fite me irl
El Ultimo Post Gana
-
-
No se si les dige. Tengo el último Castlevania que salió.
-
No se si les dige. Tengo el último Castlevania que salió.
ya lo pasaste o lo estas pasando -
castlevania 64?
-
ya lo pasaste o lo estas pasando
La verdad no entiendo nada porque está todo en inglés y es una historia compleja. El juego no lo terminé. Apenas si lo empiezo y siempre que avanzo un poco ya necesito guía aunque en este momento estoy jugando más Minecraft y Los Sims 4.
Para el que no sabe como se llama el juego es "Castlevania Lords of Shadows 2" del 2014 para la PS3, PS4, PC, WII U, Xbox 360 y One. Creo que ninguna más. -
Oh.
-
No te gustaría pasar tu PC? para poder analizarla @Trifuerza, n o se que tan buena sea....
Yo sigo en la miseria....
-
No te gustaría pasar tu PC? para poder analizarla @Trifuerza, n o se que tan buena sea....
Yo sigo en la miseria....
¿Cómo paso mi PC, no entiendo a que te refieres?
-
Procesador, ram, etc. supongo.
-
-
Los envidio, mi pc es horrible, horriblee:
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy. -
Jajaja, tampoco es de lo mejor. No me aguanta juegos con muchos gráficos. Por ej: Batman Arkham Asylum ni esas cosas
-
Yo solo obtendre 4gb de ram y con eso podre vivir en paz. No uso mi pc para juegos asi que eh.
-
Bueno, y al final quien gano?
-
coku
-
y bejeta?
-
nop low tier prince
-
Yo gano...
-
Y quien es yo?
-
Habrán paso, voy ha pisar el pódium para coger mis trofeos.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.