¿Por qué eligieron ese nombre y cómo son?

  • Em... Hola!!!

    Kurobatto no tiene mucha historia. Con unos amigos nos dió por ponernos nicks medios "japoneses" para... cosas del momento. Entonces me acordé de Kurobatto, que es el nombre asignado a cierto Pokémon (Crobat). En realidad Crobat no me gusta mucho, pero me gusta como suena "Kurobatto" (tal cual como se escribe), así que lo tome como nick.

    En todos lados me pongo así, por lo que si ven a Kurobatto por otros sitios, existe una gran probabilidad de que sea yo ja ja ja.

  • ¿Porque elegí ese nombre?

    La verdad lo escogí por comodidad :linky:.

    Zukeku es una combinación de nombre. Zuke viene de Zuken; y ku viene de Goku.

    Zuken es un nombre que yo inventé cuando era fan de Saint Seiya (los caballeros del zodiaco). Posteriormente lo usé para mi propio personaje en la historia de Dragon Ball Z; y Zukeku es la fusión entre Goku y Zuken.

    ¿como soy?

    Carismático, tipo Maestro Aire; analítico, observador, ordenado; a veces -un año a la cuaresma :-(- testarudo; honesto, servicial y totalmente humano.

  • Disculpa mi ignorancia zukeku, ¿A que se refiere "a veces -un año a la cuaresma"?




    Es una expresión que se usa en mi país para indicar que algo ocurre o se efectua muy raras veces.

    En mi caso me refería a que mi actitud de chico testarudo o terco es una parte de mi personalidad que rara veces manifiesto. En el sentido de ser orgulloso que no reconoce sus errores. Pero cuando deseo algo soy bien terco y persistente :linky:.

  • ^Eres el primero que lo admite, conozco mucha gente que es terca, y me incluyo xD
    Pero no habia visto a nadie que dijera: "soy terco"
    Eso esta chido :P por cierto, el nombre de Zuken esta chido xD

    • Official Post

    Eso es cierto, pocos admitimos lo tercos que llegamos a ser. Quizá la palabra que más encaje conmigo es "inexpugnable", en realidad siento que necesito argumentos sólidos y datos duros para que mi opinión cambie con respecto a ideales que tengo... quizá la palabra correcta para mi es "testarudo" aunque siempre me he considerado de mente abierta.

    Gracias zukeku por dar el ejemplo y a ti Rodtake por reconocerlo y tanto "Dafuq?!"

  • Primero que todo te digo Bienvenido yokolink

    Por qué elegí este nombre:

    Yo elegí primero el nombre the legend of triforce, porque mi hermano "the legend of ummaguma" se había puesto ese nombre y yo me copié de el. Después en el segundo foro lo acorte el nombre y le puse "Triforce". Y ahora me llamo Trifuerza porque lo quice poner medio parecido al anterior.

    ¿Cómo soy?

    Yo me llamo Mariano detras de Trifuerza. Tengo 11 años que cumplo realmente el 28 de Noviembre. Y Trifuerza o sea yo cumple el 27 de agosto.

  • Encantados, primero que si que llegamos a ser muy tercos y cabezotas pero porque no serlo si asi nos sentimos mejor...yo soy el primero en decirte que si no te gusta lo siento pero es como soy y no cambiare. Segundo trifuerza encantado a ti tambn, y gracias a todos por recibirme tan bien.

  • ¿Porque elegí ese nombre?
    MI nombre es en realidad el nombre de una mascota que tuve, su nombre era Tomate y esa gatita era mi adoracion durante 8 años pero un dia desaparecio, dicen que alomejor me la mataron unos vecinos nuevos que eran unos vagos y solo andaban robando casas, el caso es que siempre recuerdo a mi gatita y utilizo su nombre cuando necesito un nick.

    ¿como soy?
    Mi nombre real es Irma, tengo 25 años (aparento de menos o eso me han dicho).
    Me gusta divertirme, burlista pero buena onda, Adoro la musica, los chocolates, videojuegos, animales, zombies, me gustan las historias de terror, misterio, ciencia ficcion, comedias romanticas. Soy algo ñoña y antisocial pero no siempre se me hacerca la gente, nose tendrian que preguntarle a otras personas como soy.

  • Dafuq!.. me acabo de dar cuenta que olvide poner como soy xD
    Según yo lo habia puesto o_o


    En fin...

    Mi usuario es Rodtake, pueden decirme Roddy


    Pero mi verdadero nombre es: Rubén.
    Soy algo alto para mi edad, tengo 16 años cabello largo sin llegar a los hombros (cubre parte de mi nuca pues)... uhm...
    Me gusta mucho la musica rock, punk, metal. solia tener una banda, toco la guitarra y canto, se editar fotos (nivel aficionado), videos (nivel regular-alto) y audio (nivel regular) odio a los malos amigos que no estan cuando realmente los necesitas, no tomo, no fumo, no me drogo xD
    Mi saga favorita es Zelda claro.. me gustan los videojuegos y solia hacer videoblogs en youtube (Esto ultimo estoy pensando volver a hacerlo en un futuro no muy lejano) soy de XICO me gustan las peliculas de comedia, que me hagan cag*navi* de risa y pss eso es todo xD

  • No se si esta de moda reflotar hilos semi muertos, pero como me ha gustado el tema... Meh soy un breaker rules xDDD
    ¿Porque elegí ese nombre?
    Bueno pues como veis bien mi usuario es Reaseck, pero tengo multitud de nombres de pila: Reas, Resi, Hila, Hilo, Almidón y CookieKing. La historia de este nombre se remonta hace... 6 años puede. Me disponía a crearme una cuenta en un mmorpg que algunos conocéis (Tibia) y el nombre que me gustaba (Reas) ya estaba cogido por algún neófito con suerte... así que un amigo me propuso añadirle el sufijo "eck" que le da un aire de "Elegancia"... xD
    ¿Como soy?
    En la vida real me llamo Hilario. Tengo 18 años y soy residente en España (exactamente en una localidad llamada Cataluña). Mi carácter es... bastante extrovertido con tendencias psicópatas. Aunque escucho todo tipo de música, pasando desde Dead by April hasta clásicos españoles como El fari (y un grupo mejicano que me encanta, Molotov) no respeto el Reggaeton ni el "perreo" lo más mínimo debido a que en multitud de ocasiones me ha demostrado ser un género musical que denigra flagrantemente a las mujeres hasta dejarlas como objetos sexuales. Soy un futuro psicólogo muy experimentado hoy en día especialista en analizar sueños y analizar el comportamiento humano.
    Referente al tema de Zelda, mi primer juego fue el Awakening's Link (No se porque hoy he leído que se llama Awaking's Link xD) y he seguido jugando asiduamente a todos los juegos que salían después de este. Como extra a este post puedo decir que extraoficialmente me dedico profesionalmente al mundo del circo, ya que destaco en el campo del equilibrio sobre objetos (incluso realizo espectáculos con mi grupo de circo xD)
    Y bueno eso es todo lo que se me ocurre! Cualquier cosa que os interese preguntadme que soy un libro abierto.

    PD: El grupo de whatsapp sigue abierto?




    ~Gánate el respeto de los demás teniendo la osadía de ser tu mismo~


    • Official Post



    No se si esta de moda reflotar hilos semi muertos, pero como me ha gustado el tema... Meh soy un breaker rules xDDD



    No creo que Kaynil tenga problemas con esto, además es un tema recurrente e interesante :P



    Me disponía a crearme una cuenta en un mmorpg que algunos conocéis (Tibia)



    ¡Yo amaba ese juego! Pero por mi forma de ser siempre anaba hunteado y rara vez pasé del nivel 40 :XD: es genial saber que hay alguien que conoce el juego, en realidad era de los que "skilleaba" y "leveleaba" mucho tiempo, sobre todo por las noches (recuerdo que era tradición jugar desde las 10pm hasta que apagaban el servidor, que en mi país era las 4am) y eso era en vacaciones, de lunes a domingo :P

    A veces extraño los MMORPG, me dan ganas de jugar WoW, LoL ¿y por que no? Tibia también.


    (y un grupo mexicano que me encanta, Molotov)



    Dame, dame, dame, dame TODO EL POWER! Para que TE DEMOS EN LA MA... hay hay... perdón, a veces olvido que hay menores en el foro...


    Soy un futuro psicólogo



    No manches... se están juntando, que miedo :muerto:


    PD: El grupo de whatsapp sigue abierto?




    Sip, mándame tu número en una converzación y yo te agrego al grupo ¿Vale? Todos los días platicamos y de todo menos de Zelda (aunque cabe destacar que yo me enteré del concierto de Symphony of the Goddesses a través del grupo)[/quote][/quote]

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.