Jsjaja. Pero eso no fue intencional. En fin. Haber que me arreglo.
Skins
-
- Activo
- Sr Moka
-
-
¡Moonfall, moonfall!
Necesito un skin con esos adorables cerdos...
¡O uno lleno de cuckos buscando sed de leche lon-lon!
Fuente: Hobbyeconsolas -
Cuando @Kaynil termine de trabajar en los demas me pongo con ello, la idea suena genial :^o^:
Ahora se me ocurrio... que tal un boton para cambiar skins? La gente nueva en el foro tendria que ser muy observadora para encontrar el lugar... y mas cuando el lugar en el tema por defecto tiene el nombre de la pagina :siaja:
-
La gente nueva en el foro tendría que ser muy observadora para encontrar el lugar... y mas cuando el lugar en el tema por defecto tiene el nombre de la pagina :siaja:
Tienes razón, no es muy intuitivo. Veré si me deja modificarlo y con CSS lo hacemos resaltar como si fuera un botón, junto con el del idioma.
[DOUBLEPOST=1453529378,1453520241][/DOUBLEPOST]Bueno, para los que no pueden ver el chat o no lo han notado. Tuve que desmontar mucho de la jerarquía de los skins del foro, pues estoy tratando de deshacerme de los skins hechos con terceras personas que son los que teníamos antes de la fusión. También para simplificar a Link el poder agregar los estilos que él ha creado (que son como el default pero en diferentes colores)La cosa es que Hyrule Azul y Hyrule Verde estan rotos. El básico que teníamos es ahora "Rojo básico". Sé que el verde era el color del básico pero dado a que por defecto nuestros colores tiran a rojo, pensé que sería lo más conveniente. Estoy teniendo problemas manejado la implementación y modificación de archivos en el servidor, por eso es que no he podido terminar de corregir los temas. :>_<:
El Plan es rehacer los skins azul y verde con el estilo mas simple desde cero, y levantarles la apariencia poco a poco con CSS.
-
:pena:...que te vaya bien con eso, mientras el moofall no lo toquen no tengo mucho de que quejarme, en todo caso
-
:pena:...que te vaya bien con eso, mientras el Moonfall no lo toquen no tengo mucho de qué quejarme, en todo caso
Sobre eso... pues quiero deshacerme de Flexile, lo que requiere reconstruir el skin de cero. No voy a tumbar Moonfall hasta tener la copia.
Aún así, en algún punto cuando menos tengo que mover algunos archivos lo que seguramente quebrará las imágenes de manera temporal. -
Aun asi hasta que eso no pase, no me voy a quejar
Ademas ya se que es temporal lo que me devuelve la calma
-
¡Moonfall, moonfall!
Necesito un skin con esos adorables cerdos...
¡O uno lleno de cuckos buscando sed de leche lon-lon!
Fuente: Hobbyeconsolas
Estoy de acuerdo con Firedri, CUCKOOOOS!Moonfall esta hermoso, pero si tuvieran la discreción de crear una version del tema en color celeste oscuro, no de moonfall, si no del tema por defecto, estaría encantado, ya que amo el color celeste, creo que se nota , claro, solo es una sugerencia, al menos beneficiosa para mi, no se para ustedes.
-
Anteriormente había un skin que tenía por fondo el logo de la pijama de Link, era un celeste brillante, pero al final celeste.
Voy a pensar en la idea de los cuckos pero primero dejemos a la administradora que dijiera a su ritmo el trabajo que le hemos ido acumulando.
-
En este punto, no se si @Eduardo 6u9 se refiere al tema rojo que obtuvimos tras la fusión el tema que teníamos antes.
Poniendo al corriente con ustedes. Esta mitad del año he tenido otras cosas que han tomado mi mente por encima de los skins. Tambien tuve unos problemas con la transferencia de archivos que me detuvo. Hace poco tuve que desinstalar e instalar varios programas incluyendo este, lo que espero arregle el problema.
En todo caso, hay otras cosas de tipo técnico que necesito arreglar antes de volver a retomar lo de los skins. Una vez que pueda resolver estos detalles, podré trabajar en skins universales retomando y re-adaptando lo que ustedes han acumulado en este tema.
-
En este punto, no se si @Eduardo 6u9 se refiere al tema rojo que obtuvimos tras la fusión el tema que teníamos antes.
Poniendo al corriente con ustedes. Esta mitad del año he tenido otras cosas que han tomado mi mente por encima de los skins. Tambien tuve unos problemas con la transferencia de archivos que me detuvo. Hace poco tuve que desinstalar e instalar varios programas incluyendo este, lo que espero arregle el problema.
En todo caso, hay otras cosas de tipo técnico que necesito arreglar antes de volver a retomar lo de los skins. Una vez que pueda resolver estos detalles, podré trabajar en skins universales retomando y re-adaptando lo que ustedes han acumulado en este tema.
Asi es, pero ahora, en el 2017, sabes... ENVIDIO AL GRUPO DE HABLA INGLES! . Su tema por defecto, es simplemente, hermoso. -
ENVIDIO AL GRUPO DE HABLA INGLES! . Su tema por defecto, es simplemente, hermoso.
Es cosa de tiempo, el skin morado es obra del talentoso @Link. Así que es solo cuestión de tiempo.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.