¿Quisieras un juego despues de majora´s?

  • Eh me ganaste :( iba a crear un tema similar, supongo que lo haré luego.
    Mi respuesta es: Sí. Sería genial que sacaran una nueva aventura del Héroe del Tiempo, que sea cronologicamente después de Majora's Mask ya que se supone que Link siguió su aventura en busca de su amiga Navi pero no se sabe más al respecto.
    No hace mucho salió un Demo de como se vería un Legend of Zelda para Nintendo WiiU. Obviamente era un demo y no representaba un título que fueran a sacar, pero en él se veía a un Link adulto junto a un Hada que bien podría ser Navi, pero en fin... es solo una idea ^^

  • si hasta la pregunta es necia :XD:
    seria genial una continuacion de esta
    aunq en lo personal no estaria mal otro juego con la tematica del MM, aunq no fuera continuacion, este juego destaco mucho por su lado oscuro y misterioso que tenia, otro parecido no estaria mal :)

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


    • Official Post

    Personalmente yo lo espero.

    Considero que Ocarina of Time y Majora's Mask fueron una especie de "entrenamiento" para el Héroe del Tiempo a fin de algo mucho más grande.


    Digamos que Ocarina of Time fue un tipo inicio al "entrenamiento" y Majora's Mask reforzó ese "entrenamiento".


    ...


    Ese es mi sueño, un juego donde expliqué ¿Que pasó con Link? ¿Encontró a Navi? ¿Quién es el vendedor de Marcaras Feliz? ¿Porqué el cielo es azul?.

    • Official Post

    Digamos que Ocarina of Time fue un tipo inicio al "entrenamiento" y Majora's Mask reforzó ese "entrenamiento".

    ...

    Ese es mi sueño, un juego donde expliqué ¿Que pasó con Link? ¿Encontró a Navi? ¿Quién es el vendedor de Marcaras Feliz? ¿Porqué el cielo es azul?.



    yo tambien quisieran que se resolvieran esas preguntas si sale un nuevo juego
    pero aqui posibles respuestas:

    ¿Que pasó con Link?: se convirtio en un stalfo

    ¿Encontró a Navi?: navi jamas se perdio (volvio al bosque kokiri Lol)

    ¿Quién es el vendedor de Marcaras Feliz?: Miyamoto

    ¿Porqué el cielo es azul?: por la refraccion de la luz en la admosfera

  • Mmm por cierto y que haria Link despues de encontrar a navi?

    Siento que Link se volveria un vagabundo errante, a menos que regresara al bosque Kokiri, es lo mas cercano a una casa que tiene, ya que del resto no tiene lugar en otro sitio al que pueda llamar hogar o al que pueda regresar..o ustedes que creen?

  • Bueno, sobre este tema debo decir que me gustaria mucho un juego que continuase en base al Majora, aun que preferentemente que no fuese una secuela directa de este.


    Una nueva aventura, en una nueva Termina, donde todo sea mas grande. Un terrible destino de 3 dias.

  • Sip, me gustaría un juego que se ubique después de MM y que se relacione a éste.

    Que nos aclare si Link regresó o no a Hyrule; que nos cuente más sobre su encuentro con navi; y que esté relacionada con TP.

    • Official Post

    No creo que Majora's mask quede arruinado, como una mala secuela no arruina la buena primera parte, lo que sí, es que se podría perder parte de la magia cuando el resultado desvelado no cumpla nuestras expectativas. Me parece que hemos tenido tanto tiempo de soñar que es muy probable que a estas alturas quite más de lo que ofrece.


    Por otro lado, Nintendo no hace los Zeldas pensando en la historia primero. Ellos forman el juego primero en base al hardware y ya que empieza a tomar forma entonces ya es cuando le asignan en que parte podría quedar en el arbol cronologico. Por lo que forzar eso quizas salga contraproducente.


    Asi que bueno, estoy dividida. parte de mi le gustaría otra aventura con mI link favorito, pero siento que ya tuvo su oportunidad y que disfruto de las teorías que surgen a raíz de este pequeño misterio. Varios misterios se han resuelto en nuevas versiones de comics y peliculas. He notado que esa tendencia no ha sido siempre bien recibida y temo que salvo que Nintendo cambie de actitud y tome enserio la linea del tiempo, hacerle juego por presión de los fans podria resultar en juego donde Aonuma nos trollea. :P

    • Official Post

    Sip, me gustaría un juego que se ubique después de MM y que se relacione a éste.

    Que nos aclare si Link regresó o no a Hyrule; que nos cuente más sobre su encuentro con navi; y que esté relacionada con TP.


    Mi estimado, por lo que sabemos gracias a Twilight Princess, Link jamás encontró a Navi.


    Extraño a Navi como guía de Link, aunque quizá sea justo no volverla a ver nunca más, pero eso ya es off topic.


    Un juego post Majora's Mask... que yo recuerde no hay un evento histórico entre Majora's Mask y Twilight Princess. Lo único que se me ocurre es una guerra entre los Hylians y el pueblo de los Gerudo, donde el final de la historia sea la captura de Ganondorf. Esto podría ser derivado de la advertencia que Link y Zelda le hacen al Rey de Hyrule sobre las intenciones de Ganondorf y su ambición por la trifuerza. Fuera de eso no veo de qué podría tratar un post Majora's Mask.

  • Mi estimado, por lo que sabemos gracias a Twilight Princess, Link jamás encontró a Navi.


    No veo de que forma TP sugiera tal cosa. Además, el pesar de la Sombra del Héroe es por no haber podido transmitir sus conocimientos.



    ........ Lo único que se me ocurre es una guerra entre los Hylians y el pueblo de los Gerudo, donde el final de la historia sea la captura de Ganondorf. Esto podría ser derivado de la advertencia que Link y Zelda le hacen al Rey de Hyrule sobre las intenciones de Ganondorf y su ambición por la trifuerza. Fuera de eso no veo de qué podría tratar un post Majora's Mask.


    Me encanta esa idea; sería excelente vivir esos eventos 8).

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.