¿Por qué eligieron ese nombre y cómo son?

    • Official Post

    Reaseck en este foro no nos importa que se levanten los temas. Lo prefiero a estar recreando los temas. Como con cualquier mensaje mientras sea relevante no hay problema. Este tema de hecho esta pensando para que sea recurrente y todos nos podamos conocer un poco mejor.

    Muchas gracias por abrirte con nosotros es muy interesante. ¿De donde leiste que se llama 'El Link del Despertar '? :XD:
    Bueno, Link's Awakening no fue mi primero pero es uno de los que me agradaron bastante. Es agridulce.
    Y de analizar sueños tú y yo nos vamos a llevar bien. Siempre me ha atraído la psicología pero nunca me he aventado a más porque siento que la responsabilidad de otra vida en mis manos es demasiada para mí, temo arruinar una vida por un mal consejo y traer la culpa por años, por cierto Dlink es el otro psicólogo declarado del foro.


    Se me habían pasado leer las entradas de Tomat y Rodtake, muy interesantes ambas.
    La historia de la máscota me hizo pensar en mi propio gato, que aunque vivió hasta llegar a viejo, le echaron agua con aceite hirviendo y ya no supimos a dónde se fue a morir.
    Ya sabes Rodtake que aqui estaremos pendientes si nos compartes de tus videos.

  • Hombre, tanto como arruinar vidas no, pero el poder que tienen los psicólogos para cambiar el comportamiento humano mediante pequeños refuerzos (positivos o negativos) pueden ayudar a que personas a tu alrededor puedan tener una vida mejor. Referente al tema de los sueños, he de decir que analizarlos te sirve para conocer la naturaleza de la persona con la que hablas y los problemas sin resolver de su infancia.
    Y he de decir que me encanta que en este foro se comparta el gusto por la psicología. Os habéis ganado mi respeto chicos xD




    ~Gánate el respeto de los demás teniendo la osadía de ser tu mismo~


  • Si el señor usuario de arriba puede romper las reglas (?), ¿Porqué yo no? Venga, ahí vamos...


    ¿Y ese nombre tan sensualon?
    Bueno, este apodo no tiene alguna historia de trasfondo muy profunda ni nada de esas cosas, antes de registrarme acá en todos los foros a los que me metía usaba el nombre de "Fiera Deidad" (de lejos mi personaje preferido de Majora's Mask, por todo el halo de misterio sobre él), y de hecho si no fuera por que alguien me dijo que era un nick muy genérico, me habría metido aquí con ese nombre, lol.


    El caso es que me puse a darle vueltas y a pensar en algo original, mientras veía algunos gameplays de Wind Waker HD, y entonces, mientras admiraba las pedazo gráficas del susodicho juego, ahí estaba la respuesta: El protagonista acababa de llegar a Dragon Roost Mountain, "Roost" se escuchaba bien (muy a pesar de que luego me enteré que significaba Gallinero xP), pero faltaba algo, algo que le diera más fuerza, entonces simple y sencillamente le añadí la "ag"... Ahora que caigo, ese par de letras son las iniciales de mis apellidos. o.o


    En fin, ya tenía la "fuerza", solo faltaba el "estilo", algo sencillo pero con clase, y como todo el mundo sabe, los ingleses son expertos en eso: Sir, esa palabrita fue la que se me atajó en la mente.


    Y así quedo.


    ¿Cómo soy?
    Para empezar me llamo Geovannoty (sin bromas, así como lo oyen, vendría a ser algo como "Juanito" en Italiano, no Juan, Juanito), soy un muchacho de 15 años bastante alto (y pachonchito, juro que este año le re-entro al deporte), uso lentes. Solía ser callado, pero en el último par de años me volví considerablemente más abierto con la gente, más confiado y más hablador (a veces, demasiado), lo cual no quita que siga siendo El Eterno Friendzoneado, ¿En serio soy el perfecto mejor amigo y confidente?


    Gusto de leer novelas, sobre todo de Ciencia Ficción y Fantasía, pero siempre estoy atento a cualquier libro con propuestas interesantes. Amo los videojuegos (como todos aquí, supongo), también me encanta ponerme a dibujar en los ratos libres llenos de inspiración (y si no, trato de bocetar y mejorar la calidad general de mis muñequitos de palo). Y cuando no estoy haciendo nada de eso, suelo disfrutar de la compañia de mis amigos/amigas en el colegio, hablando tonterías, o haciendo cualquier otra cosa, menos oír el dictado del profesor.


    Y... eso, ese soy yo.

  • Jesus christ you're 15?


    Mi nombre es simplemente un golpe en la cara al Pokemon Cresselia porque se veia tan nice.
    Como soy? Soy una persona completamente seria, respetuosa y buena gente, nada sarcastica. Probablemente a la persona que deberias acudir si tienes un problema(principalmente si es menor y todos los demas te dirian que es un problema estupido).

  • ¿Tiene algo de malo? Digo, ser adolescente es la mera onda (quitando los barros ocasionales, las materias que nunca debieron existir y las hormonas que te hacen sentir como si fueras EL Amo aunque en realidad te comportes como un idiota, ya sabes, cosas que empañan la experiencia y que aún así cuando eres viejo las recuerdas con cariño)


    Me recuerdas a una prima, solo que en este caso tú no pareces pertenecer a la gran mayoría del pensamiento colectivo de hoy.

  • Apoyo a Sir Roostag, ser adolescente es de lo más genial jaja, aunque hagamos más de una idiotez xD. Nada de preocupaciones jajaja (lo de los barros y espinillas lo tengo controlado 8-))


    Entrando al tema. Mi nick es muy sencillo, Wolf_Link256. Al ser fan obsesionado de Link Lobo me quise poner ese nombre de nick (en inglés porque me sonaba mejor jeje) y lo del número simplemente escogí un número al azar porque supuse que ya alguien había cogido el nick original. Aunque el número lo distingue a uno de otros la verdad.


    ¿Cómo soy? Pues como explicarlo... (¿porqué es tan difícil describirse a sí mismo xD?) Soy un joven casi de 15 años (me falta un mes ^^) de 1.75 mts al que le gusta mucho jugar Zelda y Mario (Mario fue mi infancia), un poco la música, salir a correr y divertirse sanamente. Vivo en Costa Rica en mi hermosísima América, soy católico y estoy en tercer año de secundaria.


    Hablando de personalidad, soy bastante tímido al inicio, pero conforme agarro confianza llego a ser alguien muy necio y extrovertido jeje. La verdad yo soy de ese tipo de personas que guardan muy bien los secretos y siempre están ahí para ayudar, mientras se pueda. Y otro punto, que según como se vea puede ser bueno o malo, es que soy un chico demasiado (Demasiado!!) perfeccionista. Si yo hago algo, quiero que quede lo mejor posible. En ese punto soy algo tedioso al trabajar en grupos con mis amigos. Para que vean, yo reviso siempre que la ortografía quede perfecta cada vez que mando un mensaje. Pero en fin, así soy yo, y soy también de esos que quieren llevarse bien con todo el mundo, pero que si alguien lo ignora o lo trata mal no le importa en lo absoluto.


    Ahora ya saben bien cómo soy ;)


    Saludos!!

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

    Edited once, last by Wolf_Link256 ().

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.