¿Que paso con los club?

    • Official Post

    Aaaah, ya veo a lo que iban. Concuerdo.
    Más que nada lo que pensaba es que de esa manera el club no estaría sin por lo menos un miembro interestado. Creo que de alguna manera eso e simportante para justificar el crear una subsección para el, pero concuerdo que es mejor que el segundo se lo gane a pulso con acciones.

  • Otro detalle sobre tanto clubes como clanes es que como es evidente tiene que haber personas interesadas en darles uso ha dichas secciones del foro. Por tanto hay que establecer un mínimo de futuros integrantes para cada sección para que le den utilidad. Entre otras normas básicas que deberán seguirse para dichas secciones no se convertían en zonas vacías de users y asi establecer una participación activa dentro de dichos sub-foros.

    • Official Post

    Exactamente a eso iba, aunque para la actividad que tenemos no se si cinco usuarios sea alto. Estaba pensando que en area donde la gente llene los formularios el moderador se espere a que cinco personas firmen con una respuesta su deseo de ingresar a (y por lo tanto apoyo a la creacion de) el club.

    • Official Post

    Creo que habíamos mencionado lo de un mínimo de usuarios por club; por lo demás... ¿No que creamos un tema en el Consejo de Sabios para discutir esto de forma más administrativa y acá plantear las resoluciones?

    Idealmente, pero si un un usuario deja a la luz un asunto como lo fue la respuesta #37 respecto al 'segundo abordado' creo que estaría mal de mi parte contestarla en privado, aún si la persona que lo hizo ya tenía acceso a la sala y pudo haber abordado ahí dicho planteamiento.


    Por lo demás, estamos en la misma página. Y como sugerí en la nota original, vayan pensando en sus posibles clubs y de ser posible conseguir por lo menos otra persona más que se interese en unirse, esto por lo expresado arriba, si tienen gente interesada en ser parte de su club pues será mejor inicio de éste. :3

  • Actualmente el Staff ha decidido no seguir adelante con este proyecto, así que por el momento no tenemos previsto crear Clubes de ningún tipo ha corto plazo.


    La razón de dicha decisión es por lo siguiente:


    Problemas de Administración por ausencia de miembros del Staff clave para llevar ha cabo el proyecto.


    La falta de apoyo de la Comunidad Zelda, tales como no postear en las temas y/o crear temas nuevos. (Este hecho por lo menos tras la vuelta de Kaynil parece cambiar de rumbo para mejor).


    Falta de organización por parte del Staff, para cuidar mejor del Canal de Youtube, el Blog y el muro de Facebook.


    Si mejoramos y ponemos todo@s de nuestra parte tenemos previsto seguir adelante con los Clanes, si ese proyecto sale bien muy seguramente después retomemos este y se puedan crear los primeros clubs.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.