Soy Nueva.. Hola!!! :)

  • Hola mucho gusto soy nueva en el foro, mi nombre es Tomat.

    Soy fiel fan de TLOZ desde el NES y otras sagas.
    Si tienen alguna pregunta, con toda confianza pueden hacerla, lo que quieran ya que no se como comenzar mi presentación!!

    Ando Buscando información sobre el LIbro de Hyrule Historia (Muero por tenerlo en mis manos).
    Cuando saldra traducido en mexico o si ya salio?
    Conocen alguna pagina para descargar juegos de GBA o SNES, nada como los clasicos.. gratis claro.
    Donde puedo descargar los TLOZ en español? Todos los he jugado en ingles y me gustaría poder conseguirlos en español y ademas no me canso de jugarlos.

    Me encanta la música, me gusta escuchar grupos nuevos, asique si hay algún grupo que me puedan enseñar se los agradecería mucho.

    • Official Post

    [LEFT]¡Qué tal Tomet! Muy bienvenida seas a la comunidad, seguro que si navegas por ahí (o haces los temas correspondientes) varios usuarios tendremos a bien ayudarte. Con tu historia de TLoZ desde NES será bastante interesante tus respuesas aaaaaaa....[/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]

    ¡¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!!




    1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?

    2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?

    3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?

  • hola bienvenida :^o^:
    espero la pases genial en este foro y que te diviertas
    con tus preguntas me parece que el libro saldra a fines de año (o eso escuche :XD:)
    yo descargo mis juegos de http://romhustler.net/ estan los juegos en varios idiomas incjuidos español suerte :)

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Rafallelon, Mikau llegando a mi casa checare las paginas para descargar.

    Respondiendo a las preguntas de Coconeitor

    ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?
    He jugado varios pero algo que me enanta es la musica y el Ocarina of Time lleva por mucho la delantera sobre todos los demas, aunque ya hayan salido otros con mejores graficos, ese es mi favorito y hay algo que no me canso de jugarlo.


    2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?
    Creo que fue A link to the past


    3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?
    Adora esas historias de mundos y seres diferentes, la música ♥, la capacidad de usar magia y hacer cosas increíbles, creaturas fantásticas que tienen un toque tierno o tenebrosas, cada personaje con el que te encuentras en el transcurso del juego tiene su propia historia ya sea buena o mala, siempre esta el misterio/secreto que tienes que descubrir y en cada juego el heroe (link) tiene una vida diferente, resolver los acertijos o pruebas para pasar los niveles.

  • Bienvenida Tomat, bueno yo en cuestión a roms no estoy muy al día así que en ese aspecto una pagina que yo conozco y puede que muchos es la http://www.gratisjuegos.org/


    Con respecto a poder jugar Zeldas en castellano pues de los antiguos tenemos el A Link to the past para Game Boy Advance y Ocarina of time para 3DS. Con un poco de suerte puedes encontrarlos de segunda mano.

    • Official Post

    Hola Tomat, gracias por presentarte. Ha sido interesante poder saber mas de ti.
    Por ahi creo que tenemos una area de musica, o si no en general, donde podriamos platicar de grupos musicales. Tu tambien no dejes de compartir los grupos que ya te gustan.

    Si tienes dudas sobre como utilizar el foro no dejes de decirnos. estamos para ayudar. :^o^:

  • Hola! Mejor tarde que nunca, perdón por la demora en este foro personaje es que no lo notaba mientras navegaba. Volviendo con Tomat yo no descargo mis roms de niguna pajina en especial, yo busco con google exploró y descrago lo que me paresca mejor :) y entre ellos no he encontrado nada que se destaque en ello :|
    Espero te la pases bien y que encuentres temas de tu interés... Y si no los encuentras... Haslos tu misma!


    D: Yo también tengo intereses musicales, mis preferencias son acústicas y instrumentales, pero en realidad me gusta de todo ecepcion deL rock, regueton y otros.

  • Bienvenida tomat!!!! De veras digo que espero que te guste este foro y la pases bn. Espero que no tengas problemas ni verguenza en hacer cualquier pregunta sobre las dudas que tengas...
    Espero que saques muchos temas y que te animes mucho a comunicarte... :p

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.