nuestro Top 10

  • bueno amigo les propongo que cada uno ponga aqui su Top 10 de los videojuegos que han jugado :^o^:
    sin importar la compañia o generacion de videojuegos que sean :XD:
    si lo desean pueden explicar el xq o solo decirlo :3
    bueno yo empezare :)

    1

    que puedo decir sin lugar a dudas este se ah convertido por muchas cosas en mi juego favorito, geniales graficos musica increible, personajes entrañables (enfasis en midna :XD:), ver a mi heroe favorito convertirse en mi animal favorito, cada momento que jugaba este gran juego me enganchaba cada ves mas por eso y mucho mas lo tengo en el primer lugar :^o^:

    2

    una gran historia, tematica oscura, detalles increibles, la presion del tiempo, como variaban las cosas en cada uno de los 3 dias, simplemente me maravillo cada segundo que lo jugue:^o^:

    3

    esta serie de juegos siempre me han paresido divertidas y entretenidas, el ver como todos eran de papel pero el escenario era 3D le daba una gracia muy genial ademas de una historia bastante entrentenida, me eh convertido en un fan de esta serie,estoy jugando la segunda paerte y algun dia conseguire la 3ª :^_~:

    4

    uno de mis primeros juegos para la N64, y con el que pase mucho tiempo de diversion, muchos mundos por explorar, el clasico juego de mario perfectamente adaptado al 3D, fue gracias a mi hermano que lo consegui y se lo agradesco :3

    5

    un gran juego de terror, muy divertido que conseguia acelerar mi corazon en cada cuarto o pasillo :-P, lo consegui cuando tenia unos 9 años pero pase poco tiempo con el, mi madre lo vendio por que ella decia se veia muy feo para niños :XD:, eh buscado uno por todas partes sin encontrarlo :pena:, ahora lo juego en rom

    6

    una gran serie de juegos de estrategia, que juego cada ves que tengo oportunidad, puedo pasar horas en ellos sin aburrirme, ademas d una buena historia y entretenida

    7

    de haber conosido antes estos juegos les juro que me vuelvo abogado :XD: una gran historia, graciosa y entretenida, casos muy dificiles, y con moraleja al final :XD:

    8

    (por si no se alcanza a leer es El profesor Layton :XD:) este un juego de puzzles muy entretenido y aunq muy simple consiguio entretenerme muchas horas (realmente puedes tardar bastante rezolviendo algunos de sus puzzles sin pistas :XD:)

    9

    como olvidar aquellas horas en las maquinitas jugando este gran juego, marco mi infancia sin lugar a dudas

    10

    una gran jugabilidad, mi heroe favorito, pase mucho tiempo disfrutando de este juego durante mi secundaria

    :3

    y este fue mi top 10, se que muchos talves no suenan grandes juegos pero siempre me han gustado y me eh divertido con ellos, ademas aun me faltan muchos por jugar :XD: es muy probable que despues de algun tiempo cambie a la mayoria, pero si de algo estoy seguro es que almenos los primeros 4 seguiran entando :3



    ahora para terminar y antes de despedirme quiero hacer una mension honorifica, este juego no lo pongo en mi top porque para mi estara hasta arriba como el mejor juego de la historia y es :


    este juego no solo marco mi infancia, me atreveria a decir que fue mi infancia :T_T:, lo consegui porque habia oido que era el mejor juego que existia, pero eso es que darse corto, en cuanto lo jugue me atrapo no solo era jugar un juego, practicamente lo vivias, cada enemigo lo en ponia al borde de la pantalla, podia pasar horas jugandolo, buscar en cada rincon del mapa era realmente emocionate, el momento mas epico de mi infancia fue con toda seguridad el sacar la espada maestra :T_T: en ese momento me termino de atrapar, este juego me mostro que tan grandiosos son los videojuegos, por todo esto siempre tendre este juego como el mejor de los juegos de toda la historia, no hay otra cosa que decir a este juego mas que gracias :T_T:

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Es dificil escoger solo 10

    1. Final Fantasy VII
    2.-The Legend Of Zelda Ocarina of Time.
    3.-Resident Evil I
    4.-Final Fantasy X
    5.-Golden Sun
    6.-Mortal Kombat II
    7.-God of War
    8.-Yoshi Island
    9.-Super Mario 3 (un clasico que me encanta)
    10.-Mario Kard 64

    Debo confesar que estoy traumada con los The Legend of Zelda, Final Fantasy (del I al X, los nuevos no me gustaron) y Resident Evil (del 0 al 4, los demas no me gustaron).

    • Official Post

    Hmmm, creo que ya existia un tema parecido aunque no lo encuentro, aun asi gracias por crear el tema. :)


    No creo tener un top 10 de mis juegos favoritos pero hare una excepción.


    1.- The Legend of Zelda Majora's Mask.
    2.- Silent Hill (3 y 4).
    3.- Splinter Cell Chaos Theory.
    4.- Halo (1 y Reach)
    5.- Metroid (Zero Misión y Fusión).
    6.- Megaman X (toda la saga).
    7.- Resident Evil (0 y 4).
    8.- Gears of War (1 y 2).
    9.- Mario (64 y World).
    10.- Minecraft.


    No soy de las personas que hacen un top 10 y muy aparte de eso cambio constantemente de juegos asi que no son 100% mi top 10.

  • 1- The Legend of Zelda Ocarina of Time
    2-The Legend of Zelda Majora's Mask
    3-Super Smash Bros 64
    4-Super Mario 64
    5-Concker's Bad fur Day
    6- Mario Kart 64
    7- Super Mario Bros
    8- Desert Demolition
    9- The Legend of Zelda Minish Cap
    10- World Cup 98

  • Veamos cual podría ser mi top 10......


    1 - Toda la saga de La Leyenda de Zelda.
    2 - Toda la saga de Mega Man (clásico, X, Zero y ZX)
    3 - Toda la saga de Resident Evil.
    4 - Todo juego relacionado con Super Mario Bros.
    5 - Todo juego relacionado a 007 (James Bond).
    6 - Toda la saga de Mortal Kombat.
    7 - Soul Calibur 2 -el del Game Cube por supuesto-.
    8 - Los juegos de Killer Instinc
    9 - Los juegos de Sonic the Hedgehog.
    10 - no sé cual más jejejeje.

  • Es muy dificil hacer un top 10(bueno es fácil escribirlo pero no decidirse por el orden de los juegos, creo que ni siquiera un top 20 me alcanzaría ya que hay muchos juegos buenos que tengo en mente), así que voy a hacer uno que posiblemente no sea muy exacto excepto por los 4 primeros, de esos sí estoy completamente seguro, entonces por así es mi top.


    1.- The Legend of Zelda Ocarina of Time.
    2.- The Legend of Zelda Majorás Mask.
    3.- Super Mario Bros 3.
    4.- Super Mario Bros 1.
    5.- Super Mario Galaxy(el 1 y el 2, no me logro decidir entre esos dos xD).
    6.- The Legend of Zelda.
    7.- Super Mario 64.
    8.- Banjo-Kazooie.
    9.- Kirby´s Adventure.
    10.- Contra.

  • Para revivir un poco el tema quiero actualizar mi top debido a que hace una semana completé Resident Evil 4 y me encantó, que juegazo, incluso haría un review en el que le daría un merecido 10/10, además cambiaré otro par de cosas, un top 10 es algo que casi todo el tiempo se actualiza xD, de verdad es muy difícil decidirse . Bueno aquí va mi top otra vez:



    1.- The Legend of Zelda Ocarina of Time.
    2.- The Legend of Zelda Majora's Mask.
    3.- Super Mario Galaxy(el 1 y el 2, todavía no me logro decidir entre esos dos xD).
    4.- Resident Evil 4.
    5.- The Legend of Zelda.
    6.- The Legend of Zelda The Wind Waker(aún no lo he terminado así que no se si quizá me llegue a gustar más que otros juegos de mi top, pero mientras tanto pienso que debería estar en este puesto).
    7.- Super Mario bros(el 1 y el 3)
    8.- Super Mario 64
    9.- Banjo-Kazooie.
    10.- Kirby's Adventure.


    PD: Se que la idea del tema es hacer un top 10 de tus juegos favoritos, pero para que le gente se anime más a postear pienso que seria una buena idea hacer(aparte del top 10 original) un top 10 de tus sagas favoritas de videojuegos, acompañado de un top 10 de un género en especifico(plataformas, acción/aventura, puzzles, shooter, etc.) y por último un top 20 de videojuegos en general. Así habría más variedad en este tema.

    • Official Post

    PD: Se que la idea del tema es hacer un top 10 de tus juegos favoritos, pero para que le gente se anime más a postear pienso que seria una buena idea hacer(aparte del top 10 original) un top 10 de tus sagas favoritas de videojuegos, acompañado de un top 10 de un género en especifico(plataformas, acción/aventura, puzzles, shooter, etc.) y por último un top 20 de videojuegos en general. Así habría más variedad en este tema.

    Creo que funcionaría mejor crear un tema para cada cosa, asi que si gustas hacer un tema para alguno de lo top 10 que mencionas, no la pienses, @Alam (o quien quiera).


    Soy terrible haciendo Top 10, siento que siempre me olvido de buenas joyas y me es difícil decidir que posición poner cada cosa. Igual he querido desde hace rato constestar este tema así que lo intentaré:


    Mi Top 10 es una lista abiertamente subjetiva. Por lo que su posición depende más del impacto que causó en mí que su méritos propios. En otras palabras, puede que conozcas juegos mejores pero estos son los que me marcaron a mí. También haré lo posible por no repetir sagas... aunque no lo garantizo, especialmente con los "zeldas". Como ya sabemos que no se lo que es responder de manera concisa, si no quieren leer detalles vayanse por las negritas para ver el top ten. he puesto mis explicaciones en spoilers.



    10. Heavy Rain (PS3)


    9. Perfect Dark (Nintendo 64)


    8. Super Mario Bros. 3 (NES)


    7. Profesor Layton and Pandora's Box (Nintendo DS)


    6. Pokémon Crystal (Gameboy Color)


    5. Kingdom Hearts (PS 2)


    4. Ace Attorney: Trials and Tribulations (Nintendo DS)


    3. Final Fantasy IX (PlayStation)


    [INDENT][/INDENT]
    2. Rygar (NES)


    1. Ocarina of Time (Nintendo 64)


    Esta es mi lista, no está en piedra y puede ser que haya algún juego super importante para mí del que haya tenido la osadía de olvidar, pero por mientras les dejo esta lista.

  • 10.-Pokemon XD Gale of Darkness
    9.-Final Fantasy VII/IX
    8.-Soul Calibur 2
    7.-DragonBallZ Budokai 3
    6.-Tekken
    5.-Legend of Zelda Ocarina Of Time
    4.-Pokemon X/Y
    3.-Kingdom Hearts
    2.-Super Smash Bros Melee/ProjectM
    1.-Legend of Zelda Majora's Mask


    Todos les tengo tanto cariño que no quiero ponerlos debajo del 3r lugar ;(

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.