Skins

  • Algunas ideas.


    Creo que "Hyrule Verde" es mi favorito, aunque la cabecera podría cambiar (creo que ya estamos claros que el cambio de servidor quedó bueno... ¿o no?).


    "Hyrule Azul", me gusta pues el blanco me calma. Lo único que cambiaría sería el fondo, ya que el contraste es demasiado extremo. Si bien en todos (creo) los skins están usando logos repetitivos (lo que a mi gusto igual es "poco creativo"), el contraste es sutil, por lo que no resalta tanto como en este. El diseño característico de Link es bonito, aprovecharía más los recursos.


    "Moonfall" es mi segundo favorito, pero los contrastes de texto cansan a la vista eventualmente. Sacaría el "Felices Pascuas" considerando que estamos en Mayo y trabajaría un poco más en la cabecera, la encuentro muy pobre.


    "La Layanda de Hyrule" estaba bastante bueno, pero irrita a la larga. Es menos dinámico en algunos aspectos como informar un post nuevo (el blanco en "negrita" no resalta mucho). Creo que en general es poco amigable, a pesar de su debatible "elegantizidad". Destaco la cabecera movible en su concepto pero no en su ejecución, ya que creo es mucha información en colores para lo rojo del tema.


    Quizá las cabeceras en general se pueden trabajar más. Tener movimiento no es mala idea; incluso (no sé si se pueda) ir cambiando de manera aleatoria con cada carga de la página; algo bastante común en algunos blogs, donde se cambian al azar a medida que vas recorriendo el sitio, presentando una cabecera accesoria, manteniendo los respectivos logos. Por ejemplo para Moonfall tener siempre el "La Leyenda de Hyrule" con la Máscara de Majora atrás pero poner de forma aleatoria en el lado derecho (para no perder ese espacio) la misma luna, Link en Epona, Termina... bla bla...


    Respecto a los fondos. Creo que los logos repetitivos no son lo máximo en diseño, mas en los disponibles (a excepción de Hyrule Azul) son bastante sutiles y pasan desapercibidos, que creo es el objetivo (estar ahí pero no destacar sobre el sitio); mas creo que es posible "innovar" y crear fondos más detallados, con imágenes del título que estarían refiriendo. Quizá puedan cambiar también al azar...


    Del "Básico"... mejor no opino XD!!!!

    • Official Post

    El azul...


    Me gustan los iconos bastante, pero creo que romperían las alusiones a windwaker ¿no?
    Igual quizas podamos aprovechar esos iconos para algo mas. Por que te han quedado muy chulos.


    "Hyrule Azul", me gusta pues el blanco me calma. Lo único que cambiaría sería el fondo, ya que el contraste es demasiado extremo. Si bien en todos (creo) los skins están usando logos repetitivos (lo que a mi gusto igual es "poco creativo"), el contraste es sutil, por lo que no resalta tanto como en este. El diseño característico de Link es bonito, aprovecharía más los recursos.

    La verdad no entiendo si te refieres al fondo a los lados con la piyama de Link o al emblema del bote. O si son dos comentarios diferentes. :XD:
    Me intriga lo del diseño de Link y como podriamos aprovechar mas los recursos. ¿Podrias detallarnos un poco más a que te refieres?


    Sobre los logos repetitivos, pues la idea es mantener un cierto de estabilidad. AUnque el diseño siempre busque tratar de mantener algunas cosas iguales como el estilo del texto. Sin embargo con la fusion, muy posiblemente vayamos a rediseñar todos los logos, por lo que es uan excelente oportunidad para mejorarlos.


    "Moonfall" es mi segundo favorito, pero los contrastes de texto cansan a la vista eventualmente. Sacaría el "Felices Pascuas" considerando que estamos en Mayo y trabajaría un poco más en la cabecera, la encuentro muy pobre.

    Concuerdo con lo de sacar pascua. No habia notado que aun seguía ahí. De la cabecera ¿quieres alguna textura en la cabecera? Quizás el cielo nocturno de termina quedaria genial. Puedo intentarlo.


    "La Layanda de Hyrule" estaba bastante bueno, pero irrita a la larga. Es menos dinámico en algunos aspectos como informar un post nuevo (el blanco en "negrita" no resalta mucho). Creo que en general es poco amigable, a pesar de su debatible "elegantizidad". Destaco la cabecera movible en su concepto pero no en su ejecución, ya que creo es mucha información en colores para lo rojo del tema.

    El skin por default ha sido por completo hecho por Link, basado en el skin original de los foros de Zelda cavern. Concuerdo con lo ya expresado arriba de algunos de sus fallos. lod e la cabecera giratoria fue una idea de impulso que tuvo Link, pero aun tratando de darle sombra al logo siento que que forza la vista. la verdad no se como podríamos hacerlo menos irritante sin sacrificar la idea en sí.


    Quizá las cabeceras en general se pueden trabajar más. Tener movimiento no es mala idea; incluso (no sé si se pueda) ir cambiando de manera aleatoria con cada carga de la página; algo bastante común en algunos blogs, donde se cambian al azar a medida que vas recorriendo el sitio, presentando una cabecera accesoria, manteniendo los respectivos logos. Por ejemplo para Moonfall tener siempre el "La Leyenda de Hyrule" con la Máscara de Majora atrás pero poner de forma aleatoria en el lado derecho (para no perder ese espacio) la misma luna, Link en Epona, Termina... bla bla...


    Respecto a los fondos. Creo que los logos repetitivos no son lo máximo en diseño, mas en los disponibles (a excepción de Hyrule Azul) son bastante sutiles y pasan desapercibidos, que creo es el objetivo (estar ahí pero no destacar sobre el sitio); mas creo que es posible "innovar" y crear fondos más detallados, con imágenes del título que estarían refiriendo. Quizá puedan cambiar también al azar...

    A decir verdad, yo quería hacer uno de esos logos que son en dos partes, donde la parte derecha con un "motto" o algo cambiara cada que se recargara la pagina.
    Otra idea alternativa que tenía era cargar alguna frase del juego o trivia, pero esto podría quedar en el lado.


    En fin, que platicando con Link, creo que podríamos mejorar los encabezados, supongo que el emblema de Zelda cavern debe quedar de alguna manera pero quiero esas variaciones, y quiero como dices que las cabeceras tengan mas personalidad sin que sean muy grandes y distraigan del foro en si (o se acaben la memoria en los celulares y eso).


    Del "Básico"... mejor no opino XD!!!!

    Dejemoslo en que funciona. :XD:
    El basico es el default solo en verde, es como al ultimo recurso, es el skin que gasta menos tiempo en cargar pues no tiene graficos extras y demas. Basico fue el único nombre que se me ocurrió. Igual merece un logo mas bonito, jajaja.


    En fin, gracias por darte el tiempo de ver cada uno y dar tus puntos de vista.

  • La verdad no entiendo si te refieres al fondo a los lados con la piyama de Link o al emblema del bote. O si son dos comentarios diferentes. :XD:


    Me refería a los lados. Creo que el contraste es demasiado en comparación a lo sutil que son lo presentado por los demás Skins.


    Me intriga lo del diseño de Link y como podriamos aprovechar mas los recursos. ¿Podrias detallarnos un poco más a que te refieres?


    Proponer a los usuarios que creen (creemos) cabeceras y cosas así. Recuerdo esa vez que intenté crear una Skin basada en el primer TLOZ pero fracasé rotundamente. Quizá podrías crear un tema para ir creando skins, en donde los usuarios te presentan sus trabajos y tu u otro que sepa los vaya subiendo.


    Sobre los logos repetitivos, pues la idea es mantener un cierto de estabilidad. AUnque el diseño siempre busque tratar de mantener algunas cosas iguales como el estilo del texto. Sin embargo con la fusion, muy posiblemente vayamos a rediseñar todos los logos, por lo que es uan excelente oportunidad para mejorarlos.


    Me imagino que con la fusión (AAAAH!) el logo cambiará por el de Zelda Cavern ¿Sería una "La Leyenda de Hyrule? pero con el emblema atrás en vez del escudo?... ¿Tienes pensado en como quedaría el default? A mi me parece más atractiva la idea de ir modificando las cabeceras en función de la skin... pero antes de arriesgar a una confusión o mala interpretación, preferiría saber que tienes pensado en el rediseño.


    De la cabecera ¿quieres alguna textura en la cabecera? Quizás el cielo nocturno de termina quedaria genial. Puedo intentarlo.


    Me refería no solo a la textura en sí. Creo que podríamos jugar más con el diseño. Pero para ello mantengo lo referido en la cita anterior, quiero saber que tienes pensado en relación a la fusión.


    El skin por default ha sido por completo hecho por Link, basado en el skin original de los foros de Zelda cavern. Concuerdo con lo ya expresado arriba de algunos de sus fallos. lod e la cabecera giratoria fue una idea de impulso que tuvo Link, pero aun tratando de darle sombra al logo siento que que forza la vista. la verdad no se como podríamos hacerlo menos irritante sin sacrificar la idea en sí.


    Yo encuentro la idea muy buena, pero solo que hay que trabajar con los colores. Por eso las skins se relacionan a un tema determinado, para no crear excentricidades.


    A decir verdad, yo quería hacer uno de esos logos que son en dos partes, donde la parte derecha con un "motto" o algo cambiara cada que se recargara la pagina.


    Idea:



    Disculpas por lo burdo del esquema.


    Otra idea alternativa que tenía era cargar alguna frase del juego o trivia, pero esto podría quedar en el lado.


    Recuerdo que en foros de Mi@ (añejo, lo sé) se podían cambiar las skins dependiendo del lugar del foro en el que estabas. Por ejemplo yo participaba en uno de Harry Potter y cuando iba a mi "casa" los colores eran característicos a Gryffindor... Si ibas a la zona de "libros", el tema cambiaba a como si estuvieras escribiendo en una hoja. Era divertido pero a la larga Mi@ lo cambió porque saturaba (creo que fue esa la razón).

    • Official Post

    Me refería a los lados. Creo que el contraste es demasiado en comparación a lo sutil que son lo presentado por los demás Skins.

    Ya veo. Supongo que sería cosa de suavizar un poco el tono.


    Quote

    Proponer a los usuarios que creen (creemos) cabeceras y cosas así. Recuerdo esa vez que intenté crear una Skin basada en el primer TLOZ pero fracasé rotundamente. Quizá podrías crear un tema para ir creando skins, en donde los usuarios te presentan sus trabajos y tu u otro que sepa los vaya subiendo.

    Shiro nos ha dejado muchas colaboraciones, creo que no estaria mal tener un area especial para ello.


    Quote

    Me imagino que con la fusión (AAAAH!) el logo cambiará por el de Zelda Cavern ¿Sería una "La Leyenda de Hyrule? pero con el emblema atrás en vez del escudo?... ¿Tienes pensado en como quedaría el default? A mi me parece más atractiva la idea de ir modificando las cabeceras en función de la skin... pero antes de arriesgar a una confusión o mala interpretación, preferiría saber que tienes pensado en el rediseño.

    La neta, neta. Quiero dejar el emblema de Zelda Cavern, porque es más único. Pero el font del texto y su posicion podemos cambiarlos.



    Quote

    Yo encuentro la idea muy buena, pero solo que hay que trabajar con los colores. Por eso las skins se relacionan a un tema determinado, para no crear excentricidades.

    Fuera del skin default que por ahora es el que tira a Zelda Cavern, concuerdo con eso. En general me gusta que haya algun tipo de Foco. Hyrule verde es para recordar al foroactivo y tiene un toque mas general. el azul es de Windwaker. Quiero un skin retro. y quiero hacer uno rojo con dorado de Ocarina que le tire nostalgia al primer foro de Zelda que conocí.


    Quote

    Idea:



    Disculpas por lo burdo del esquema.

    Viva Paint, jajaja.
    Gracias Kurobatto, es masomenos lo que pensaba. Yo creo que Link podria a yudarnos a lograrlo.
    Por ahora me gusta "flexile" que es el skin base que estoy utilizando aqui como base.




    Quote

    Recuerdo que en foros de Mi@ (añejo, lo sé) se podían cambiar las skins dependiendo del lugar del foro en el que estabas. Por ejemplo yo participaba en uno de Harry Potter y cuando iba a mi "casa" los colores eran característicos a Gryffindor... Si ibas a la zona de "libros", el tema cambiaba a como si estuvieras escribiendo en una hoja. Era divertido pero a la larga Mi@ lo cambió porque saturaba (creo que fue esa la razón).

    De hecho, Xenforo permite forzar temas por areas, asi por ejemplo en teoria puedo forzar el skin de Moonfall en el Area de Majoras mask, pero no lo he hecho por que temo que incomode a los que no gustan del skin o se sienten robados de tener una opción.[/quote]

  • Kay, cuenta conmigo :^_~:


    Sobre la ultima idea de Kay sobre que a algunos puede no gustarles los temas de ciertos juegos en ciertas areas... no estoy tan de acuerdo, pues si logramos mantener una fidelidad al juego que representa la sensación que dejaría el skin sería tan placentera como revisar los temas que tienen que ver con ese juego. Y sobre las imágenes repetitivas, quiza podriamos dejarlas en las zonas designadas a temas generales de la saga en donde se puede dejar el tema por defecto o el tema escogido por el usuario, en las areas designadas a juegos clasicos de la saga podriamos hacer alguna clase de captura de juego de los lugares mas iconicos de el juego (por ejemplo algunas salas de una mazmorra de TLOZ en su respectiva area). En caso de los juegos mas actuales podriamos poner algun artwork tipo wallpaper de fondo difuminado un poco y por encima los personajes de sus respectivos juegos.

    • Official Post

    Okay. Con lod e fusión hay unas cosas que tengo que arreglar con los temas.
    Link y yo queremos construir nuestros propios temas. la verdad es que los temas que he creado han sido basados en otro llamado "Flexible".
    NO voy a inmediatamente eliminar dichos temas pero quiero tratar de rehacerlos poco a poco y siendo realistas pues no me quedarían igual.


    Shiro, en cuanto pueda hago un nuevo skin con lo que nos has puesto. Aunque ahorita tengo otras prioridades sobre los archivos, ya arreglando los skins que tenemos y simplificando el asunto. Tengo varios skins que son pasos intermedios, lo que hace algo enredoso el area de los skins.

    • Official Post

    Esta bien y Disculpa si solo acumulo contenido que meter al foro, solo son ideas que se materializan solas :lol:


    No te disculpes y sigue trayendolas. :lol:


    Ahorita tengo un problema para acceder a los archivos de los foros en español. En cuanto pueda editar archivos me pongo a hacer esto.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.