[SIZE=16px]Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir.[/SIZE]
[SIZE=16px]-Martin Luther King [/SIZE]
Citas citables (frases célebres)
-
-
Debes saber, que yo nunca no sere recuerdo.
-
"Esa gatita volverá... todas vuelven a mí"
El Hombre Ardiente (Interpretado por Pedro Ruminot del Club de la Comedia)
-
Mi enemigo y mi amigo, vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen sentido.
Cita de Cyborg Ninja Gray Fox.
-
JUDAS TRAIDOR!!!
Jesús (Club de la Comedia) -
¿Impostor? Aquí el único impostor eres tu. ¡Ja!, ni siquiera eres un buen impostor.
Cita de Shadow The Hedgehog, la forma de vida suprema.
-
Aquel que rompe las reglas es escoria, pero aquel que deje abandonado a un compañero son peor que la escoria.
-Obito Uchiha-
-
Link... Yo... Nos vemos.
Midna (The Legend of Zelda: Twilight Princess)
-
Sólo hay tres voces dignas de romper el silencio: la de la poesía, la de la música y la del amor. Amado Nervo
-
E = MC2
A. Einstein -
E = MC2
A. Einstein -
Mi enemigo y mi amigo, vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen sentido.
Cita de Ciborg Ninja Gray Fox.
-
En el foro anterior teníamos un tema que me agradaba mucho, constaba de escribir citas que habías leído o escuchado y ahora lo traigo para que continuemos.
Me robaste mi tema:>=(:....... , te voy a demandar xD.
En fin, aquí van unas frases de mi artista favorito,John Lennon, que además de ser un genio en la música, también fue una muy buena persona que no le gustaba la violencia, él vivía su vida tranquilo y en paz:
-"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
-"La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes."
-"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día." -
Has bailado con el demonio a la luz de la luna.
Cita de Joker Jack Nicolson
-
Lo que piense de mi no es asunto mio.
- wayne Dyer -
-
Recordad que una espada sin valor no corta.
Cita de Sombra del Héroe.
-
Giru Giru Giru...
-Giru
-
Una que me tocó ayer, utilizada para explicar la esencia de la convicción de Voltaire en una de sus biografías.
QuoteNo estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.
-
Que pena llevar el culo bajo la espalda.
Frase de mi Bisabuelo que suele decirme mi abuela.
-
No hay mujer más indefensa que la que se acaba de pintar las uñas. c:
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.