Alguien sabe como es la historia, del juego
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
-
-
De la trama no se ha dicho nada, falta esperar para que den esa información que seguramente la soltaran antes de terminar el año.
-
En efecto Kuroro, sabremos de la historia antes de finalizar este año ya que el juego de ALBW tiene como fecha el mes de Noviembre para EE.UU.; y debido a ello ya puede ser reservado en Amazon, en GameStop y en Bestbuy.
Lo más nuevo es lo realzado en el Comic-Con de este año ...bueno, realmente son cosas que ya sabíamos pero no dejan de ser interesantes.
Los puntos resaltados son:
- El mundo no es exactamente idéntico al de Alttp.
- Link se parece al del prólogo de The Wind Waker.
- Link se puede combinar con casi cualquier pared.
- Habrá una versión de la Torre Hera de Alttp.
- Hay un tiempo límite para que Link esté en la pared. Cuando éste termina Link será expulsado de la pared.
- En la parte izquierda de la pantalla veremos los objetos para reponer para cuando haga falta.
- El juego corre muy fluido en su 60 fps. -
Como desearía tener un 3DS para jugar este juego :T_T: Ahora mismo estoy jugando el ALTTP y la verdad me esta gustando mucho, y al leer sus comentarios me eh emocionado mas por este nuevo zelda, volver a ver a Midna y a Zant me encantaría ya que Twilight Princess fue uno de mis zeldas favoritos y sobre la teoría de una trifuerza oscura o crepuscular me parece muy interesante, sobre todo si Dark Link llega a dominarla
-
Quien sabe si Dark Link pueda controlar la Trifuerza Negra... Dark Link es un comcepto diferente de "enemigo" así que lo veo dificil.
Por otro lado, si la trifuerza oscura es a la trifuerza lo que Dark Link es a Link, entonces algo interesante puede pasar en A Link Between Worlds.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.