Yo no puedo usar whatspapp, por mi celular.
Pero en Septiembre me toca cambiarlo, quizas antes asi que espero poder platicar con todos ustedes por ese medio muy pronto.
Grupo WhatsApp del foro
-
-
Claro que podrás Kaynil! Siempre seras bienvenida a cualquier tiempo que entres al grupo de WhatsApp
-
@alexis javier lezcano tienes WhatsApp? Deberuas tener, @Rafallelom tienes? Hahahah, deberías tener eso no hace falta en un Android.
si, si tengo -
si, si tengo
Por que no se lo das a Coco? O me lo das tu a mi y yo le digo? -
Pues para los que están en whatsapp espero coincidir muy pronto.
-
Pues para los que están en whatsapp espero coincidir muy pronto.
Y ahora ya lo estas xD -
Desde algunos meses. :XD:
Me agrada que ahí es más platicar y compartir de nosotros que verlo como cosa del foro.
-
Bueno pues voy ha unirme, ahora sólo resta que @Coconeitor se aparezca y me confirme algo al respecto.
-
Holaa quisiera unirme al grupo de whats puedo?^^con quien deberia habar para dar mi numero?
-
Holaa quisiera unirme al grupo de whats puedo?^^con quien deberia habar para dar mi numero?
Hola Ryuken, puedes pasarmelo a mí. Pero antes, suelta la sopa. ¿Quien te platico del grupo o del foro? :lengua:
Y Presentate, hombre, para poder darte tu bienvenida. -
Hola Ryuken, puedes pasarmelo a mí. Pero antes, suelta la sopa. ¿Quien te platico del grupo o del foro? :lengua:
Y Presentate, hombre, para poder darte tu bienvenida. :^o^:
[DOUBLEPOST=1446455558,1446455515][/DOUBLEPOST]Pues lo encontre de casualidad la verdad xD y como hago para dartelo en privado? Es que bunca hable en foros xD -
Bueno, veo que ya descubriste como mandarme un mensaje privado. :XD:
Edite el primer mensaje para hacer las cosas mas facil de ahora en adelante.Que buena onda que nos hayas encontrado así.
Se que has dicho que no has tratado de hablar en foros, pero igual te invito de nueva cuenta a que trates un poquito de agarrarle la maña a este.
Al menos crea un tema para darte tu bienvenida y hacerte las preguntas de cajón. En el mensaje de arriba si le das click a presentante, te lleva directamente a la forma. Escoge un título para el tema, háblanos de tí y tu tema se publicará en "Bienvenidas".
Si tienes dudas de como usar el foro, podemos ayudarte, solo pregunta. -
Hola alguien puede meterme en un grupo de whats de zelda por favor? +34625803208
-
Hola alguien puede meterme en un grupo de whats de Zelda por favor?
Seguro. Dame un momento. -
Kaynil
Moved the thread from forum Plática general to forum Ciudad Reloj - Proyectos.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.