Citas citables (frases célebres)
-
-
En oriente medio no Cazamos zorros, Cazamos chacales. En vez de usar ratones raposeros usamos lebreres reales.
Cita de Liquid Snake.
-
Les dejo otra frase que me gustó desde que me la enseñaron.
Quote¿Que es dinero? Un hombre tiene éxito si se levanta por la mañana, se va a la cama por la noche y entre eso hace lo que quiere hacer.
-Bob Dylan -
"No es valiente aquel que no tiene miedo, sino el que sabe conquistarlo"
"La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre"
"Un verdadero líder usa cualquier problema, no importa qué tan serio o sensible sea, para asegurar que al final emerjamos más fuertes y más unidos que antes"
"Es muy fácil romper y destruir. Los héroes son aquellos que hacen la paz y construyen"
"Todos pueden superar sus circunstancias y alcanzar el éxito si están dedicados y apasionados por lo que hacen"
"Aquellos que se manejan con moralidad, integridad y consistencia no le temen a las fuerzas de la inhumanidad y la crueldad"
"Lo que cuenta en la vida no es el simple hecho de haber vivido. Es qué diferencia hemos hecho en la vida de los demás lo que determina el significado de nuestra vida"
"No es mi costumbre usar las palabras a la ligera. Si 27 años en prisión nos hicieron algo, fue a usar el silencio de la soledad para hacernos entender qué tan valiosas son las palabras y cómo los discursos impactan la forma en que las personas viven y mueren"
-Nelson Mandela (1918-2013)
-
¡No puedes, pasar!
-Frase celebre de Gandalf el Gris.
-
Esta si que es una frase mia, y la digo muy amenudo jaja
-Si no hacen pedo... no hay pedo.
-Roddy (2013) -
¡¿Venganza?! ¡Yo os enseñare que es la Venganza!
-Frase celebre del Dragón Smaug.
-
- It's Dangerous to go alone, take this.
Old Man (The legend of Zelda, NES)
-
Por suerte tengo guitarra, para llorar mi dolor.
- Violeta Parra
-
Frase de canarias...
-Nunca te tires el pedo mas alto que el culo... (zona del cuerpo donde no llega la luz)
-
El que se junta con lobos a ahuyar se enseña
-Refran Popular Mexicano -
"Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción hasta biológica"
Salvador Allende
-
¡Bailad marionetas, bailad!
La oí una vez o la dije yo de pequeño, no estoy muy seguro pero la considero como mia.
-
"Todo tiene su fin. Si no, mira el ejemplo del libro La Historia Sin Fin, ese libro... tiene una última página..." - Alam Aponte.
-
Lo es flojera, es paz interior.
- Dlink.
-
Hare una cita de una frase propia para verme cool XDDDDDDDDDDD
-sefirot, aalm, dlenk.
kys
-
Haré un comentario sarcástico para hacerme la dura y para diferenciarme de los demás siendo "original"
- Cress Cress.
-
En la panza del búfalo, donde no nieva ni llueve.
Frase que alguna vez me ha dicho mi abuela y que esta le escucho decir ha su padre mi bisabuelo.
-
Haré un comentario sarcástico para hacerme la dura y para diferenciarme de los demás siendo "original"
- Cress Cress.
Solo digo que si van a comentar aqui, no cometan el autismo de poner una frase propia. Se ven más estupido que el tipo del video sobre jugadores casuales. -
Solo digo que si van a comentar aqui, no cometan el autismo de poner una frase propia. Se ven más estupido que el tipo del video sobre jugadores casuales.
Estoy muy de acuerdo con la siguiente frase, que por cierto describe muy bien lo que me importa lo "estúpido" que me veo :siaja:
"Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy".
-Kurt Cobain.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.