Reaseck en este foro no nos importa que se levanten los temas. Lo prefiero a estar recreando los temas. Como con cualquier mensaje mientras sea relevante no hay problema. Este tema de hecho esta pensando para que sea recurrente y todos nos podamos conocer un poco mejor.
Muchas gracias por abrirte con nosotros es muy interesante. ¿De donde leiste que se llama 'El Link del Despertar '? :XD:
Bueno, Link's Awakening no fue mi primero pero es uno de los que me agradaron bastante. Es agridulce.
Y de analizar sueños tú y yo nos vamos a llevar bien. Siempre me ha atraído la psicología pero nunca me he aventado a más porque siento que la responsabilidad de otra vida en mis manos es demasiada para mí, temo arruinar una vida por un mal consejo y traer la culpa por años, por cierto Dlink es el otro psicólogo declarado del foro.
Se me habían pasado leer las entradas de Tomat y Rodtake, muy interesantes ambas.
La historia de la máscota me hizo pensar en mi propio gato, que aunque vivió hasta llegar a viejo, le echaron agua con aceite hirviendo y ya no supimos a dónde se fue a morir.
Ya sabes Rodtake que aqui estaremos pendientes si nos compartes de tus videos.