Candence of Hyrule

    • Official Post

    Una sorpresa al final de la presentación de los Nindies en este mes, fue "Cadence of Hyrule", cuyo nombre alude al ritmo, pues es clave para ir progresando y eliminando a los enemigos de las diferentes mazmorras. Hace varios años salió "Crypt of the Necromancer"y al parecer este juego de los mismos autores traerá toda la dinámica de quel juego, ahora con rolas y personajes Zelderos. Es muy interesante que haya sido anunciado como un a produccion "indie" y que Nintendo se haya prestado para esta colaboración.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Quote

    En la última aventura de acción rítmica de "Brace Yourself Games", puedes disfrutar del juego "Crypt of the Necrodancer" con el escenario de la serie de The Legend of Zelda. Como Link, o incluso como la Princesa Zelda, explorarás el mundo y las mazmorras generados aleatoriamente en una búsqueda por salvar a Hyrule. Con cada compás en cada remix, la melodía de The Legend of Zelda es una oportunidad para moverse, atacar, defender y más, así que mantente un paso adelante de cada enemigo y jefe ... o encara la música. Cadence of Hyrule llega la primavera de 2019!


    Esto significa que no falta mucho antes de poder disfrutarlo en el switch.

    En lo personal me agrada el diseño de los sprites de los personajes. ¿Ustedes piensan probarlo?

    • Official Post

    Genial que Nintendo no solo comparta sus IP con empresas triple A, sino que también con estudios Indies.

    Una cosa muy interesante que estaba leyendo por ahí, según MyNintendoNews, es que originalmente Brace Yourself Games estaba pensando en hacer un DLC con personajes Zelderos para Crypt of the Necromancer y que fue la mismisima Nintendo la que se interesó por la idea al punto de terminar desarrollando todo un nuevo juego con ese concepto.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.