Todos ya saben que el famoso Wind Waker va a salir como remake para Wii U que Nintendo decidio lanzar este año, y que este es para calmar las ancias de los fans mientras desarrollan el nuevo Zelda U y no tener a los fans esperando hasta entonces, pero... es esto lo que realmente queremos? Muchos en vez de este hubiesen preferido que se hiciese el remake de MM:
Pero... por que no lo hicieron? Yo no tengo ninguna fuente pero creo en los siguientes puntos:
- Si se hiciese se necesitaria lograr unas graficas similares a las del video para complacer a los jugadores y esto requeriría de un re diseñado completo de cada personaje basándose en las principales características, lo cual llebaria un largo tiempo, lo que levantaría demanda o al menos muchas quejas lo que produciria perdida de fama. En cambio WW solo le hicieron un pequeño cambio general (o sea mas breve).
- La existencia del WW es algo escasa pues ya no hay producción de GC no es muy probable que pueda salir en Consola Virtual en cambio MM si lo esta en Wii U (o deberia) y aunque no lo este si lo esta en consola virtual de Wii y su excistencia es abundante aun por lo que por ello Nintendo no se preocupa.
- Tambien por el 10° Aniversario del juego.
Ok, no tengo mucho mas que decir pero me gustaria mas un remake de MM a pesar de todo, me gustaria que debatieran mis puntos por que ahi lo dice en el titulo, espero os haya gustado :^o^:.