Majora's Mask 3DS...Una nueva esperanza?

  • ¿Un signo de esperanza? .....Nintendo sigue pensando en un remake de Majora's Mask.





    Según el Director Ejecutivo de IGN, el señor Richard George, Shigeru Miyamoto le había comentado que el equipo interno de zelda estaba debatiendo dos proyectos de Zelda para el 3DS: una nueva versión de Majora's Mask o una secuela de A Link to the Past.

    Actualmente sabemos cual es el ganador; una secuela de Alttp titulada The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. El cual tiene fecha de salida para Noviembre en Norte América.

    La pregunta en cuestión es - ¿qué pasó con Majora's Mask?

    A la pregunta que le hiciera Richard George sobre Majora's Mask, el señorShigeru Miyamoto -después de reírse- respondió:

    Quote

    Bueno, todavía lo tengo en cuenta".



    Cuál es el significado de esa respuesta, no es del todo claro. Pero por lo menos permanece la esperanza de que en un futuro, lejano o cercano, podremos contar con un remake de The Legend of Zelda: Majora's Mask para el Nintendo 3DS.

    Tal vez sepamos más en el E3 del 2014.


    Fuente: http://www.ign.com/articles/20…about-majoras-mask-remake

  • Pues empieza a prender tus velitas y rezale a las diosas de Hyrule para que tu sueño se haga realidad jeje...yo creo que si saldra, la duda es cuando...porque no creo que sea uno de los proyectos principales secretos de nintendo

    • Official Post

    Para mi que hicieron el diseño de ALBW sencillo para que a su vez pudiesen trabajar en otro proyecto, el cual sería el remake en mi punto de vista.




    Es más probable que esto se deba al desarrollo del Zelda U a otro remake. Ya son demasiados remakes de Zelda.

    Yo insisto, dejen morir ya sus esperanzas de un remake de Majora's Mask para la Wii U o el N3DS

  • Me reiré mucho de mi yerno por obligación (Coconeitor) si Nintendo se decide por sacar un remake de MM; no obstante, él tiene razón...las probabilidades son extremadamente pocas :T_T: .

    Pero la esperanza es lo último que se debe perder 8).

    • Official Post

    La cosa es que Aonuma ha mencionado que Zelda no puede vivir de remakes o ya no habria progreso. Incluso el wind waker hd fue para darse una mejor idea para pasar a Zelda U.
    Y Coco, dejar morir las esperanzas? Naah, seria mas bien ponerlas a hibernar.

    Creo que muchos de nosotros no sentimos que el MM debe salir urgentemente, de hecho no veo raro si se toman sus años antes de considerar otro remake. Zelda U y A Link between Worlds son buenos saciadores y queremos que Nintendo esté completito con su enfoque a estas nuevas entregas.

    • Official Post


    Y Coco, dejar morir las esperanzas? Naah, seria mas bien ponerlas a hibernar.

    Creo que muchos de nosotros no sentimos que el MM debe salir urgentemente.



    En definitiva apoyo lo que dices. Quiero pensar el remake de Majora's Mask es tan lejano como el Zelda

    en la consola de la novena generación. Y para entonces... comenzaré a exigir el remake de Twilight Princess :xD:

  • Concuerdo con la diosa (Kaynil) en que pasará un largo tiempo para que Nintendo se decida darnos un remake de MM. Lo importante es que se enfoquen en nuevas entregas de zelda.

    Tengase presenta que la reunión entre Richard George y Shigeru Miyamoto fue en este mismo mes y año. Pero la manera en que se dice que Miyamoto reaccionó se puede deducir que por ahora no habrá un remake de MM.

  • La cosa es que Aonuma ha mencionado que Zelda no puede vivir de remakes o ya no habria progreso. Incluso el wind waker hd fue para darse una mejor idea para pasar a Zelda U.
    Y Coco, dejar morir las esperanzas? Naah, seria mas bien ponerlas a hibernar.


    Creo que muchos de nosotros no sentimos que el MM debe salir urgentemente, de hecho no veo raro si se toman sus años antes de considerar otro remake. Zelda U y A Link between Worlds son buenos saciadores y queremos que Nintendo esté completito con su enfoque a estas nuevas entregas.


    La cosa es que Aonuma ha mencionado que Zelda no puede vivir de remakes o ya no habria progreso. Incluso el wind waker hd fue para darse una mejor idea para pasar a Zelda U.
    Y Coco, dejar morir las esperanzas? Naah, seria mas bien ponerlas a hibernar.


    Creo que muchos de nosotros no sentimos que el MM debe salir urgentemente, de hecho no veo raro si se toman sus años antes de considerar otro remake. Zelda U y A Link between Worlds son buenos saciadores y queremos que Nintendo esté completito con su enfoque a estas nuevas entregas.


    D: Para empezar Miyamoto esta mas o menos en la tercera edad, o esta entrando, pero lo malo es que solo saca 2 juegos por consola, debemos de disfrutarlo, pero si le pasa algo no podria quedar terminada la saga Zelda. Ya que si alguien se encarga a parte de Miyamoto no seria lo mismo:areyoukiddingme:[DOUBLEPOST=1403302022,1403301852][/DOUBLEPOST]

    Es solo esperar, siempre han sacado remakes de juegos antiguos de Zelda, y este no será una excepción, si hasta lo sacaron para la Consola Virtual de Wii.


    Sip, creo que tambien lo podrian sacar para Wii U o 3ds en tienda, asi como lo hicieron con la Wii, ¿O ya esta en tienda virtual de 3ds y Wii U?

  • Pues fijate que yo creo que TLoZ no perdería mucho si miyamoto no interviniera en los juegos. De hecho, creo que quien más hace por la saga es Aonuma y que Miyamoto si acaso supervisa un poco como va el juego. El problema es que Aonuma esta casi en las mismas que Miyamoto, ya pasa de los 50 y como mucho le quedan 10 antes de jubilarse. Creo que Nintendo necesita encontrar sangre nueva para sus juegos pronto xD

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.