Crear una sección de Descargas en el foro

  • Entendiendo que no se subirá nada directamente al servidor... ¿Zona de descarga? 6

    1. No, para nada. (1) 17%
    2. Si, pero a travez de un blog o zona ajena al foro (3) 50%
    3. Si, pero discreto, no pongas la zona a la brava. (1) 17%
    4. Mejor nos mantenemos como estamos, con el prefijo de freebie. (1) 17%

    Hola a todos! Pues quería traerles esta idea, que como dice el título, es la de crear una sección de Descargas en el Foro, en donde podamos subir contenido como emuladores, ports, juegos, y todo lo demás relacionados a, obviamente, el mundo de The Legend of Zelda.
    El problema, como todos han de suponer, es que si será factible abrir esa sección en el Foro ya que el que nos proporciona el Host puede no estar de acuerdo (por problemas legales y esas cosas).


    ¿Que opinan ustedes?

    PD: Kainil me pidió abrirlo en Soporte para que entre todos podamos discutir los pros y contras de esta idea :)

  • de hecho hace tiempo queria preguntar si se podia subir archivos en el nuevo foro, para poder resuvir los mangas de zelda y cosas haci. si se puede seria genial :^o^:

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


    • Official Post

    Sí, sí se puede. Debajo de la respuesta rápida hay unos botones que dicen "Responder" "Vista previa" "Subir Archivo" y "Más opciones".

    En "Subir Archivo" puedes... subir archivos :xD: la cosa es que no creo que debas subirlos de esa forma, pues el foro no puede alojar "piratería" ¿Qué tal si los subes a un servidor externo y las compartes?

    Puedes hacerte una cuenta en https://mega.co.nz/ o en algún otro y subir tus archivos, luego compartirnos la liga ¿Cómo ves Mikau?

  • :XD: de hecho los tengo subidos al mediafire :XD:
    lo que decia era que si se permitia, como en el anterior foro habia una seccion para eso no sabia si se podia aqui

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Pues a mi me gustaria, pero para compartirles la gran coleccion de archivos que tengo relacionado con el manga y el anime (principalmente soundtracks) de igual forma si alguien quiere algun OST de algun juego o anime (animes viejitos, de los mas recientes ya no sigo el hilo ni los descargo) pues con mucho gusto se los comparto si lo tengo
    Si crean una seccion de descargas no duden que me veran como uploader frecuente jeje

    • Official Post

    Tendria que desactivar adsense si se hace en el foro. En blogspot sigue siendo prohibido aunque muchos lo hagan. Asi que al menos que mudemos el blog no se haria.
    De hecho lo que podría hacer es mover adsense al blog y abrir la sección en el foro.
    La cosa es que muchos ven mal la zona de descargas. Aunque técnicamente mientras no lo alojemos directamente en nuestro servidor no hay problema con linkear. Ustedes tienen permiso y están alentados para compartir, por ahora dentro de las zonas correspondientes. Por ejemplo, para el rom de OoT se utilizaria el foro de oot. Por precaucion, se anexaria una nota que la descarga se comparte sin animo de lucro y bajo el término fair use como metodo de discusion y que se alenta que la gente no se quede con copias pasado cierto tiempo, que se compre lo original y blah blah blah.

    Estaba pensando pasar el blog a wordpress y masomenos empezar a moldear un quasi-sitio. Si hacemos esto podriamos tener la zona de descargas ahi. Tengo un account 4shared.
    Por supuesto anexar descargas tambien nos va a quitar posibilidades de aliarnos con otras webs, ya que varias piden eso como requisito.

    Desde el marte hace dos semanas me han atareado con unos modulos de gobierno. Los entrego mañana pero el viernes me toca trabajar en horario equivalente desde el almuerzo hasta la cena. Este fin de semana espero poder traerles varios cambios y actualizaciones. Me disculpo por la ausencia, pero no se preocupen que sigo pendiente aunque no siempre pueda contestar como lo deseo.

    • Official Post

    Si chicos, tendremos por ahora hacerlo sin una seccion definida.
    Mientras nosotros no subamos directamente al servidor estos archivos, no hay problema por compartirlos.
    Para hacer la cosa un poco sorda, por ahora no podre una seccion de descargar en el foro, pero pueden compartir dentro de las secciones ya dadas.


    Por ejemplo si son los mangas de OoT vayanse a OoT
    si tienen los mangas de varios juegos en general, entonces en Zelda general.
    Y asi nos vamos...

  • Nunca lo habia pensado, pero me parece una excelente idea, mi idea es que tengamos una seccion en la cual podamos subir juegos mediante servidores externos como: Mediafire, MEGA, Sendspace, Zippyshare, 4Shared, etc.


    El punto de esta idea es para cuando queramos buscar un juego no tengamos que buscarlo en todo Google.


    Bueno, espero les agrade mi idea.


    Adios....

    • Official Post

    Se puede hacer, siempre y cuando, nunca pero nunca lo suban en nuestro servidor. Ligar de fuera si.


    De hecho es en parte por lo que nos mudamos. Quiero al menos en un inicio dar prioridad a los Zelda y... Me gustaría no incluir juegos que pueden seguir dándole a Nintendo como De, 3DS, Wii y Wii U. Lo retro es posible pero con el eShop no sé que tanto deberíamos restringir.

  • Pero.....¿Haras seccion? o en alguna categoria de las que ya tenemos?
    [DOUBLEPOST=1415503555,1415503476][/DOUBLEPOST]ah, si, en caso de que la crees no subire Games a el servidor nuestro.


    En un servidor externo, por ejemplo en MediaFire


    Olvide lo del Doble Post xD


    Me gustaria invocar a @Alam, @Itram, @Athena, @Kurobatto, @Dlink, @Sir Roostag, espero escuchar sus opiniones de esta idea :D

  • A mi me gustaría, siempre y cuando se pueda hacer sin causar problemas ni líos.


    A la vez me gustaría ligarlo con el objetivo de traducir juegos al castellano con los que estén solo en inglés y japonés.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.