hola soy moncho, me gusto mucho el foro, ademas de que me fue recomendado por otro usuario del foro, mi juego favorito ( y el unico que he logrado acabar) es Malora's mask, en fin espero que todos nos llevemos muy bien.
hola soy moncho!
-
-
miaou! moncho!!! meh sabía que te unirías ewe
diviertete en el foro (se que lo harás xD)
asi que meh, ciaou (?) -
Moncho gusto.
-
Bienvenido a la comunidad moncho, ojalá que te la pases muy bien por acá :n_n:
-
Saludos invasor!!!
Espero participes de manera activa y disfrutes tu estancia por estos lados. -
Hola moncho, que bueno que tomaras el consejo y te nos unieras.
espero que disfrutes mucho del foro.
Ya que mencionas que majora's es tu favorito y que es el único que has finalizado me gustaria saber cuales otros juegos de Zelda has probado. -
Saludos :D!, PAsaloo bien y majora mask tambien es mi juego preferido n.n
-
Bienvenido invasormoncho, esperamos verte en accion.
Postdata: ¿Malora, eh? En fin, dejando de lado los errores ortográficos y bromear con ello aun tengo pendiente en darle caña al Majora. Hay, si estubiese para 3DS para mi seria un sueño hecho realidad.
-
Le yo navegando en el foro cuando Sephiroth salvaje aparece...
En fin, dejando de lado los errores ortográficos
Hay, si estubiese para 3DS
¿EstuBiese o estuViese?
-
^ No le hagas caso moncho, se cayo cuando niño y pues aquí están las consecuencias.
Moncho salvaje ha aparecido, ¡Bienvenido!
Espero te la pases muy bien en el foro. :^o^: -
son duros con papá, hace lo mejor que puede -.- n.n xd
-
-
Hola moncho, que bueno que tomaras el consejo y te nos unieras.
espero que disfrutes mucho del foro.
Ya que mencionas que majora's es tu favorito y que es el único que has finalizado me gustaria saber cuales otros juegos de Zelda has probado. :^o^:
estoy jugando ocarina of time (voy en el templo del agua asi que ya te daras una idea de lo mal que me va en el XD) empeze el link's awakening (solo pude pasar el primer templo) oracle of seasons/ ages(creo que por lol menos llegue a la mitad en los dos, y el spirit tracks, que no lo pude adelantar mucho. y creo que son todos los que he jugado. -
Bienvenido invasormoncho, esperamos verte en accion.
Postdata: ¿Malora, eh? En fin, dejando de lado los errores ortográficos y bromear con ello aun tengo pendiente en darle caña al Majora. Hay, si estubiese para 3DS para mi seria un sueño hecho realidad.
cierto, no me fije en eso, malditos dedos -
(voy en el templo del agua ...
Desde aquí te mandamos toda la fuerza -
estoy jugando ocarina of time (voy en el templo del agua...).
... Que las diosas te acompañen querido amigo mio
-
El templo del Agua, reconozco que uno de los templos mas desafiantes del Ocarina pero recuerda usa el mapa y brújula ha tope.
Pertrechate de botellas con Hadas, cuidado con el Middle Boss de este templo es de los que mas pupa pueden hacerte de todo el juego. Sinceramente lo tienes difícil pero confía en la Fuerza y dirigente al Guarden of Madness.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.