Alguien a sabido de el?
Pd: creo que mi amo Slender se lo llevo
Alguien a sabido de el?
Pd: creo que mi amo Slender se lo llevo
Ya tenía un rato de no pasarse por el foro, siempre lo ví como un usuario emblemático y sobresaliente, ojalá se anime a regresar...
Ya tenia creo que el mes que no pasaba por el foro, espero que regrese al igual que mi tío zukeku.
Ni idea que le pasó a el
No llegue coincidir con el en ningún tema pero me gustaban sus post, se argumentaba notablemente.
Me caia muy bien! Lo unico que se de su aucencia es que esta suscrito a mi canal de Youtube, ya le he enviado un MP pero no responde y en su canal no tiene actividad asi que dedusco que o perdio internet ose olvido de internet, o haya muerto:muerto::horror:... Ok, eso es muy exajerado sin en bargo es posible, no lo menciono con intenciones de desear males, pero... ok, tal vez no debi escribir so desde un principio:XD:, bien, eso entre otras cosas que tal vez pudieran ocurrir.
¿No seria mas sencillo buscar la Trifuerza?, ¿o en todo caso de recurramos ha un Hada primero? No hay que precipitarse.
Seguro que si le dan caza en facebook le encontraran.
Pero antes de encontrar la esferas del dragon y las partes de la trifuerza necesitamos agilidad, destreza, reflejos, equilibrio entre mente y cuerpo... necesitamos... el rollo del fragon!
xD, este post...
Yo tengo las 7 esferas del dragon. Pero o las usare a mi gusto.
Muajajajajajaajajjaaj
Nada de deseos egoístas, por favor. Eso nunca nos lo enseño Link. ¿Donde esta tu sentido del altruismo? @El Maestro.
Esta en el fondo de el lago hylia xD
Reviviendo un tema muerto que quizas nadie vuelva a ver, quedamos en buscar el rollo fel dragon para poder conseguir la trifuerza y buscar las esferas, pero para conseguir el rollo necesitamos ir a China, asi que primero... UN BARCO! Y un papel en blanco para pasar por Japon y que lo firme Miyamoto, Aonuma y Iwata :^_~::XD::XD::XD:
si no podemos en barco buscaremos a gaebora xd