Hola a todos!
¿Me gustaría saber con cunatos jugadores les gusta jugar para ústedes?
A mi me gusta jugar con 2 jugadores.
¿Con cuantos Links te gustaría jugar?
-
-
Lo ideal sería jugarlo de a 4 jugadores por eso se llama así el juego.
- Pero igual a mi me gustar jugarlos de a 2. -
De 4 sería perfecto, pero no siempre tus compañeros comparten tu visión del juego y tienen a estropearlo... a menos que te encuentres con verdaderos Zelderos que les guste el trabajo en equipo.
Yo digo: 4 personas (si tienes a las indicadas) -
con 10 XD(no tengo las indicadas:T_T:)
-
De 4 jugadores.....me hace recordar mis tiempo de Mario Kart 64, 007 Golden Eye y Super Smash Bros.
Cuando nos reunimos los primos, 4 es un numero pequeño :^o^:. -
Gracias por sus comentarios me interesa mucho
-
La verdad para un proximo four sword estaria formidable la opcion online, para jugar con 3 de usedes (si prefiero jugar cn cuartro).
-
Definitivamente si se puede con 4 me gustaría hacerlo así.
Mínimo que haya una persona que me acompañe. -
Definitivamente me gustaría jugarlo solo, solo y sin nadie que me moleste...
Ñah, no es cierto xD la verdad es que me gusta la idea de probar un juego con todas sus opciones, me encantaría poder jugarlo en individual, con una persona, con 2 personas, con 3 personas y con el máximo de jugadores.
Si me preguntan por el color, mi favorito es el verde...entonces ya se imaginarán cuál de todos los Links escogería
-
me gustaría jugar cuatros links pero que a la hora de moverse sean rápidos y que no sean tan lentos como zelda en spirit tracks
-
xD, no, me gustaria un Zelda Multiplayer 3D, un modo en el cual pudieras pelear con tu contrincante, al estilo Hyrule Warriors.
De hechop la idea de Spirit Tracks es buena, pero seria mejor algo al estilo The Minish Cap.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.