Hooola ¿Que tal?, Si... He vueltoooooo Bi***** jajajajajajaja c:
Los que no me conocen, Yo antes me llamaba Emilyet_Vaati_:D peeero tenia problemas Con el Emilyet (entre esos cosas Psicológicas) peeeero A la mie*** el Psicologo yo quiero estar en el foro hahahahahahahahaha eso si que me cambie mi nombresito por el que tenia hace muuuuuy tiempo c: El nombre de una demonio, primera mujer de adán expulsada del paraiso pero con vida eternaaaa!!!!!
Bueno... Amo los videojuegos entre esos obviamente Zelda, Kingdomhearts am... no se cual mas xDDD no recuerdo ahora c: me encanta las leyendas urbanas, Slender, Jeff the Killer, Jane the Killer y mas jajajajaja c: y que mas ... no se xDD pero bueno c: jajajaja no vemos c:
Lilith_Vaati_C: fuera~*
Hola Viteh!!!
-
-
Tiren la casa por la ventana ¡REGRESÓ EMILY! ¿Rolearás con nosotros? ¡Hey! Antes que se me pase... es tu deber para con el foro responder...
¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!
[LEFT]1.- ¿Cuál es tu juego de Zelda favorito?2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?[/LEFT]
-
Bienvenida otra vez emily! xd
Pss ya te sabes mas o menos las reglas del juego xD
Postea tus temas que estaban en el otro foro!
e Insulta a coco todo lo que puedas xd
Salu2! -
Bienvenida Emilyet/Lilith...Emm... Simplemente no se que decir :XD:,platicamos en el WhatsApp y pues... tu me entiendes. :XD:
Si tienes dudas no dudes en preguntarnos. -
jajajajajaja si ya se c:, Really? que tengo que contestar xDD?
¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!
1.- ¿Cuál es tu juego de Zelda favorito?
Pues Realmente me Facina El Minish cap y el Majora's Mask
2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?
EL primero si no recuerdo mal fue el Phantom hourglass y bueno despues fue el Ocarina of time c: -
Bienvenida, pasatela bien!
-
Bienvenida otra vez emily! xd
Insulta a coco todo lo que puedas xd
[imgc][/imgc] -
Mi querida Lilith te dije que prefiero que dures mil años antes de que desobedezca el Psicologo ¬¬ eso te hace mal.
-
Bienvenida de nuevo compatriota!!!!
Espero que "la locura" no te prive de participar con nosotros nuevamente je je... -
Si... he leído de Lilith, una historia muy interesante de la supuestamente primera mujer, antes de Eva, nunca conforme a estar por debajo del hombre. Demonio de lado ese nombre siempre me ha parecido bonito. :XD: Pero bueno, es genial tenerte con nosotros Lilith_Vaati_C: , me agrada el cambio de carita al final, ya me estaba yendo con la finta.
Bueno, del Rol, hay algunas opciones que me gustaría discutir con los Rol masters registrados... quizás haya manera de 'rescatar' algo de lo hecho en el otro foro para que continúen el rol... -
Bueno, del Rol, hay algunas opciones que me gustaría discutir con los Rol masters registrados... quizás haya manera de 'rescatar' algo de lo hecho en el otro foro para que continúen el rol...
Yo de mi parte tome la medida de tomar el ultimo post de cada usuario y agregarlo a la introducción para que se continue así. Kaynil -
Saludos y bienvenida..
-
En mi caso no hubo mayor problema :yaoming:
-
LOL
-
Bienvenida Lilith Vaati, ya era hora que soltaran querida, para asi poder llevarte de nuevo por el mal camino.
-
muchas gracias por la bienvenida jajajaja c: y no te preocupes warp c: todo estará bien c:
-
muchas gracias por la bienvenida jajajaja c: y no te preocupes warp c: todo estará bien c:
Esto no me hace sentir seguro. -
A mi si, deberia estar vigilada. Además no se le ha visto en la zona de Rol WARP. Aun así esta muy chido que te preocupes
-
jajaja ^_^u no se preocupen xDD ademas hoy (despues de una pequeña operacion que me saca un ojo de la cara D: ) me doy mi vueltita por aqui xDD
-
Lilith_Vaati_C: estas bromeando sobre la operación, ¿verdad? y si no estas relajando te lo van a re-conectar despues o te van a dar otro y lo van a conectar a tu sistema nervioso para que tenga dos ojos.
Y si no ponte un parche negro y veras que muchos chicos te van a preguntar si tienes un ojo con poderes sobre naturales y no importa si es así igual seras hermosa.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.