Reinos de la Luz y la Oscuridad

  • La flecha negra dio en el talon izquierdo de Cxesc y este cayo al suelo después de que el gancho cadena se le disparara accidentalmente. El oscuro arquero río sombriamente y se preparo para disparar de nuevo.


    El Gran Jabalí iba veloz y furiosamente hacia la nueva venida al ruedo. Con sus colmillos golpeo la espada de la chica desviándola y la embistió de lleno tirándola al suelo. Tras distanciarse unos metros del grupo de valientes se dio la vuelta hacia ellos y de nuevo corrió para embestirlos.


    OFF: Cxesc ha sido herido con la flecha negra. No puede atacar ni defenderse hasta que se quite la flecha del talon en el próximo mensaje. A partir de ahora tendrá que cogear y no podrá correr.


    Skull Kid, tu personaje puede seguir adelante pero su acompañante tiene que refugiarse en su sombra en el siguiente mensaje, si no tu personaje no podrá atacar, cuidar del acompañante es primordial.

  • inmediatamente me incorporé como pude, corrí hacía Colm, lo cubrí de la luz y este se refugio en mi sombra.
    mire hacía atrás buscando el origen de tan misteriosa flecha, al no ver nada de momento, me volví con el guerrero herido, tome mi arco y disparé al animal, tratando de llamar su atención nuevamente. -HEY! acá animal estúpido!- Le grite al Jabalí mientras apuntaba de nuevo hacía él.

  • Todos estaban luchando, yo había quedado algo paralizada mirando todo lo que pasaba rápidamente. empece a correr velozmente y salte hacia el gran jabalí cayendo en su lomo. Rápidamente saco mis dagas encajandolas en los costados del gran animal para no caerme de este y tratar de dominarle a la fuerza -Maldito animal, ¡Para!- recibo varios golpes por estar arriba del animal.

  • al ver a la chica sobre el animal, inmediatamente corrí a ayudarle, para evitar que se hiciera más daño, tome mi arco y comencé a dispararle flechas al animal.


    colm:
    -déjame intentar de nuevo con su sombra- me dijo el pequeño twili que aun no terminaba de recuperarse


    karina:
    -no! espera un poco más, sigues débil....yo puedo con él por el momento...- le dije mientras preparaba nuevamente mi arco.

  • -¡¡Aaaahhhhh!!
    No conseguí llegar muy lejos con mi gancho, ya que que no fui lo suficentemente rápido como para esquivar la flecha negra. Durante unos segundos, no me importó la flecha, ni el jabalí, ni las posibles personas, incluyendo la que me había salvado la vida, que pudieran estar en peligro a causa de este. Solo me importó darle su merecido a ese capullo que, aprovechando su posición ventajosa y mi distracción con el animal, me había atacado por la espalda y me había dado. Saqué mi arco dispuesto a acribillarlo a flechazos aun tumbado en tan mala posición, pero la fuerza de mis brazos me abandonó, y el arco cayó sobre mi pecho. Entonces recobré mi sentido común.
    Aquel disparo, si bien me había dado en el tobillo, que tampoco era una zona en la que pudiera causarme grandes daños, me debilitaba y me hacía daño, impidiendome casi moverme. Intenté arrancarme el proyectil de mi tobillo, pero no fuí capaz de encontrar suficientes fuerzas. Postrado, e incapaz de hacer nada útil, no podía hacer otra cosa que mirar continuamente al arquero que me lanzó la flecha negra que causaba mi debilitación, mientras me arrastraba lentamente, tratando que la herida no me causara más molestias, dirigiendome hacia la valla para recostarme y tratar de reponer fuerzas.

  • mire al joven herido, quería ayudarlo, pero no podía abandonar a la chica -colm! ayuda al herido!- le grite al twili que se escondía de la luz.


    Colm:
    Inmediatamente, se desliza por el suelo y mira un momento al joven guerrero. -calma...te ayudaré...- le dice con voz suave. Toma la sombra de la flecha (pues de otra forma se lastimaría con la luz) y comienza a tirar de ella.

  • Estaba tratando de calmar al animal y veo que este recibía flechazos de una chica, suspire y agarrando fuertemente de los mangos de las dagas hago que el animal se dirija al corral -Vamos, necesito algo de ayuda!- aunque seguía siendo sacudida por el animal mis brazos no resisten más y salgo despedida hacia un lado, cayendo en seco al piso, miro al cuello del animal viendo que mis dagas seguían en el, sonreí para mi y me quedo allí acostada algo aturdida por la caída.

  • El Gran Jabalí fue ha por la chica que le disparo una flecha para arrollarla. Entonces Emilyet tras aferrarse con sus dagas encima de la bestia trato de dirigirlo al corral. Esta se desbocó, sacudiéndose y corriendo sin control desviándose en dirección al maltrecho Cxesc tras quitarse de encima ha su asaltante. Las flechas de Karina aunque daban al animal solo se clavaban superficialmente en su gruesa piel o salían rebotadas tras impactar contra su cuerpo.


    Colm por su parte pudo extraer la flecha negra del tobillo de Cxesc sin problemas, pero este no podría esquivar al jabalí enloquecido durante el resto de la escaramuza ha causa de la herida que tenia en el pie y para colmo el descontrolado animal iba directo hacia ellos.


    Ilia por su parte cabalgando con Epona salieron del rancho Ordon velozmente saltando el vallado. Estaba decidida ha interceptar al arquero que les estaba atacando desde lo alto de barranco pero fue tarde, este en lo alto del risco oculto entre la maleza disparo otra flecha, en esta ocasión fue directa ha por la arquera Karina que salvo a Colm, el joven Twili que le acompaña.

  • De nuevo, aquella extraña criatura me ayudó. Me sacó la flecha, y aunque todavía no podía andar correctamente, sentía como mejoraba rápidamente. Sin duda aquella flecha debía de tener algun poder especial, pero tampoco esta vez tuve mucho tiempo para descansar y pensar sobre ello.
    De nuevo, el jabalí se dirigía hacia mi lo más rápido que podía. Como no podía huir corriendo, pensé en defenderme de la embestida con mi escudo, pero dada la fuerza que llevaba aquel animal, sin duda me destrozaría el escdo y me lanzaría por los aires. Así que, viendome sin otra solución, saqué mi gancho, y apunté hacia la valla, aunque, al tener dañado el pie, me sería dificil detenerme. Sin embargo no había otra opción, así que lancé el gancho y me dirigí hacia la valla.

  • mire hacia atrás rápidamente, pude ver la flecha, pero ya no tenía tiempo de correr, esta me impacto en el brazo izquierdo e inmediatamente caí al suelo -colm... ayuda- intente sacarme la flecha, pero al ser zurda me era un poco difícil, no quería quedarme ahí, pero al parecer, las flechas tenían una especie de veneno, sentía que paralizaba mi cuerpo, pero tenía que ayudar, intente levantarme pero fue en vano.


    colm:
    -Karina! levántate por favor!- el pequeño twili se acerco a mi e intentaba levantarme, hasta que vio la flecha en mi brazo, asustado intento extraerla, aunque le da bastante trabajo hacerlo.

  • Después de unos minutos inconsciente me recobre rápidamente. -Emilyet... no tienes tiempo para tomar una sienta en este momento- sonreí para mi y fui donde la chica, tenia una flecha en su brazo izquierdo. le di algo para que asujetada con la boca y viendo que ya estaba haciendo eso estrague la flecha y la lance a un lado. -estas bien?...-

  • -...- mire un momento a la chica, saque una de mis vendas decorativas de mi brazo mostrando una costura, le envuelvo la herida con la venda y me paro erguida mirando a la bestia -si, su piel es dura así que sera difícil de herir, mis dagas están incrustadas en su piel así que habría que derribarlo o aturdirlo para poder hacer algo y ademas quitarle mis dagas...-

  • -hmmmm..... colm esta algo herido... y no es lo suficientemente fuerte para derribarlo... uno solo no podrá...pero creo poder recuperar tus dagas- comencé a caminar en el aire, como subiendo por escalones invisibles y despues salte sobre el lomo del animal, extraje las dagas y las lance a la chica, colm por su parte se aferro nuevamente al a sombra del animal, logrando detenerlo por algunos instantes, -hey, venga que no podemos solos!-

  • ON: Cxesc como no podía esquivar al Gran Jabalí ni pararlo con el escudo opto por usar su gancho cadena contra el vallado del otro lado saliendo del campo de visión de su atacante, este se estrello contra el vallado y se quedo quedo atrapado en el. Trababa de liberarse pero no podía.


    Colm y Emilyet extrajeron con éxito la flecha negra que estaba clavada en el hombro de Karina, no sufrió secuelas de la herida y podría seguir luchando con normalidad.


    Ilia a lomos de Epona llego hasta lo alto del risco donde el malvado arquero estuvo atacando ha nuestros héroes, este se percato de la llegada de la jefa del pueblo y la sonrió maliciosamente. Ella se quedo atónita al reconocer el semblante de na oscura figura pero antes de que pudiese articular palabra alguna el rufián huyo entre la espesa maleza y los cercados arboles perdiéndose entre las sombras de los bosques.


    Era el momento para poner punto final a la situación.


    OFF: Skull Kid tu personaje Karina es un Sheikah y por tanto no pueden levitar o volar por si mismos, por eso tu ultimo mensaje ha sido borrado.


    Recuerden en que solo deben dejar fuera de combate al animal, así que no tratéis de matarlo, por favor.

  • -¡Aaarrghhhh! Nnnghhhh... ¡Nnnggghhhhh...! Fuuuuhh...
    No había forma de librarme de los problemas. A pesar de que conseguí escapar del jabalí, me había quedado encajado en la valla. Además, me había quedado muy vulnerable, ya que no podía defenderme, y me era imposible salir de allí. Por suerte, ví como el tirador de encima del acantilado,que era mi mayor procupación, se había ido, por lo que me pude relajar un poco. Y como pensé que el problema del jabalí lo podrían solventar entre Emilet y la otra chica, decidí esperar a que todo acabara y me echaran una mano.

  • Sonreí ampliamente y fui caminando tranquilamente hacia el gran jabalí, mientras caminaba tome una gran vara de madera y cuando estuve cerca de este pude ver las heridas que le había echo con mis dagas, suspire y lo golpee fuertemente en la cabeza dejándolo noqueado, tenia fuerza en verdad. -Eso te pasa por no ser un jabalí bueno...- reí levemente y ayude a que su cabeza saliera de la valla, mira a un lado y reí al ver aquel joven que estaba atrapado, me acerque a el y le extendí mi mano para ayudarle. -¿ahora te crees jabalí?- dije en tono de broma sin querer ofenderle ni nada por el estilo.

  • me acerque al jabalí que ahora estaba noqueado -no entiendo como un animal pudo causar tanto daño... no parece muy normal...- tome mi espada que estaba tirada no muy lejos de ahí, junto a ella, encontré la flecha que se me había incrustado, la mire un momento y la guarde.


    colm:
    -crees que sea conveniente quedarnos?-

    karina:
    -realmente no lo sé, quizas sea mejor seguir nuestro camino....- dije mientras me acomodaba la máscara.

  • -Ojalá, si lo fuera hubiera podido no quedarme aquí atascado.
    Agarré la mano de Emilyet e hice toda la fuerza que pude para soltarme de la valla. Finalmente lo conseguí, pero acabé cayendome al suelo por la fuerza y tirando a Emilyet conmigo, dándome de paso un fuerte golpe en el hueso de la risa. Me levanté, y aún doliéndome del golpe, le extendí la mano a Emilyet.
    -Gracias por desencajarme. Y también lo siento por tirarte al suelo.

  • -No te preocupes jaja he pasado cosas peores.-
    Tome su mano y sonreí levemente levantándome, me estire levemente y sacudí un poco de la tierra en mi ropa habitual.
    -y ¿cual es su nombre "señor jabalí"?. -
    reí bajamente y haciendo una gran y tierna sonrisa para no causar temor o algo parecido, quería tener una buena impresión. dicen que con eso haces buenos amigo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.