Hey what's up everyobody?!

  • No entiendo las razones por las cuales el foro se mudó pero creo que me adaptare facilmente a este nuevo foro :p

    Yo soy Rodtake pero pueden llamarme Roddy o St. Roddy :p.. uhmm soy de mexico y amo tocar guitarra, y cantar :p

    TLOZ es mi saga favorita y..!
    Estoy soltero :D

    Estaba en foros pasados de zelda como TodoZelda, HyruleTown y LigaNintendo.. ahora me encuentro aqui! :P SALU2!

  • Hola de nuevo Rodtake, bueno se que me eh cambiado el nick pero seguro que sabes que soy Itram ya que desde los tiempos de todo zelda que estube mucho tiempo usando el gif con la cara de Sephiroth rodeado por las llamas como avatar. Hablando de todozelda tengo entre manos un pequeño homenaje para nuestros viejos compañeros de fatigas. Espero poder completarlo y publicarlo pero es algo largo. En honor a ti, Kaifan, Rata, Nelly-Kass, Hasid Melikor, Alx, Cesar Mendez, Nikedanz, Shugokz, Hina, Saya, Kuroro, Lobolink, Dark Ganon, Dark Navi, Mihaumary, Kesos, Tricuerda, seguiria citando nombres pero ahora no se me vienen mas a la cabeza, asi que mis disculpas pero os tengo ha todos presentes en mi corazon aun que no me acuerde de vostros.


    Bueno, espero verte pronto en accion.


    comunidadzelda.com/attachment/4/

    • Official Post

    Es genial que estés con nosotros Rodtake. Y bueno nos mudamos a este foro para darle uso y meterle todas las ganas.
    Eso y porque cometí una novatada con el anterior, que ya me encargaré que no vuelva a suceder.


    Y Sephiroth eso se oye genial. Me encantará ver esa publicación n, y tenerlos a ustedes dos apoyándome en esto es también genial. Todo zelda fue una gran comunidad y si hubiera areas que pudiera crear para atraer y hacer sentir bien a varios de los demás me encantaría. De entrada estaba pensando crear los clubs de escritura y "I <3 Link" que eran tan especiales para varios. ¿Creen que sea buena idea?

  • Hola de nuevo Rodtake, bueno se que me eh cambiado el nick pero seguro que sabes que soy Itram ya que desde los tiempos de todo zelda que estube mucho tiempo usando el gif con la cara de Sephiroth rodeado por las llamas como avatar. Hablando de todozelda tengo entre manos un pequeño homenaje para nuestros viejos compañeros de fatigas. Espero poder completarlo y publicarlo pero es algo largo. En honor a ti, Kaifan, Rata, Nelly-Kass, Hasid Melikor, Alx, Cesar Mendez, Nikedanz, Shugokz, Hina, Saya, Kuroro, Lobolink, Dark Ganon, Dark Navi, Mihaumary, Kesos, Tricuerda, seguiria citando nombres pero ahora no se me vienen mas a la cabeza, asi que mis disculpas pero os tengo ha todos presentes en mi corazon aun que no me acuerde de vostros.

    Bueno, espero verte pronto en accion.



    NIIICE! Eso se escucha como algo grande! y que genial gesto de tu parte como memoria para todos :)
    Me muero por saber que tipo de homenaje es *-*

    Y no se preocupen.. me tomaré el tiempo de poner todos mis temas en su lugar ^^
    Los vere por aqui!

  • Seria genial poder revivir esas secciones otra que citaria seria la Hyrule Family, aun que claro era un clan solamente, donde haciamos cosas exclusivas, uno de nuestros proyectos mas ambiciosos pero que no logramos terminar fue el Fic de HF.


    Otro que tambien era muy interesante que nos hacia la buena de Nelly era el arbol genealogico de la HF. Entre otras cosas que haciamos como buscar por todos los temas del foro el cuadro perdido de la Trinidad del Mal por cortesia de Hasid Melikor. La revista virtual Alkolics Time. Puedo decir que fueron grandes momentos y en homenaje podriamos hacer de nuevo dichos proyectos.

  • 1.- ¿Cuál fue el primer Zelda que jugaste?
    R= Ocarina Of Time, seguido del Majoras Mask :)


    2.- ¿Cuál es tu Zelda favorito?
    R= El Skyward Sword, no por su jugabilidad ni por sus novedades tecnologicas (que estuvieron chidas xd)
    sino porque relata la historia de OoT que es el primero que jugue, desde otra perspectiva :)
    LOL

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.