No, yo gano
El Ultimo Post Gana
-
-
¿Seguro?
-
La verdad es que con Cressel he llegado algo más lejos. Firedri (la cual traeré de regreso para mostrar el poder de los cocos) me abrió como si yo fuera quesadilla, como si fuera pistache... cual puerta...
En cambio Cressel me odia... eso es algo. Un ideal el cual perseguir hasta el final de los post y aun más allá
Mientras, gano yo... -
y Rodtake le quita el puesto a Coconeitor :siaja:
-
Nope!
-
Yep!
-
Ah Firedri, al menos ya sabe de la existencia del nuevo foro, esperemos que una vez que tenga Internet de nuevo siga con el suficiente tiempo libre para unisérnos.
Y yo cerrando tema para ganar... noo, nunca... :siaja:
Uh... ¿soy solo yo o de alguna manera ya no se puede acceder al foro viejito?:O_o: -
-
Espera, tapatalk sigue redireccionando al foro viejito? :@_@:
eso no deberia ser. -
Yo sí puedo ver el foro viejito y no es desde Tapatalk.
-
Ah Firedri, al menos ya sabe de la existencia del nuevo foro, esperemos que una vez que tenga Internet de nuevo siga con el suficiente tiempo libre para unisérnos.
Y yo cerrando tema para ganar... noo, nunca... :siaja:
Uh... ¿soy solo yo o de alguna manera ya no se puede acceder al foro viejito?:O_o:
Tengo la SS que te delata Jefa!!!
No la pondré por respeto a tu soberanía ja ja ja...
Pero de momento, yo gano ahora. -
Espera, tapatalk sigue redireccionando al foro viejito? :@_@:
eso no deberia ser.
Kaynil Antes que me lo quites, debo aclarar, yo puedo entrar a los 2 foros por medio de Tapatalk, es decir, al actual y al viejo. Por medio de la PC me redirecciona... no me quites el foro antiguo de Tapatalk plz!!!1!!!11!!1!1!one!!!eleven!1!! -
Y así este tema se ha ido enfocando a cualquier cosa menos a la guerra por la victoria.
Yo gano... -
Error
-
Correción: Errol :xD:
-
Corrección: Ellol.
-
Corrección: LOL
-
Corrección: Gano yo.
-
Gannon