The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

  • Un Link entre dos mundos





    Por fin ya tenemos el nombre de la nueva entrega de La Leyenda de Zelda para el Nintendo 3DS. Así es, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es el nombre que recibirá esta nueva historia.

    Aunque no es mucho lo que se ha revelado, ya por lo menos tenemos su nombre oficial y algunas características.

    Nintendo ha declarado:

    Quote

    The Legend of Zelda: A Link Between Wolrds es un nuevo juego con una nueva historia ambientada en el mundo del clásico de Super NES, The Legend of Zelda: A Link to the Past.



    He aquí las características:

    1 - Una arriesgada aventura aguarda Link en Hyrule, donde puede usar su nueva capacidad de convertirse en un "dibujo" y pasar a lo largo de las paredes de mazmorras. Esto abre maneras de explorar y desentrañar los elementos que darán a Link acceso a lugares que no podía llegar de otra manera.

    2 - El juego trae este mundo 2D para experimentar la elevación y profundidad con los impresionantes efectos visuales en 3D del sistema de Nintendo 3DS que reinventan clásico juego de Zelda a 60 fotogramas por segundo.

    3 - Uso de la pantalla táctil, el toque y arrastre de items desde la Ventana de Items y el intercambiar los items asignandolos a los botones X y/o Y.

    He aquí un video:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]Fuente: http://e3.nintendo.com/games/d…da-a-link-between-worlds/[/LEFT]

  • Grandiosa información zukeku, muchas gracias por traerla :)

    ¿Aún no está confirmado si es secuela o precuela de ALttP?




    De nada Coconeitor :-).

    Todo indica que es una secuela; pero la verdad no sé si se ubicará antes o después de Alttp.

    Estaba recordando cuando se debatía si habría otra entrega de zelda para el 3DS y cual sería esa otra entrega. La mayoría de los fans deseábamos un remake de MM -debido al remake de OoT-; y otros deseábamos una nueva entrega. Mientras que Miyamoto quería un remake de Alttp.

    Pero parece que Aounma desdió matar dos pájaros de un tiro: Complació a Miyamoto con una historia ambientada en Alttp y complació a un buen numero de fans con una nueva historia.

    Estoy entusiasmado con este Zelda ALBW 8).

    • Official Post
    Quote

    "Este nuevo título contará con un montón de cosas que son nuevas en la serie, justo al comienzo del juego, hay una gran sorpresa que sorprenderá a los jugadores", nos dijo. "Empezamos con la nueva mecánica de juego, tales como Link de ser capaz de convertirse en una pintura y caminar a lo largo de las paredes, y luego dimos cuenta desde allí cómo construir una historia en torno a ellos. En lugar de obligar a los elementos de la historia original en éste, en cambio hemos centrado en traer de vuelta a los personajes, para que puedas ver lo que pasó con ellos después de los acontecimientos del primer juego".



    Traducción de una parte la noticias sacada de la Entrevista de Aonuma a la revista En-Linea Edge. Creo que eso significa que es una secuela.

  • Bueno, gracias por la información extra Kaynil y Zukeku.


    Puedo decir que esta secuela de Link to the past es muy especial ya que es el primer juego de Zelda donde volvemos a jugar no solo con el mismo Link sino que ademas en la misma Hyrule de SuperNintendo reconozco que cada vez me esta causando mas expectacion este juego. En fin, veremos a ver como sale cuando este a la venta en Japón a ver que dice la critica especializada.

    • Official Post

    Lo que yo me pregunto es: En el trailer salio un trifuerza oscura ¿existira esa trifuerza o saldra en este juego?


    Puede que exista una versión oscura de la Trifuerza, aunque esto que estoy diciendo es más una suposición.


    Muchas gracias por la información tío zukeku.


    Quiero decir que desde el principio supuse que no es un remake, la implementación del martillo, la barra de esfuerzo y obviamente la tranformacion de Link a picture Link lo hace técnicamente un nuevo juego.


    [...]¿Cómo le harán para ir "actualizando" la cronología del juego?


    Hyrule Historia indirectamente señaló que estaba incompleta desde el principio y que faltaría muchos más juegos para que la cronología sea completada al 100%, esto lo podemos ver en los espacios vacíos que nos muestra la imagen de la cronología, por lo que podemos deducir (más no afirmar) que en un futuro (lejano/cercano) saldrá un nuevo Hyrule Historia completo o actualizado.


    Muy aparte de eso, existen muchas lagunas en el juego que aún no han explicado y/o explicaran en los próximos juegos. Tal ves Nintendo no nos diga en que parte de la cronología va situado los nuevos juegos y así el misterio de acomodar nuevamente la cronología sea revivido, aunque solamente queden pocos espacios para que la cronología oficial sea completada; no se, puede que las líneas se extiendan aún más.

  • Desde el Twilight Princess algunos fans ya especulaban sobre la existencia de la Trifuerza Oscura y que estaba hecha pedazos y que una de las tareas del juego seria reunir los pedazos de esta pero no resulto ser nada mas que la piedra que Link usaba para convertirse en Lobo voluntad en esa ocasión.


    Aun así no niego la existencia de la Trifuerza Oscura. Pero quien o quienes la crearon sin duda tenían que tener un poder equivalente al de las Diosas Din, Nayru i Farore.

  • La imagen principal es del arte oficial del juego...woow me encanta esa imagen esta muy bien hecha...

    Trifuerza oscura, teorias, ahh...me pregunto quien sera el villano en esta entrega y de que forma enlazaran esta historia ya sea antes o despues del ALTTP...

  • La imagen principal es del arte oficial del juego...woow me encanta esa imagen esta muy bien hecha...

    Trifuerza oscura, teorias, ahh...me pregunto quien sera el villano en esta entrega y de que forma enlazaran esta historia ya sea antes o despues del ALTTP...




    bueno, pues por la trifuerza oscura no pienso en nadie mas que en dark link, ya que en una teoria dice que dark link es aparte del reflejo de link, la concentracion de todos los males del heroe, ya que para cargar la espada maestra debian ser puros, asi que como dicen que el dark link es una maldicion que tienen todos los links, ya que tambien aparece en the four swords, este seria el villano en mi opinion, o si no tendria un papel importante en la historia.

  • Un dark Link seria un excelente villano, al nivel del carismatico Link, y aparte cargando todos los males del heroe, seria todo un desafio a sus males y debilidades, solo de pensarlo se podrian crear una muy buena historia y no dudo que seria si quisieran, el rival mas poderoso contra Link, el mas dificil a vencer

  • Un argumento muy solido Sokres, aun que claro y debemos tener en cuenta que el caso de luz y oscuridad, hombre y mujer, puro y corrupto, orden y caos. Por norma somos duales en un mundo dual y en el caso de Zelda no es una excepción.

  • Un argumento muy solido Sokres, aun que claro y debemos tener en cuenta que el caso de luz y oscuridad, hombre y mujer, puro y corrupto, orden y caos. Por norma somos duales en un mundo dual y en el caso de Zelda no es una excepción.




    De hecho, la Trifuerza Oscura podría existir, pero con el nombre de Trifuerza Crepuscular me parecería más lógico, puesto que podríamos viajar al Mundo del Crepúsculo en este nuevo Zelda, y al ser en otra línea cronológica, Midna, al no vivir lo que pasó en Twilight Princess seguiría siendo "mala" (ya que trata mal a Link al principio del juego y pretende usarlo para volver a su trono) o podría estar Zant en el trono, debido a los diferentes sucesos de esta línea y uno de los dos, con la ayuda de Ganondorf, podría crear una Trifuerza Crepuscular,ya que, por lo que nos dice Midna en Twilight Princess, nuestras armas son "poco avanzadas" comparadas con las del Reino del Crepúsculo. Aún que todo esto que he dicho sería especular demasiado.

  • Seria un posible nombre alternativo y en este aspecto sino recuerdo mal al respecto que como en el caso de la Espada Maestra Oscura los hacedores de la Trifuerza Sombría deberían ser las contrapartes de las dividinades de Hyrule. ¿Fiera Deidades tal vez?

    Espero que en este Zelda se tengan en cuenta ha Midna y a Zant, de ser así en lo que respecta a la historia del juego no le pondría reproches. Aun que ha nivel personal me hubiese gustado mas un Zelda en tercera persona que en vista cenital. En fin, esperó que se tenga en cuenta para el siguiente aun que no sea un Majora 3DS.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.