Aquí llega Sokres

  • Hola a todos, me llamo Sokres, y aquí os contaré un poco mi periplo hasta encontrar este foro y un poco sobre mi. Hoy, aburrido, buscando por foros de Zelda, me encontré con este, me registré y aquí estoy. Ha sido una aventura larga, ¿verdad? Porque de ella pienso hacer un libro.

    Ahora, un poco sobre mi. Soy bastante fan de Nintendo, y me inicié en la saga Zelda gracias a Twilight Princess de Wii. Tras notarme extrañado por el Opening de Phantom Hourglass de DS me di cuenta de que habían bastantes juegos de la saga, y no veáis la alegría que me dieron. Ahora, tras haber jugado a casi todos los juegos de la saga, me gusta buscar pequeños detalles y crear teorías. Sin duda alguna, mi juego favorito es Wind Waker :love: , ya que nunca he visto una historia, un gameplay y un apartado artístico tan buenos.

    Bueno, este soy yo, espero integrarme bien en el foro (que no es que sea un novato en ellos) y aprender de vosotros. Un saludo y nos vemos :^o^:

  • bienvenido :^o^:
    espero que la pases genial, seguro que te integraras facilmente :3
    sientete en confianza y postea donde quieras :3

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Bienvenido Sokres, sobre las teorías be con cuidado aquí hay rivales muy duros entre los mas destacados esta Zukeku. Te deseo que hagas teorías muy interesantes.


    Ahora la pregunta obligada, ¿muslo o pechuga? (Ten cuidado, los cuccos nunca están muertos del todo).

  • Bienvenido Sokres, sobre las teorías be con cuidado aquí hay rivales muy duros entre los mas destacados esta Zukeku. Te deseo que hagas teorías muy interesantes.

    Ahora la pregunta obligada, ¿muslo o pechuga? (Ten cuidado, los cuccos nunca están muertos del todo).




    Buff... Eso es complicado, pero diría que muslo, de la pechuga ando aburrido.

    • Official Post

    Jajaja, Bienvenido Sokres... ¡QUE DICES, LAS PECHUGAS SON LO MEJOR! :XD:

    Si lo que haces son teorías, te recomiendo mucho cuidado con zukeku y Kurobatto, ellos son los Sabios antiguos del foro y se saben casi todo, nunca se les va una (lo se por experiencia).

    Espero que tu estancia en el foro sea agradable. Si tienes alguna duda sobre el foro, puedes preguntarnos, no mordemos. :)

  • Que vivan las pechugas :^o^:.

    Bienvenido Sokres, es un placer que estés con nosotros; pásala super y si tienes preguntas no me las hagas a mi, para eso están los moderadores y administradores :^o^:.

    No le hagas caso, que yo no muerdo....destrozo >:-D. Solo bromeo :-).

    • Official Post

    Bueno pues, más vale tarde que nunca...

    ¡Bienvenido! :xD: vaya que has sido el único que en su presentación contesta todas las preguntas obligadas LOL! Aun así te las dejo en Spoiler para que no te sientas discriminado :xD:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.