Por qué hay qué ser un conejo?

  • Bueno, no es que sea necesario; es obligatoria la trasformación. Solo podrás evitarla una vez que consigas la Perla Lunar.

    Esa transformación es patética >:-D. ....por lo menos la transformación en hada de Zelda II tiene su propósito.

  • opino lo mismo que zukeku es necesario
    la verdadera pregunta deberia ser porque en conejo? :O_o:

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Se supone que reflejas en el dark world tu forma segun tu alma y/o conciencia..o algo asi. En resumidas cuentas Link en el dark word tendria forma de conejo mientras no poseas la piedra lunar, porque conejo?..bueno creo que podrian sacar muchas teorias de esto segun la opinion de cada quien, empezando por el significado que para cada uno sea un conejo en metaforas, que si porque es curioso, tierno, puro por el color blanco o porque un conejo no representa una figura agresiva..en fin...no hay limites a menos claro que exista una explicacion oficial en algun lado que aclare esto

  • Yo creo que sirve para llegar a lugares que no puedes llegar con Link. Por ej: En la Montaña cuando estás convertido en Link hay paredes grandes que Link no las puede pasar ni nadie. Cuando es´tas convertido en Conejo hay lugares en que si se puede llegar y después te quitas el traje de Conejo.

    No es un traje. Es otra vida. Solo que quería decir algo así como el Majora's Mask

    • Official Post

    Si no tienes la perla lunar puedes acceder al Dark World por medio de un portal que se encuentra escondido debajo de una pequeña roca en la parte más alta de la Montaña de la Muerte (enfrente del Templo de Hera) no es obligatorio pero es curioso, aunque luego ese lugar será esencial para llegar a dicho templo y/o agarrar la medalla del trueno (si no me equivoco) que se encuentra en ese mismo lugar.

  • Siendo honesto yo creo que Nintendo quiere decir que Link era un inocente joven antes de que su tío, su unico familiar muriera. Eso a cualquiera le endurece el corazon... Miren esta imagen:



    Ahi yo veo furia, rabia, deseos de venganza y una peculiar necesidad de mallas XD:pokerlink:. Y eso se ve reflejado en el tono rojo de los ojos... eso ademas de que es natural de los conejos :linky: pero yo encuentro una relación entre esta imajen y la forma de roedor... como un antes figurativo y un despues crudo. Imaginen ese impacto de mentalidad de Link en la sulla :-__-:.


    PD: Con pensar en esto me dieron ganas de volver a entrar en el reino del crepusculo.

  • En mi opinión Link se transforma en conejo por el hecho de que una fuerza oscura se encuentra en el Reino Oscuro (valga la redundancia xD). haciendo que los seres de la luz se transformen en animales. El animal en que se transformarán será uno que refleje los sentimientos y la personalidad de esa persona; por ejemplo, Link era tierno, leal, servicial, curioso, tranquilo... actitudes que se podrían identificar con un conejo. ¿Por qué en Twilight Princess se convierte en lobo y no en conejo? Debido a que en TP la transformación de Link fue debido a la trifuerza para protegerlo, era lógico suponerse que se iría a transformar en un animal fuerte y poderoso que pudiera defenderse, como un lobo; ya que si no se transformaba, era muy vulnerable a los peligros o hasta incluso se podría haber convertido en un espíritu.


    Como dijeron arriba, la transformación a conejo no es necesaria en el juego, se descubre por curiosidad; y al conseguir la perla Lunar en la torre de Hera la fuerza oscura ya no modifica nuestra forma, permitiéndonos ingresa al mundo Oscuro en forma de Link, ya que de conejo no podemos hacer absolutamente nada, además de brincar y hablar con otros animales claro.


    P.D. Si el tío de Link aparece en los créditos quiere decir que no murió. A lo mejor estaba muy grave y le dio sus armas a Link pero luego alguien lo encontró en el castillo y le buscó ayuda, y al final se logró mejorar milagrosamente. (O a lo mejor es un fantasma xD)


    P.D2. La verdad yo opino que Link no agarra rencor ni odio, sino que adquiere la valentía y la fuerza para defender Hyrule del mal y hacer justicia con su tío, tomando su espada y escudo honrándolo En la imagen se le ve con bastante furia ciertamente, pero más que sed de venganza yo veo sed de justicia ante Ganondorf. Recuerden que los conejos muerden xD


    Saludos!!

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

    • Official Post
    Quote

    P.D. Si el tío de Link aparece en los créditos quiere decir que no murió. A lo mejor estaba muy grave y le dio sus armas a Link pero luego alguien lo encontró en el castillo y le buscó ayuda, y al final se logró mejorar milagrosamente. (O a lo mejor es un fantasma xD)

    De lo que yo tengo entendido, el Tío aparece al final del juego en referencia al deseo que Link pidió.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.