Traigo la pista de nuevo.
A mi el de la derecha se me afigura el Link con las mallas cafes del segundo juego, así que me arriesgo a decir thunderbird. :XD:
Una pista... aparecen dos personajes.
Traigo la pista de nuevo.
A mi el de la derecha se me afigura el Link con las mallas cafes del segundo juego, así que me arriesgo a decir thunderbird. :XD:
Una pista... aparecen dos personajes.
¿Eso cuándo lo dijo? :xD:
Por si Kaynil falla (espero que no, ya queremos otra imagen) voy a decir: Parella
x2 WTF, Podria ser una zora pense, por el color azul xd,pero me di cuenta que esos cristales lo eh visto en alguna pearte del juego, pero luego pense quer era fi por la combinaciones de colores (azul morado) pero que ...
¿Cristales?... ese es el efecto del Photoshop.
¿Es Gannon?
Nope
¿Entonces es Ganon?
:¬_¬:
Debo resaltar que "Ganon" y "Gannon" son 2 cosas diferentes...
Diré que es un Wizzrobe
"Ganon" es una mala traducción de "Gannon" así que técnicamente cuando dices "Ganon" estas diciendo "Gannon".
"Ganon" es una mala traducción de "Gannon" así que técnicamente cuando dices "Ganon" estas diciendo "Gannon".
"Gannon" es una mala traducción de "Ganon". Si digo "Gannon" me refiero al Boss Final de TLoZ, si digo "Ganon" me refiero a todo el personaje...
Es como aquello entre "gobierno" y "estado", se parecen pero no son lo mesmo...
No Coco... sabes que no es así... No te mientas a tí mismo :T_T:
¿Entonces no es un Wizzrobe? ¿O te refieres a "Gannon" y "Ganon"?
A todo... Nada de lo que dijiste es verdad.
¿Nadie sabe que imagen es? ¿Tan difícil está?
Podría vaciar pintura azul y morada, ponerle una carita feliz, pisotearla, echarle tierra y pasto, patearla, insultarla, odiarla y tomarle foto y dicha imagen se parecería más a un personaje de Zelda que tu... "eso"...
... ya en serio, el problema es que somos demasiado jóvenes como para saber de los dibujos de Zelda que no sean propios de sus gráficos, será muy dificil adivinar, pero no nos detendremos...
¿Octopus? ¿Bigocto?
Aghaim
Hora de consultar google...
Empezaré con "Old Man"... ¿es él?
•Old Man
• Manhandla
•Patra
• Gohma
•Blade Trap
• Bubble
•Darknut
•Ghini