Moshi mosh a todo el mundo ^^

  • Quería presentarme cordialmente.Me llamo saria96 y siempre he deseado poder compartir mi amor por los videojuegos sobretodo por la saga de Zelda ya que es mi favorita :^o^:.No tengo ningún problema en decir que comencé jugando al que es y será siempre mi juego favorito,Ocarina of Time,en mi opinión el mejor juego de la saga y de la historia :^_~: .Admito que me decepciona el hecho de no poseer una SNES para poder jugar a A Link to the Past,pero con el paso del tiempo espero conseguirlos pronto :3.
    Mi nombre se debe a que aunque mi raza favorita sean los zora,mi sabio favorito es Saria :)
    Simplemente queria haceros una pequeña presentación de lo que es para mi Zelda,una aventura que para nada es aburrida y que siempre perdurará entre los mejores videojuegos ^^ espero que podamos compartir intereses todos y aquí me despido :^o^: Un beso :love:

  • Hoi Saria96, que bueno tenerle entre nosotros :^o^:. Pásela super, postee mucho 8), y siéntase como en su casa :-).

    Puedes jugar A link to the past en un emulador para PC -te recomiendo ZSNES- mientras logras conseguir un Super NES y el juego. Pero si tienes un Wii o un Wii U descargarlo por medio de la consola virtual.

  • Bienvenida al foro Saria, esperamos verte en acción. Sobre el A Link to the past, pues tienes mas posibilidades si buscas la versión para Game Boy Advance. Además que esa versión portátil esta en Castellano pero si sabes inglés no eh dicho nada de sobre los idiomas.


    Un saludo del Lord Oscuro y señor de la Trinidad del Mal.

  • muchas gracias sois geniales *-* no me esperaba esto :3 pues sobre a link to the past,lo tengo en emulador pero siento que en edicion física y jugado en una consola me sale mas factible no se u.u igualmente muchas gracias ^^

    • Official Post

    No tengo ningún problema en decir que comencé jugando al que es y será siempre mi juego favorito,Ocarina of Time,en mi opinión el mejor juego de la saga y de la historia :^_~: .



    ¡El mío también! Tu sí sabes


    (. . .) pues sobre a link to the past, lo tengo en emulador pero siento que en edicion física y jugado en una consola me sale mas factible no se u.u igualmente muchas gracias ^^




    OOOOO pienso iguál, tú sí que sabes :^o^:

    Sé que ya respondiste 2 de las 4 preguntas... pero mientras queden preguntas por contestar...

    ¡¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!!


    1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?

    2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?

    3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?

    4.- ¿Cómo encontraste este foro?


    Espero que en realidad te la pases super bien en el foro, en realidad me has caído super :)


    ¡Bienvenido!

  • bienvenida al foro, espero que te la pases genial, mi raza favorita tanbien son los zora :^o^:
    sientete en confianza y postea todo lo que gustes :)
    y tienes razon jugar un juego en emulador no se siente tan satisfactorio como jugarlo en su consola original, la mitad de los que eh jugado han sido en emulador :T_T:, pero algun dia los conseguire todos con sus respectivas consolas (menos la CD-I :XD:)

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • aish :love: cuanto apoyo ^^ Coconeitor sere clara y concreta ^^
    Respondiendo a las dos primeras preguntas,el primer juego al que jugué y mi favorito de todos es 'Ocarina of Time',es tan épico que el tiempo cada día lo cuida mejor,además tengo el juego original en cartucho,es de mi padre,gracias a el conozco Zelda ^^.Lo que más me llama la atención son las escenas gráficas tan épicas de los juegos,y encontré este foro de casualidad y suerte ^^ por que siempre quise encontrar un foro de este tipo :D gracias por el apoyo Dlink *-* y Mikau,ni se te ocurra del CD-I es que...son infumables :@_@: x''''D un abrazo :)

  • ...además tengo el juego original en cartucho,es de mi padre,gracias a el conozco Zelda ^^....


    que hermoso :T_T: eso es un buen padre :T_T:
    cuidare mis cartuchos hsta dejarselos a mis hijos :T_T:

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.