Skins

    • Official Post

    ¿Cuál skin utilizas más seguido? 12

    1. Básico (2) 17%
    2. Caverna de Zelda (4) 33%
    3. Hyrule Verde (0) 0%
    4. Hyrule Azul (1) 8%
    5. Moonfall (6) 50%

    Hola, ya se que ya estan en los skins del foro pero se me vino a la cabeza si los Skins estan basados en juegos de la sagas de Zelda. Me refiero a que haya un skin de Skyward otro de Majora y otro de Ocarina, eso solo es un ejemplo.
    Y yo hare los Banner (Palabra que ya me dijeron que significa) de cada Skin.

    Pero claro eso esta en discucion

    • Official Post

    Gracias, Rafallelom. A decir verdad esta sugerencia es algo que nuestros diseñadores habían traído entre manos en MyBB, esperamos poder crear poco a poco diferentes skins o temas para el foro. :^o^:


    Sobre los banners, no creo que haya problema a la hora de organizarnos el asignarte algunos, pero me gustaria que Cressel y Kurobatto en lo posible se encarguen de los banners de los skins que trabajarían.

  • Lo único que me desagrada es lo del skin. :P


    ¿Será qué algún día la búsqueda de Roostag por un skin azul marítimo de Wind Waker acabará? ¿Logrará Kaynil llevar a buen puerto su plan de dominación basado en una aparente diplomática relación? ¡¿Conseguirá Firedri sus doritos?! Véalo en el siguiente capítulo de...

    Kaynil y Los LLDH-Men

    • Official Post

    Lo único que me desagrada es lo del skin. :P


    ¿Será qué algún día la búsqueda de Roostag por un skin azul marítimo de Wind Waker acabará?


    Al menos, este y el de Majora's seguirá disponible, solo que tendran que asignarlo manualmente. *tos-tos*
    [DOUBLEPOST=1429937012,1429936797][/DOUBLEPOST]Y pasaré la idea del skin Azul. :)
    Esa ha sido muy pedida.


    De hecho si tienen alguna textura de fondo que quede bien con windwaker, puedo hacer en caliente un skin alternativo este con el azul, en lugar del verde. Quizás una textura para el encabezado.

  • Por cierto Kay, siempre he tenido una duda con Xenforo que es una nimiedad pero simplemente no me logro sacar de la cabeza. ¿Cada subforo puede tener su propio iconito al lado o todos por obligación deben llevar el mismo?

    • Official Post

    Por cierto Kay, siempre he tenido una duda con Xenforo que es una nimiedad pero simplemente no me logro sacar de la cabeza. ¿Cada subforo puede tener su propio icono al lado o todos por obligación deben llevar el mismo?

    Es posible con modificaciones hacer que cada foro tenga su icono pero no es "lo default".
    En lo personal me gusta el metodo tradicional de que el icono sea para decir si hay nuevos o no. Otra cosa quizas podria ser hacer para la descripción banderillas. No es lo mismo, pero bueno.

    • Official Post

    Shiro, se ve muy bien.
    Personalmente me gustaría un poco más espacio entre ellos, pero en si el diseño es muy bonito. :)
    Lo probaré
    [DOUBLEPOST=1430198555,1430188168][/DOUBLEPOST]

    Lo único que me desagrada es lo del skin. :P


    Pudieras darme mas detalles sobre las cosas que te desagradan del skin, quizas sea posible corregirlas. :)


    Skin de Caverna de Zelda

  • Bueno, ahora mismo estoy con el tema puesto para no perder detalle a la hora de describir lo que no me gusta, en fin...


    -Con el skin de Majora's todo se ve bastante bien, los comentarios, perfiles, y así, porque el tema apenas y se molesta en delinear una delgadísima línea blanca/gris para señalarte donde inicia y termina todo sin dejar de combinar con el resto, acá sin embargo tenemos puras rayas negras gruesas señalándonos los borde imaginarios de los post, lo cual es estéticamente feo a mi gusto (y no solo es en los mensajes, si no en TODO el foro).


    -La caja de citas es azul, azul en un skin que es todo rojo, supongo que ya sabes lo que trato de decir.


    -En la zona a la derecha donde van las encuestas, la pregunta se sale del recuadro.


    -Y esto ya es algo personal, pero me gusta más la combinación negro/moradito que un rojo plano. :P


    -Aunque bueno, no todo es malo, rescato el logo de Zelda Cavern, que eso sí se ve bien.



    Y hasta ahí, creo que esos eran los detallitos principales que me molestaban.

    • Official Post

    Ya que mencionaste el tema del skin de Majora (el cual tambien tengo puesto) por que no ponen la imagen de fondo del blog como imagen de fondo aqui, en el foro?


    Puedo hacerlo, cuando pueda de nuevo usar la computadora.



    De hecho esa era la idea pero al final por las carreras, lo olvidé.


    Gracias.
    Hay varias cosas en las que coincido.
    Le pasaré el feedback a Link y por mi parte le moveré un poco a la copia del skin.

  • Si, a mi tambien me gustaría añadir un par de cosas a la lista de @Sir Roostag


    • Sobre las lineas definitivamente no hace falta el exeso de lineas que separen la linea de el mensaje anterion con la linea de la firma, o sea quitar la "caja" que encierra el mensaje.


    • Las herramientas de texto que se ven algo cutres, y no combina con el estilo de el skin.


    • Ademas se nota un contraste entre el mensaje y firma, y el resto del bloque, yo dejaria el color as claro para todo el bloque.


    • Y por ultimo (y esto tambien es algo un poco personal) añadir el estilo centrado que ha tenido casi todos los skins anteriores que ha tenido el foro. Para que se vea mas la imagen del fondo que no se da a ver.


    Pero para ser honesto, salvo estos defectitos, me encanta el tema, combina con mi mismo.

    • Official Post


    Gracias, Shiro.
    Haré un skin spin off tratando de corregir algunas cosas y le pasaré el feedback del skin a Link.

  • ¡Ohdiosohdiosohdiosohdiosohdiosohdiosohdiosohdiosohdios! Te amo Kaynil.


    Solo llevo un ratito con el tema pero creo que solo necesito eso. :P Mi única anotación es que creo que el icono de los subforos fuera una rupia u algo así en vez de los protagonistas (tal vez @ShiroMZM tenga algo más que decir). Diablos, ahora tendré que escoger entre este skin y el de Moonfall. x)

    • Official Post

    Pues si ustedes me encuentran iconos de tema nuevo y no nuevo que crean le vaya mejor, lo cambio en parpadeo. :3
    [DOUBLEPOST=1430578180,1430578096][/DOUBLEPOST]

    Ya que mencionaste el tema del skin de Majora (el cual tambien tengo puesto) por que no ponen la imagen de fondo del blog como imagen de fondo aquí, en el foro?


    Por cierto ya agregué esta textura como me recordaron. :P

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.