Me presento.Me llamo David, me encanta zelda desde los siete años, cuando mi padre me compro una ds lite y el primer juego que jugué fue phantom hourglass, desde ese momento tengo todos los juegos que han salido de zelda:ST,TP,SS y OoT.Estoy impaciente en que salga el remasterizado the legend of zelda: a link to the past para la 3ds.El de WW no me lo podre comprar ya que no me comprare la wii U...(Tengo la wii normal y me gusta... y los tiempos no están para estas cosas...)
David se presenta
-
-
Bienvenido David. Que bueno que estás por estos lados y que disfrutes de la saga. Te recomiendo juegues los títulos antiguos, son una joya en lo que se refiere a historia y contenido; si haz disfrutado los títulos que posees, sin duda pasarás un rato agradable con los títulos de antaño.
Espero pases una grata estadía y contribuyas a que esta comunidad crezca cada día más!!!
Quedas invitado a participar en La Arena y en La Búsqueda, dos juegos de nuestra comunidad.
Abrazos!!! -
Gracias
-
¡Carne nueva!
Nah :xD: bienvenido al foro, no puedo dejarte escapar si no contestaaas
[SIZE=12px]¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS![/SIZE]
[LEFT][SIZE=12px]1.- ¿Cuál es tu juego de Zelda favorito?[/SIZE][/LEFT]
[LEFT]
[SIZE=12px]2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?[/SIZE][/LEFT] -
Se bienvenido David, espero verte pronto en accion.
-
¡Carne nueva! [...]
Se dice "Carne fresca"
:XD:
Bienvenido David, espero te la pases muy bien en el foro.
-
Hola David, espero que te agrade nuestra comunidad. Me da gusto escuchar gente que se enganche a la saga a partir de Phantom Hourglass, este juego necesita más amor. :XD:
Y no te preocupes ya saldrá la oportunidad de jugar WW y otros títulos a un precio que nos ea ridículo. Quizas segunda mano o ya veremos, por ahora pasala bonito en el foro. -
Las preguntas de coconeitor:
1-Sin duda alguna SS:cool: (cuando tuve que dejar a fi en el sueño eterno me puse a llorar)
2-En la bienvenida lo digo: PH -
Eres un chico moderno, pocos como tu. Muchos siguen en la melancolía de juegos del pasado...
-
si yo moderno..
pero creo que ya nop , porque como sacan juegos antiguos..:^o^: -
Disfruta tu estancia.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.