DLC 2 - Balada de los Campeones

    • Official Post

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    ¿Quien la piensa adquirir?
    ¿Que es lo que esperas que incluya?


    Por mi parte quiero un poquito mas de historia. Es lo que parece prometer y me gustaria mas tanto antes comod epues del juego.

  • ¿Quien la piensa adquirir?


    La tengo desde el primer día.


    ¿Que es lo que esperas que incluya?


    La verdad después de ver lo que es el juego no espero gran cosa, si incluye historia seguro que sera de antes de Ganon y durante Ganon de como los Elegidos se incorporaron y su forma de controlar las bestias divinas.


    Lo que seria realmente estupendo es que al ser un "NUEVO" modo historia las casas y la ciudadela estuviera intactas, pero con la cutrez de juego que es BOTW sera cuatro templos o lugares después de los 100 años,donde haya un par de recuerdos y se acabo.


    Sera exactamente lo que es el Santuario de la Espada


    Eso me quito mucha experiencia de juego y no lo disfrute nada.


    El DLC 2 sera lo mismo que el 1 ... Un malgasto de dinero.


    Lo que debería incluir Si o Si! Es mas relevancia al Traje verde del Héroe por que el Azul no gusta nada y rompe la buena imagen del Héroe. Seguramente este sera recordado por los verdaderos fans como el peor Zelda de la Historia (de momento).

    • Official Post

    Yo tambien compre el season pass desde que pude en un inicio.


    La verdad adema sde cortos extras no tengo idea de que esperar. Mas historia del pasado se agradece pero no creo que nos dejen hacer mucho. Y si bien entiendo que quieran quitarle el gorro y el traje iconico a Link, es triste que ni halla mencion de las ropas iconicas como conocimiento general en el Hyrule en BotW siendo una parte del lore mas arraigada para sacarla sin ningun tipod e explicacion.


    Sera exactamente lo que es el Santuario de la Espada


    Eso me quito mucha experiencia de juego y no lo disfrute nada.



  • Ya suena que nos vendieron padding por DLC. ;(


    Con solo ver que nos cobraron por el modo experto ya tendrías que sacar tus conclusiones, ademas Nintendo dice cosas sin sentido en algunas ocasiones como que los Jefes finales son fáciles para que todos los publicos puedan pasarselo pero sin embargo te quitan experiencia de juego haciendo que las armas se rompan.


    Y el traje verde tendria que estar si o si y mas después de que en TP El Espiritu del Héroe te habla sobre que los héroes siempre han llevado esas ropas desde que el héroe antiguo salvo Hyrule.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.