resident Evil I
4.-Final Fantasy X
5.-Golden Sun
6.-Mortal Kombat II
7.-God of War
8.-Yoshi Island
9.-Super Mario 3 (un clasico que me encanta)
10.-Mario Kard 64
Debo confesar que estoy traumada con los The Legend of Zelda, Final Fantasy (del I al X, los nuevos no me gustaron) y Resident Evil (del 0 al 4, los demas no me gustaron). -
Hmmm, creo que ya existia un tema parecido aunque no lo encuentro, aun asi gracias por crear el tema.
No creo tener un top 10 de mis juegos favoritos pero hare una excepción.
1.- The Legend of Zelda Majora's Mask.
2.- Silent Hill (3 y 4).
3.- Splinter Cell Chaos Theory.
4.- Halo (1 y Reach)
5.- Metroid (Zero Misión y Fusión).
6.- Megaman X (toda la saga).
7.- Resident Evil (0 y 4).
8.- Gears of War (1 y 2).
9.- Mario (64 y World).
10.- Minecraft.No soy de las personas que hacen un top 10 y muy aparte de eso cambio constantemente de juegos asi que no son 100% mi top 10.
-
1- The Legend of Zelda Ocarina of Time
2-The Legend of Zelda Majora's Mask
3-Super Smash Bros 64
4-Super Mario 64
5-Concker's Bad fur Day
6- Mario Kart 64
7- Super Mario Bros
8- Desert Demolition
9- The Legend of Zelda Minish Cap
10- World Cup 98 -
Veamos cual podría ser mi top 10......
1 - Toda la saga de La Leyenda de Zelda.
2 - Toda la saga de Mega Man (clásico, X, Zero y ZX)
3 - Toda la saga de Resident Evil.
4 - Todo juego relacionado con Super Mario Bros.
5 - Todo juego relacionado a 007 (James Bond).
6 - Toda la saga de Mortal Kombat.
7 - Soul Calibur 2 -el del Game Cube por supuesto-.
8 - Los juegos de Killer Instinc
9 - Los juegos de Sonic the Hedgehog.
10 - no sé cual más jejejeje. -
Es muy dificil hacer un top 10(bueno es fácil escribirlo pero no decidirse por el orden de los juegos, creo que ni siquiera un top 20 me alcanzaría ya que hay muchos juegos buenos que tengo en mente), así que voy a hacer uno que posiblemente no sea muy exacto excepto por los 4 primeros, de esos sí estoy completamente seguro, entonces por así es mi top.
1.- The Legend of Zelda Ocarina of Time.
2.- The Legend of Zelda Majorás Mask.
3.- Super Mario Bros 3.
4.- Super Mario Bros 1.
5.- Super Mario Galaxy(el 1 y el 2, no me logro decidir entre esos dos xD).
6.- The Legend of Zelda.
7.- Super Mario 64.
8.- Banjo-Kazooie.
9.- Kirby´s Adventure.
10.- Contra. -
Para revivir un poco el tema quiero actualizar mi top debido a que hace una semana completé Resident Evil 4 y me encantó, que juegazo, incluso haría un review en el que le daría un merecido 10/10, además cambiaré otro par de cosas, un top 10 es algo que casi todo el tiempo se actualiza xD, de verdad es muy difícil decidirse . Bueno aquí va mi top otra vez:
1.- The Legend of Zelda Ocarina of Time.
2.- The Legend of Zelda Majora's Mask.
3.- Super Mario Galaxy(el 1 y el 2, todavía no me logro decidir entre esos dos xD).
4.- Resident Evil 4.
5.- The Legend of Zelda.
6.- The Legend of Zelda The Wind Waker(aún no lo he terminado así que no se si quizá me llegue a gustar más que otros juegos de mi top, pero mientras tanto pienso que debería estar en este puesto).
7.- Super Mario bros(el 1 y el 3)
8.- Super Mario 64
9.- Banjo-Kazooie.
10.- Kirby's Adventure.PD: Se que la idea del tema es hacer un top 10 de tus juegos favoritos, pero para que le gente se anime más a postear pienso que seria una buena idea hacer(aparte del top 10 original) un top 10 de tus sagas favoritas de videojuegos, acompañado de un top 10 de un género en especifico(plataformas, acción/aventura, puzzles, shooter, etc.) y por último un top 20 de videojuegos en general. Así habría más variedad en este tema.
-
PD: Se que la idea del tema es hacer un top 10 de tus juegos favoritos, pero para que le gente se anime más a postear pienso que seria una buena idea hacer(aparte del top 10 original) un top 10 de tus sagas favoritas de videojuegos, acompañado de un top 10 de un género en especifico(plataformas, acción/aventura, puzzles, shooter, etc.) y por último un top 20 de videojuegos en general. Así habría más variedad en este tema.
Creo que funcionaría mejor crear un tema para cada cosa, asi que si gustas hacer un tema para alguno de lo top 10 que mencionas, no la pienses, @Alam (o quien quiera).
Soy terrible haciendo Top 10, siento que siempre me olvido de buenas joyas y me es difícil decidir que posición poner cada cosa. Igual he querido desde hace rato constestar este tema así que lo intentaré:
Mi Top 10 es una lista abiertamente subjetiva. Por lo que su posición depende más del impacto que causó en mí que su méritos propios. En otras palabras, puede que conozcas juegos mejores pero estos son los que me marcaron a mí. También haré lo posible por no repetir sagas... aunque no lo garantizo, especialmente con los "zeldas". Como ya sabemos que no se lo que es responder de manera concisa,
si no quieren leer detalles vayanse por las negritas para ver el top ten.he puesto mis explicaciones en spoilers.10. Heavy Rain (PS3)
Esta es una novela, es como ir leyendo un libro. Por lo tanto es muy limitado. Básicamente no hay un mecanismo definido para muchas cosas ademas de caminar, cada actividad es casi siempre moverte por el escenario y esperar a que el juego te diga Presiona "▲".
Lo interesante de este juego es la historia. Todo comienza con diferentes personajes, cada unos con su propia personalidad y obstáculos que de alguna manera sus destinos se entrelazan conforme progresas. Una vez que alcanzas cierto punto, la historia se acelera y tus decisiones afectan el final que eliges. Elige mal y la mayoría de los personajes pueden morir. En un juego que te invita jugar varias partidas para ver mejor o peores finales.
La verdad no creo hacerle justicia al titulo con mi descripción, pero lo disfrute bastante. Fue un juego único y por él quiero seguir los nuevos proyectos como "Beyond Two Souls".
9. Perfect Dark (Nintendo 64)
Probablemente si hubiera jugado Golden Eye primero ese hubiera estado en mi lista pero fue Perfect Dark. Este es el juego que me metió a los First Person Shooters y el que me recuerda que un buen FPS puede tener un gran modelo de juego en solitario y en multiplayer.
Perfect Dark tiene diferentes modos que te permite jugar misiones con mas objetivos y dificultad y te premia con varias cosas. Incluso te permite jugar con alguien ya sea como un agente secundario o como "los malos" para sabotear tu misión. La historia cuenta con varias misiones y paisajes que en su momento fueron un agasajo.
Pero la versión multiplayer no se quedó atrás y aún en juegos recientes de este estilo extraño varios aspectos traidos por este juego. Por ejemplo el juego ofrece varios modos de juego ademas del clásico combate como "rey de la montaña", "mantén el maletín" etc y tambien diferentes armas y escenarios. Por si esto fuera poco es posible personalizar un modo de juego, dando instrucciones de los simulantes, las arenas, las condiciones para ganar (por tiempo, por puntos). También podías seleccionar no solo el nivel de la maquina sino una tendencia, por ejemplo, esta el pacifista que se la pasa desarmando gente, el vengativo que siempre arranca contra el ultimo que lo mató, el suicida que no teme usar explosivos aunque se mate con tal de llevarte, el "predador" que siempre va contra los más débiles, el cobarde que prefiere sacarte la vuelta, etc.
Tu personaje podías seleccionar la cabeza y cuerpo que quisieras de entre varias opciones disponibles (como 30 de cada uno) dando la oportunidad de hacer combinaciones de risa como una cara barbuda con cuerpo de señorita. En fín diversión asegurada.
8. Super Mario Bros. 3 (NES)
Este juego se lo ofrecieron a mi padre como un intercambio, nosotros dimos un juego dos en uno, de soccer y volleyball, que a mi me entretenía a cambio de Mario Bros. 3. Cuando le pregunté a mi padre cuando nos regresaban el otro me enteré de que el intercambio era permanente. Esto me molestó un poco pero la primera vez que jugué con mi madre me hizo darme cuenta que SMB3 era incluso más entretenido, pero aún no entendía la joya que habíamos adquirido. Una vez que tomé el reto y empecé a conocer los otros mundos se convirtió en uno de esos juegos que casi jugaba a diario.
Si bien conocía el original, no me había impactado mucho, pero este otro era un dulce para los infantes con tantos colores, poderes, caritas felices sin perder lo que hacía adictivo al original.
7. Profesor Layton and Pandora's Box (Nintendo DS)
Pese a que no es el primero de la franquicia es el primero que jugué. La verdad siempre me había sentido sola con el disfrute que tengo de lograr resolver acertijos matemáticos y el pensar fuera de la caja, saber que un juego así existía fue genial.
Honestamente no esperaba mucho sentido de la historia, pero realmente me metió. Estaba tratando de ganarle al juego y hacer mis propias teorías, disfruté de la personalidad del Profesor y el desenlace, esas escenas animadas realmente levantaron el juego para mí. Una franquicia con la que me quise quedar. Todavía no juego todos sus títulos, pero están en mi lista...
6. Pokémon Crystal (Gameboy Color)
En realidad es casi un empate con Pokemon yellow, pues realmente me gustaba traer a mi Pikachu por fuera, le puse Zikora así que cada mercancia que compraba de pikachu le daba ese nombre, cuando utilizamos pokemon Stadium 2, mi Zikora quedó definida como hembra... todo bien hasta la diferencia en sus colas.
pero bueno, aquí llega Crystal con lo que me había atraido de Yellow pero aun más mejoras. Aunque jugue la dorada y la plateada la cristal hizo por ejemplo que las conversaciones fueran diferentes dependiendo quien te llamara lo que aunque sea simple, fue un cambio que a mi me sirvió para sumergirme mrs en el juego. El que tuviera los pokemones de los otros titulos también fue genial, probablemente fue el juego que más me envició de los pokemon que he jugado.
Me encanta la franquicia pero me siento abrumada con tantas cosas a considerar hoy en día, me brinqué varios juegos, los pocos que tomé solo los empecé, tristemente Pokémon Y está varado porque estoy con otros títulos. En todo caso, jugué Crystal antes que Yellow, creo que no hubiera tratado Yellow o seguyir la franquicia si no hubiera conocido a Crystal.
5. Kingdom Hearts (PS 2)
Este juego le tengo cariño porque me recuerda muchímo a mis tiempos de prepa. Recuerdo cuando estaba en producción el cocnepto no solo sonaba raro sino descabellado. ¿Como unir los mundos de Final Fantasy con Disney? ¿Squall y Dumbo en el mismo juego? ¡Por favor! Había mucho escepticismo y por mi parte, curiosidad.
No oculto de nadie como disfruto las caricaturas, las de Disney me entretuvieron y me siguen entreteniendo hasta el día de hoy. Por otro lado una de mis amigas adoraba Final Fantasy y por ella decidí intentarlo. No tuve que jugar FFVII para conocer su historia porque ella se deleitaba en contarme todo sobre ella (como yo alguna vez en secundaria me la pasaba hablando de Ocarina). En todo caso, la proposición para mí sonaba más que intrigante y cuando finalmente pude tener el juego lo disfruté bastante. Por supuesto no es un juego perfecto pero si me ofreció un buen rato de nostalgia con historia original... no tenía idea de todos los títulos que estaban por venir.
4. Ace Attorney: Trials and Tribulations (Nintendo DS)
Una vez más el primero que jugué de la Franquicia. Excelente título para arrastrarte a conocer un poco más. Este es unod e esos juegos que cuando lo tratas de explicar no se escucha tan bueno como realmente es, las historias y los personajes son muy interesantes, también la manera de llevara cabo la escena. Trials and tribulations fue un juego memorable que me dejó con ganas de más.
3. Final Fantasy IX (PlayStation)
Este fue el primer Final Fantasy que jugué y vaya que me encantó, tiene tantos personajes interesantes, giros en la trama y momentos que te tuercen el corazón, me dejó mucho impacto y también... me dejó antes de lo previsto cuando accidentalmente dañé el tercer disco, un juego a medias que simplemente no pude terminar... pero de loq ue jugué ocurrió tanto. No tenía idea que un solo videojuego pudiera albergar tantas cosas, este juego salió en la misma epoca que Ocarina y me voló la mente pensar cuan enorme fue esta aventura en comparación.
Entre más tiempo pasa, más aprecio este juego. Zidane es un personaje carismático que no tiene gran fuerza o defensa, es un ladrón. Este tipo de personajes rara vez toma un puesto protagónico.
Un mundo enorme, y aunque no siempre abierto, en su momento me sentí libre. Además tengo grandes recuerdos con @Cressel relacionados a la música y un casete de música.
[INDENT][/INDENT]
2. Rygar (NES)Antes que nada:
Lo sé este juego muchos no lo conocen y de los que lo conocen a muchos no les gusta. Este título no es el mismo del arcade, sino una historia de aventura. Muchos tuvieron su primera aventura en Zelda, yo la tuve con Rygar y todavía creo que es uno de los juegos mas subestimados del NES.¿Que Link en el SNES tuvo hookshot? Preguntale a Rygar que desde el NES ya accedía a los lugares que Link hace a traves de su gancho para escalar y arco con el que lanzaba cuerdas para llegar a otras islas o bloques. Rygar no nadaba pero entró en diferentes mundos y venció diferentes bestias para rescatar a una chica. El arma de Rygar (un disco lanzable tipoo yo-yo) sigue siendo un arma original para mí y los diferentes mundos y música fueron para mí memorables.
De hecho no podías grabar en el NES, por lo que cada día empezaba de cero y siempre moría contra el mismo jefe. Pero cada día tenía la esperanza de pasar ese punto. Una pena, ahora que sé que el final es un pantallazo y ya.
Hasta el día de hoy. Dame ese juego y con gusto lo intento pasar.
1. Ocarina of Time (Nintendo 64)
No creo poder ser breve y tantito peor, creo que muchos ya conocen la historia. Hay muchos juegos de Zelda y todos tienen su encanto. Pero si solo me limito a elegir uno como mi favorito OoT es el que no sé puede quedar fuera. Yo no tuve SNES y de no ser por haberme interesado en este título quizás no habría vuelto a jugar ninguno de los otros siete juegos de la lista que no son del NES. Pero por Nintendomanía un sábado supe de su existencia y logré adquirirlo en mi cumpleaños junto con la consola que me arrastró de nuevo y de manera definitiva a los videojuegos.
Este juego superó mis expectativas y me sumergió como ningún otro, recorrer el campo de Hyrule, vencer cada jefe, subir las escaleras en la Torre de Ganon, ese final... fue una experiencia preciosa.Por Ocarina hice algunos amigos que recomendaron otros juegos que hoy forman parte de esta lista, aún me pregunto de que hubiera platicado en la escuela y que tipo de actividades hubiera tenido, pero bueno conocí OoT.
Luego quise encontrar más gente que gustara de la saga. Intente una pagina en español pero me intimidó, a los 14 años convencía mi padre que me dejara unirme a los foros de Hyrule.com.ar, una aventura para mí donde cree el apodo de "Kaynil". Haciendo amigos y brincando en comunidades encontré otro foro de Zelda, the Great Deku Tree, donde un chico me envió un MP y de ahí nos hicimos amigos, mejores amigos... Terminamos casados y yo mudándome a Australia.Zelda marcó mi vida, y OoT fue el portal.
Esta es mi lista, no está en piedra y puede ser que haya algún juego super importante para mí del que haya tenido la osadía de olvidar, pero por mientras les dejo esta lista.
-
10.-Pokemon Gale of Darkness
9.-Final Fantasy VII/IX
8.-Soul Calibur 2
7.-DragonBallZ Budokai 3
6.-Tekken
5.-Legend of Zelda Ocarina Of Time
4.-Pokemon X/Y
3.-Kingdom Hearts
2.-Super Smash Bros Melee/ProjectM
1.-Legend of Zelda Majora's MaskTodos les tengo tanto cariño que no quiero ponerlos debajo del 3r lugar
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.