Crear una sección de Descargas en el foro

  • ^Kodai no Shekiban detected!


    @El Maestro... gracias por interesarte en mi opinion...


    Ahora dejandonoss (o mas bien dejandome) de Spam creo que esto prodia también atraer publico, hacer una pagina nuestra en la que subamos Links de descarga de medios externos para ofrecer a los consumidores no solo una comunidad de jugadores apasionados por esta saga, sino tambien una manera confortable de conseguir juegos descontinuados (fisicamente), suena tentadora la idea.


    Ademas, si buscamos paginas de grandes uploaders de roms de Nintendo o juego en general (coolrom, por ejemplo) no vamos a encontrar nada, la unica manera de hacerlo es busccando en foros de una fama relativamente baja (como nosotros) pero por lo tanto, no hay que excedernos con el uso de estos enlaces por que podriamos acatar la atención de administradores de licencias de Nintendo (eso me imagino, o quizas solo anule los enlaces de descarga).


    Por mi parte esta es toda la opinión.

  • Para ello recomiendaria también el uso un blog externo donde poner los enlaces de las dd. De este modo por si algo malo pasara el foro por lo menos no se vería afectado.


    Eso si, los enlaces por obligación no deben llevar ha paginas de publicidad previas, ya que entonces esta iniciativa sería hacerla con afán de lucro.


    Y si se va hacer quiero que sea por amor al arte que representan para nosotros los videojuegos.

  • Otros xenforos como el argentinawarez tiene secciones de descargas pero cambio el nombre de su dominio. En este aspecto podríamos vernos con el mismo contratiempo.


    Así que se debería echar mano de un nuevo blog como WordPress o parecidos para ser discretos y no manchar el dominio de @Kaynil y @Link

  • Respecto ha tus palabras @Kurobatto la pagina películaspepito dijo esto:




    Public Announcement
    PeliculasPepito.com está de vuelta como PeliculasPepito.to! Nadie debería tener el poder de suprimir a alguien sólo por el dinero!


    Este sitio es el resultado de la necesidad de muchos seres humanos. Todo el mundo quiere PeliculasPepito.com/PeliculasPepito.to espalda.


    Nosotros, los ciudadanos, tenemos que dejar claro que una "infracción de derechos de autor" no se puede comparar con un crimen violento. ¿Cómo es que contrabandista obtener cinco años de tiempo en la cárcel, mientras abusador de niños son libres en un período de prueba de 22 meses? Eso es porque el dinero es mucho más importante que una vida humana.


    No vino el tiempo para pensar demasiado sus conceptos de marketing y aceptar los nuevos medios?


    Gracias a todos los que nos apoyan! No le demos pie y luchar por nuestra libertad en Internet!


    #PeliculasPepito #Peliculas #Pepito

    • Official Post

    He sacado la vuelta a este asunto, supongo que debo encararlo. Hemos cambiado de servidor y no he platicado con @Link sobre este aspecto, por lo que de momento no sé que tanta rienda suelta tenemos en esto. No preocupa mucho por que recordaba que acordado era que no pondria secciones especiales y dejar en claro el no subir las cosas directamente sino enlazarlas hacia acá. Pero dado a que han levantado estos temas pues lo comento.

  • Un blog WordPress podría ser un bien sitio para las DD.


    Así que consideren establecer un Blog externo al Foro y la Comunidad para las DD.


    Si lo hacemos bien, todo ira sobre ruedas.


    Recuerden también en establecer Emuladores tanto para Ordenador como para sistema Android.


    Dicho esto los juegos con mas 5 años de antigüedad son Abandonware y como tales estamos en nuestro derecho en usar DD y Emuladores si no han vuelto ha ser usados en Conversiones.


    Hay muchos juegos que hoy día son Abandonware esos se pueden usar sin restricciones para las DD.

    • Official Post

    Hmm... Pues podríamos pagar de nuevo alojamiento con Skylium tan solo para eso. Blogspot esta contra [de subir cosas como roms, mangas] así que queda fuera.


    Ha decir verdad Abandonware hoy está en la línea gris debido a que hay versiones y maneras legales de conseguir varios. Por ejemplo, mediante la eShop de Nintendo [podemos conseguir títulos de NES, SNES, Advance, Nintendo 64, etc].


    Por otro lado eso de estar en nuestro derecho pues es uno autopuesto, sin protección o respaldo de la ley; salvo si así funciona en otros lugares.

    • Official Post

    En general creo que tienes razón @ShiroMZM , el problema no es si se usan o no; es el usar sin permiso algo registrado a nombre de alguien más sin su permiso o aprobación.Es facil creer que no hay daño en software que ya no se usa, y quizás antes eso era cierto y la excusa brindaba cierta tranquilidad pero ahora Nintendo vende los juegos por lo que los Roms estan hiriendo las ventas ¿como persuadir a alguiena que pague por lago que puede conseguir de manera gratuita?


    Hay cosas que varían dependiendo la región, ya que unos países son más estrictos que otros pero concuerdo en que entre más tiempo avanza, se pone más difícil. Por otro lado, Nintendo en su web ha contestado su postura sobre esto. Hace poco le pasaron la liga a una amiga en un foro, por lo que tuvo que cerrar dos temas para evitar charlas sobre eso.
    [DOUBLEPOST=1445270953,1436622401][/DOUBLEPOST]:BUMP: He agregado una encuesta en loq ue mastico mejor las cosas.

    • Official Post

    Creo que fui yo.


    La encuesta se hizo hace como dos años y de la discusión el consenso es tener un blog aparte si se decide compartir ese tipo de cosas.


    Como no tenemos staff que se encargue ( o suficientes usuarios activos y suminusteadores) pues la creacion de este blog queda para discutirlo en su propio tema cuando se vuelva a levantar el interés.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.