jejejeje ahi raptan lol
aqui asaltan los lunes (como a mi, me dejaron sin dinero)
galería salvaje aparece :I
-
- Imagen
- skull kid
-
-
Prácticamente ir sin cosplay a un evento de Anime como la TNT o LaMole (en la ciudad de México) es ir de "raro", ves a puro personaje de anime y manga en vida y tu... sin cosplay... eres un simple mortal :xD:
-
yo estoy bucando la mascara de masky en linea
-
Prácticamente ir sin cosplay a un evento de Anime como la TNT o LaMole (en la ciudad de México) es ir de "raro", ves a puro personaje de anime y manga en vida y tu... sin cosplay... eres un simple mortal :XD:
yo por eso no eh ido -3- ...
neh mentira es que no tenia dinero, soy pobre TTwTT pero en parte si es algo incomodo ver tanta gente con cosplay y tu cospleando de un chico que no tenia disfraz :I -
[...] tu cospleando de un chico que no tenia disfraz :I
¡¡Neh, Neh, Neh!! Yo voy disfrazado de una persona normal. :^o^: -
Yo soy aquella persona que simplemente no hace cosplay pero le toma foto a todos.
Me encantaria ver el resultado del tuyo :cool: -
beeeeeeeeep, bueno he vuelto 8'D
no he dibujado mucho asi que solo traigo 2 dibujos(?)
y...por cierto, estoy haciendo un comic, parodia de ocarina of time
unos amigos me están ayudando en esta abominación xD
no saldrán la mayoría de los personajes, en su lugar aparecerán los chicos que me están ayudando xD en este caso serán:
link: invasormoncho
dark link: vaati
zelda: bloody gir
saria*
malon*
y obviamente estaré yo pero como un skull kid xD
si todo sale bien haré un segundo tomo que sera de igual manera una parodia, esta vez de majora's mask
en cuanto termine las primeras paginas comenzare a subirlas aquí en el foro
(* no estan registrad@s en el foro) -
y....bueeh, tuve algunos problemas, aunque espero publicar el comic en estos días n.n
mientras les dejo la portada del primer capitulo (a falta de ideas el comic se quedo con ese nombre u.u) -
-
The stupid legend of Zelda... BRUTAL xDDD
Me encantará leerlo y si me gusta incluso me haré una transfusión de sangre con el (?) -
The stupid legend of Zelda... BRUTAL xDDD
Me encantará leerlo y si me gusta incluso me haré una transfusión de sangre con el (?)
dasdsdsdf LO SÉ!! XDDDDDDDDDDD
el comic es una abominación, pero aunque sea las portadas están bonitas (???)
pd: tendra lenguaje fuerte, asi que espero mi banneo(????????????????) -
-
Navi, la renegada. :XD:
Va pintando bien hasta ahora. Es mi tipo de humor. -
Tus dibujos en la primera página muestran un estilo bastante único. Me gusta cuando uno "dibuja por su propio estilo".
Tu cómic... creo que podrías hacer algo mucho mejor, considerándo los primeros trabajos que expusiste. Deberías tener cuidado con los globos y letras. -
Tus dibujos en la primera página muestran un estilo bastante único. Me gusta cuando uno "dibuja por su propio estilo".
Tu cómic... creo que podrías hacer algo mucho mejor, considerándo los primeros trabajos que expusiste. Deberías tener cuidado con los globos y letras.
gracias, lo tendré en cuenta
y por el comic, tuve unos contratiempos, en cuanto pueda terminar las paginas las subo, mientras los dejo con estos dibujos :I
-
Ami se me tardaba mucho en votar entonces no lo pude votar. Pero para son "ME GUSTAN". Son muy buenos te felicito. Ese estilo de sombra que le pones es muy bueno.
Sigue asíEsta última que pusiste recién estuvo muy buena
-
Ya pude votar y ya vote a MUY BUENOS
-
ok no he tenido tiempo de seguir con el comic D:
pero en cuanto pueda sigo con el proecto, ademas en noviembre probablemente me compre una tablet y el resto lo haré ahi.
mientras les dejo algunos dibujos que he hecho.
-
Muy buenos dibujos. Se ve que tienes un estilo muy definido.
-
he vuelto de mi siesta! ok no
siento la ausencia, no me da mucho tiempo de entrar, pero traigo algunos dibujillos :33
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.