Bien gente, soy Erick Rivera de los Rivera Alcota de Antofagasta :XD:
Alias ToonLink, un semiesclavo de la seccion de Rol :XD:
Bien, gente, los saludo (otra vez) y... eso... .... me llamo Erick.... :^o^:
Me gusta Juvia :XD: ... Pero a Juvia le gusta Gray :T_T:
Buenas!! ... I'm Back
-
-
¡¡ToonLink regreso!! :^o^:
Emm... ¡¡Hola!!... Mi nombre es Jose Angel... Mi alias es Dlink... No se que decir... :XD:
Espero te la pases bien en el foro. -
Bienvenido estimado ToonLink amante de Juvia!!!!
Espero lo pases excelente y contribuyas en lo que mas puedas. -
Hola Toon Link es genial tenerte de regreso.
esperemos que el área de rol se ponga suave. -
Suave? :@_@:
-
Bienvenido Toonlink, esperamos verte pronto en accion.
-
[LEFT]¡Justo a ti te extrañaba! Ya quiero que empiezes con el Rol, estaba muy bueno :T_T: antes que todo, quisiera hacerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[/LEFT]
[SIZE=12px]¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS![/SIZE]
[SIZE=12px]1.- ¿Cuál es tu juego de Zelda favorito?[/SIZE][SIZE=12px]2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?[/SIZE]
Suave? :@_@:
Chido, loco, padre, cool... suave -
Ok, Coco, ya comienzo, pero el problema es que me he ganado la enemistad de algunas personas del foro porque no les agrada mi forma de ser, asi que tuve que reiniciar... aparte... Astrea se esta pudriendo en medio del desierto y nadie va a ayudarla :T_T:
Ahhh... conque eso significa suave... el Español de otros paises es muy amplio :@_@:
Las preguntas...
1) Mi Juego Zelda Favorito ahora es... Wind Waker :XD:
2) Y el primer Zelda que jugue fue el Ocarina of Time... un clasico :^o^: -
[justify]
Yo no puedo participar aún... a menos que quieras dejar a Ghisarim para otra historia y me prefieras como uno de los buenos (hay tengo un personaje olvidado que quisiera recuperar). De los demás usuarios que te odian, no te apures, tu ven con los cocos amorosos y no necesitarás más :xD:
He notado que varios de tus roles estás pseudo-inspirados en Wind Waker, aunque no tenía idea que fuese tu favorito...
¡Bienvenido al foro!
[/justify]
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.